Ingrese a siztem

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ingrese a siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atractividad, Estilos y Originalidad

+2
DanY
·D i n a s t y
6 participantes

Ir abajo

Atractividad, Estilos y Originalidad Empty Atractividad, Estilos y Originalidad

Mensaje por ·D i n a s t y Vie Ago 31, 2007 5:25 pm

[align=center] Aquí mi segundo artículo de diseño ^^ Wink me motive a hacerlo por el aumento de la comunicación con otras personas además de las charlas que he tenido sobre la temática con diversos amigos y amigas, comenzemos.

Actualmente, en el mundo del diseño gráfico, hay nuevos estílos, técnicas que probar, zonas viables para hacer cosas que uno quiera lograr, demostrar, mostrar.

No obstante, la atractividad de los diseños actuales ha decaido notablemente en las últimas épocas, por el simple echo de falta de análisis, reflexión y conciencia, también había que incluir 2 palabras "moda" y "repetividad".

Cada día se hace algo nuevo, y ese algo nuevo a muchas personas le sirve para motivarse a mejorar, claro esta, pero ven como se hace y lo prueban, y se quedan estancados en ese tipo de creaciones. Hay alguién bueno, a todo el mundo le gusta, ven como se hacen y lo imitan a causa de ello, es que las consecuencias se paga, un ejemplo es el rippeo pero eso todos los tenemos claro.

Con Repetitividad también hago referencia a la conciencia, al seguimiento de ideas y de cosas.

La Originalidad como se nota claramente a diario, en muchas personas ha mejorado y más claro no puede estar, pero se ha conseguido un desbalance. Si la originalidad en los diseños en nula, el grado de atractividad también como la visualización y la crítica de los trabajos.

Muchas personas deben meterse en la mente cosas que en realidad quieran hacer y realizar, tener una idea clara y precisa de cosas que deseen incluír en las diversas creaciones que se hacen a diario, tomar en cuenta diversos estilos y diseños es bueno, eso siempre es para aprender y te da una ídea, aunque en muchas ocasiones, por la obseción con dicho estilo te deja estancado, la motivación decae como la mentalidad al querer progresar.

Por eso, muchos debemos estar más que claros en lo que queremos, estar claros en diversos conceptos y ver como hacer para que esas ideas y expresiones que queremos dar a expresar en los diseños, las logremos. Mirando nuevos estilos es una idea, pero también combinando, probando, arriesgando y luego, con las ideas, crear un estilo propio. Cosa que muchos y muchas carecen.

Llegando a Conclusiones, todos debemos principalmente tener una mentalidad y idea antes de iniciar algo, no hacer una acción por cumplir y la otra persona vea que hizo algo, que bien, "NO". Sino porque es algo qu pensaste, que analizaste, que quieres expresar. Variar, probar, arriesgarse y estar claro son varios aspectos que muchas de las personas presentes debemos tomar en cuenta. Para el aumento de la atractividad en esta arte, como en los gustos de cada uno de nosotros.

Sin más nada que decir. Raúl Mendoza.[/align]
·D i n a s t y
·D i n a s t y
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 32
Localizacion : Portuguesa-Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 30538
Fecha de inscripción : 31/08/2007

http://www.stylez.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Atractividad, Estilos y Originalidad Empty Re: Atractividad, Estilos y Originalidad

Mensaje por DanY Vie Ago 31, 2007 5:34 pm

Buenisimo articulo. Chapó. Muy buena reflexion, si señor.

Tus dos articulos que he leido sobervios tio. Dan mucho que pensar y ayudan bastante a la gente a pararse a pensar por un instante. Gracias por el aporte!
DanY
DanY
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 3426
Edad : 34
Localizacion : Santander - Cantabria
Reputación : 1
Hurones : 30997
Fecha de inscripción : 31/05/2007

http://www.daniel.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Atractividad, Estilos y Originalidad Empty Re: Atractividad, Estilos y Originalidad

Mensaje por sensui Vie Ago 31, 2007 7:48 pm

pos si estan buenisimos
eso de la originalidad es cierto
ultimamente e visto ke casi nadie crea algo exclusivamente propio
cuesta un poko pero se puede
yo muchas veces copio algunas cosas de diseños ke me gustan
bueno eso todos lo hacemos
pero de verdad ai ke tratar de innovar =)
sensui
sensui
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 188
Reputación : 0
Hurones : 30651
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Atractividad, Estilos y Originalidad Empty Re: Atractividad, Estilos y Originalidad

Mensaje por Art//07 Dom Sep 02, 2007 6:30 am

Este articulo te quedo de 100
muy weno tio
deberia salir en una Revista XDDD
En la Playboy XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Art//07
Art//07
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 3521
Edad : 31
Localizacion : NeutralReality
Reputación : 1
Hurones : 30576
Fecha de inscripción : 22/08/2007

http://nonsenceclub.com

Volver arriba Ir abajo

Atractividad, Estilos y Originalidad Empty Re: Atractividad, Estilos y Originalidad

Mensaje por ~dbd~ Dom Sep 02, 2007 8:09 pm

me parece bien lo q dices tio pro ten en cuenta que ai muxa gente x ai q no sabe q qiere acer ni nada de eso... yo no se q tipo de firma voi a acer asta q no la termino x completo...

yo pienso q para acer algo q este bien se necesita inspiracion y la inspiracion no es nada de lo q dices tu ai...o eso creo yo...la inspiracion para acer una buena obra de calidad t llega mientras aces la obra..no se t inspira todo antes de empezar...




PD: la verda es q yo con las palabras no se explicar ni entender... bien si me e ekivocao al leer el texto lo siento xD pro esa es mi opinion... xD Wink

~dbd~
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1585
Edad : 33
Localizacion : Malaga
Reputación : 0
Hurones : 30888
Fecha de inscripción : 23/06/2007

Volver arriba Ir abajo

Atractividad, Estilos y Originalidad Empty Re: Atractividad, Estilos y Originalidad

Mensaje por ·D i n a s t y Dom Sep 02, 2007 9:00 pm

Pues la inspiración te debería llegar antes de hacer la obra, porque si no te notas inspirado, entonces sería un fracaso porque el resultado no sería el mejor y esto hay que dejarlo claro, lo que hay que tener en cuenta es la ganas de seguir adelante, de tratar de variar y estar más que claros en cosas que vallamos a hacer.

Saludos.
·D i n a s t y
·D i n a s t y
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 32
Localizacion : Portuguesa-Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 30538
Fecha de inscripción : 31/08/2007

http://www.stylez.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Atractividad, Estilos y Originalidad Empty Re: Atractividad, Estilos y Originalidad

Mensaje por disturbet Dom Sep 02, 2007 9:06 pm

U.U tremendo man!
esta mui buena tu articulo ^^
gracias por compartirlo
disturbet
disturbet
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4156
Edad : 32
Localizacion : Mexico/ veacruz/ Minatitlan
Reputación : 12
Hurones : 32549
Fecha de inscripción : 18/02/2007

http://disturbetmw.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atractividad, Estilos y Originalidad Empty Re: Atractividad, Estilos y Originalidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.