Ingrese a siztem

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ingrese a siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Practicas profesionales

3 participantes

Ir abajo

Practicas profesionales Empty Practicas profesionales

Mensaje por artemisa Vie Jul 10, 2009 11:47 am

Hola, ante todo me presento.
Mi nombre es Artemisa y soy de Sevilla. Hace tiempo que vengo vicheando este foro y me a ayudado mucho con mis dudas de diseño web. Hasta ahora no me había atrevido a postear nada porque pensaba que nada era interesante, pero ya llegó el momento.
He encontrado una noticia que me ha llamado la atención y he decidido ponerla aquí para el que esté interesado pueda participar. Se trata de una oportunidad de hacer practicas en una de las empresas punteras en el diseño web, o eso tengo entendido. Creo k es una oportunidad muy buena, yo ya estóy apuntada, x lo que pueda pasar….
La noticia la podéis encontrar aki:

Practicas profesionales

y la empresa en cuestion es esta:

http://www.cerotec.net

Tiene buena pinta, no creeis???

Un saludo.

artemisa
Basic Design
Basic Design

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 1
Hurones : 27024
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicas profesionales Empty Re: Practicas profesionales

Mensaje por Cesar.09 Vie Jul 10, 2009 4:23 pm

Eso es para mayores de 18 -.-
Ademas ya te vi en otro foro, colocando el mismo mensaje...
Y es en España... =(
Cesar.09
Cesar.09
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 375
Edad : 32
Localizacion : Valencia - Venezuela
Reputación : 5
Hurones : 27914
Fecha de inscripción : 19/04/2009

http://cesar-09.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicas profesionales Empty Re: Practicas profesionales

Mensaje por .Stewe Vie Jul 10, 2009 5:02 pm

gracias por la info.
Aunque estube investigando un poco y solo necesitan agentes comerciales, es decir, el profesional encargado de las ventas a cualquier empresa.
Aprovecho para decir que a mi me encantaria trabajar en el sector del diseño gráfico y siempre me he preguntado si podría conseguirlo, es una cuestion que me imagino que la gran mayoria os habreis preguntado y siempre acabo diciendome que siga estudiando medioambientales y que me deje de ideas utópicas ya que en este sector hay gente con un nivel incréible y es muy dificil formar parte de él.
EDITO: No habia leido el primer link, aunque sigo pensando que debe haber gente con un gran nivel y que antes de hacer practicas profesionales para buscar un trabajo en el futuro hay que aprender mas, es decir, creo que antes de ir a un sitio como este se debe estar seguro de que eres muy bueno en el tema, sino el mejor.

un saludo
.Stewe
.Stewe
Basic Design
Basic Design

Masculino Cantidad de envíos : 45
Localizacion : España
Reputación : 1
Hurones : 27290
Fecha de inscripción : 04/06/2009

http://rosecabriolet.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Practicas profesionales Empty Re: Practicas profesionales

Mensaje por artemisa Miér Jul 15, 2009 9:09 am

.Stewe escribió:gracias por la info.
Aunque estube investigando un poco y solo necesitan agentes comerciales, es decir, el profesional encargado de las ventas a cualquier empresa.
Aprovecho para decir que a mi me encantaria trabajar en el sector del diseño gráfico y siempre me he preguntado si podría conseguirlo, es una cuestion que me imagino que la gran mayoria os habreis preguntado y siempre acabo diciendome que siga estudiando medioambientales y que me deje de ideas utópicas ya que en este sector hay gente con un nivel incréible y es muy dificil formar parte de él.
EDITO: No habia leido el primer link, aunque sigo pensando que debe haber gente con un gran nivel y que antes de hacer practicas profesionales para buscar un trabajo en el futuro hay que aprender mas, es decir, creo que antes de ir a un sitio como este se debe estar seguro de que eres muy bueno en el tema, sino el mejor.

un saludo

Yo soy partidaria de que en la vida hay que lanzarse. Si ese es tu sueño, lucha por él, te sentiras mucho mejor si al menos lo intentas.
Si de verdad te gusta diseñar, no pierdas el tiempo con tus estudios y centrate en lo que de verdad te gusta. Es asi el único modo de trabajar en algo que te gusta, claro que luego necesitaras un empujón.
Mi consejo es que no dudes y mandes tu curriculum por si acaso, nunca se sabe que puede suceder........
Quien sabe si no acabamos trabajando juntos Very Happy



Besitos a todos!!!

artemisa
Basic Design
Basic Design

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 1
Hurones : 27024
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicas profesionales Empty Re: Practicas profesionales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.