Ingrese a siztem

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ingrese a siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

City Background

3 participantes

Ir abajo

City Background Empty City Background

Mensaje por Master Miér Ene 16, 2008 6:35 am

Bueno aqui un nuevo style de convinacion de fondos xD me puse a experimentar y me gusto el resultado haber que opinan:
City Background City_b10

SALU2
Master
Master
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localizacion : Jugando CoD4(PS3)
Reputación : 0
Hurones : 31085
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Volver arriba Ir abajo

City Background Empty Re: City Background

Mensaje por ·D i n a s t y Miér Ene 16, 2008 8:05 am

A pesar de que se nota bien a simple vista, no me gusto el resultado en general, los elementos no concuerdan entre sí o no le veo algún sentido común a la firma. Aunque es original la idea, aunque tienes que trabajarla más y pulir algunos detalles. Cuida la iluminación y juega más con las sombras y los contrastes para tener un mejor resultado en general.

La fuente no me termina de convencer, una fuente más sencilla claramente quedaría mejor. El marquito me gusto, aunque noto demasiadas repeticiones en la zona izquierda.

Saludos. Raúl.
·D i n a s t y
·D i n a s t y
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 33
Localizacion : Portuguesa-Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 31163
Fecha de inscripción : 31/08/2007

http://www.stylez.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

City Background Empty Re: City Background

Mensaje por DussakONE Miér Ene 16, 2008 6:26 pm

buff el render no me gustio como queda con la firma, ese marco es algo raro y la parte que ale para poner la font no me acava d econvencer xk sobre sale en el marco y no quieda muy bien.

la pelota iluminada no esta mal pero ya que la sacas asi la podrtias aver puesto entera por que esta como cortada.

La font tampoco me acava de convencer, no pega mucho con la firma y ese contorno que tiene no m guto tampoco, intenta d eponer la Time New Roman que queda muy buien en esta tipo de firmas.

Luego el edificio que a spuesto le da un toque d eeleganic a pero a la misma veez ueda ago rrao, ybueno respecto al smudge ese que esta alado del render tampoco queda muy bien por que cambia de color a lo que es toda la firma y queda muy rraro.

Sludos.
DussakONE
DussakONE
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 31
Reputación : 1
Hurones : 31089
Fecha de inscripción : 14/09/2007

http://www.dussakone.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

City Background Empty Re: City Background

Mensaje por Master Jue Ene 17, 2008 12:59 am

jejeje muxas gracias por los coments seguire vustros consejos y se que la sig no es muy wena ya que hice todos los pasos desordenados , NO segui ningun estilo si que tome un poco de cada uno y no tome NINGUN tuto y es por eso que esta todo , un poco mal intepretado en la SIg jeje y me da muxo gusto que me den esos consejos para seguir mejorando , ya que no me gusta que solo digan : " Am nome gusto muxo SALU2 "
eso no me ayuda en nada sinembargo lo que me estan diciendo me sera de muxa ayuda ....

GRACIAS Y uN SaLuDeTe !!!!
Master
Master
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localizacion : Jugando CoD4(PS3)
Reputación : 0
Hurones : 31085
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Volver arriba Ir abajo

City Background Empty Re: City Background

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.