Ingrese a siztem

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ingrese a siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN TRAMPOSO EN EL FORO (FIRMAS) !!!

+7
kun
+Alive!
Daan!09+
FS-Art
Valle
JDe
Sheriksillo
11 participantes

Ir abajo

UN TRAMPOSO EN EL FORO  (FIRMAS) !!! Empty UN TRAMPOSO EN EL FORO (FIRMAS) !!!

Mensaje por Sheriksillo Lun Mayo 11, 2009 12:31 am

bueno hace rato estaba en msn cuando derrepente me llega una konverzacion de un wei de aki del foro, donde paso esto:


UN TRAMPOSO EN EL FORO  (FIRMAS) !!! Tramposoe
UN TRAMPOSO EN EL FORO  (FIRMAS) !!! Tramposo2

tengan cuidado amigos firmeros jajajajajajajja xDDD no se fien de este individuo Very Happy es peligroso y tramposo jajajaja xD
Sheriksillo
Sheriksillo
Modern Designer
Modern Designer

Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Localizacion : Cd. Guzman, Jalisco, Mex.
Reputación : 2
Hurones : 29808
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://sheriksillo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

UN TRAMPOSO EN EL FORO  (FIRMAS) !!! Empty Re: UN TRAMPOSO EN EL FORO (FIRMAS) !!!

Mensaje por JDe Lun Mayo 11, 2009 12:48 am

xD Ai ai... ultimamente pasan muchas cosas con el? xDxDxD
JDe
JDe
Art Designer
Art Designer

Cantidad de envíos : 383
Reputación : 11
Hurones : 29764
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UN TRAMPOSO EN EL FORO  (FIRMAS) !!! Empty Re: UN TRAMPOSO EN EL FORO (FIRMAS) !!!

Mensaje por Valle Lun Mayo 11, 2009 1:26 am

No entiendo muy bien de qué le acusas. Eso no es ninguna trampa, se ha utilizado en los ranking de foros mucho tiempo, el pasar la dirección para recaudar votos. De hecho, el mismo ranking te pregunta si estás seguro de que vas a votar, por lo que te avisa antes de hacerlo. No creo que haya hecho ninguna trampa, y lo de su supuesto RIP ya resuelto no debería servir de precedente para tenerle fichado de por vida
Valle
Valle
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 2134
Edad : 32
Localizacion : Pucela
Reputación : 1
Hurones : 30935
Fecha de inscripción : 24/07/2007

http://www.siztem.net

Volver arriba Ir abajo

UN TRAMPOSO EN EL FORO  (FIRMAS) !!! Empty Re: UN TRAMPOSO EN EL FORO (FIRMAS) !!!

Mensaje por FS-Art Lun Mayo 11, 2009 1:30 am

Yo no lo llegué a entender del todo xD , ¿que quieres decir?
FS-Art
FS-Art
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 599
Edad : 30
Localizacion : España
Reputación : 3
Hurones : 29911
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fs-art.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

UN TRAMPOSO EN EL FORO  (FIRMAS) !!! Empty Re: UN TRAMPOSO EN EL FORO (FIRMAS) !!!

Mensaje por Daan!09+ Lun Mayo 11, 2009 2:27 am

Yo tampoco entendi de nada, oesa, que el tipo te hizo que? Explica que sucedio. Pero , explica por que si lo expones como se debe, de segur se lo banea por que ya tiene antesedente el man.
Daan!09+
Daan!09+
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1545
Edad : 29
Localizacion : There in the moon.
Reputación : 11
Hurones : 31245
Fecha de inscripción : 20/08/2007

Volver arriba Ir abajo

UN TRAMPOSO EN EL FORO  (FIRMAS) !!! Empty Re: UN TRAMPOSO EN EL FORO (FIRMAS) !!!

Mensaje por +Alive! Lun Mayo 11, 2009 2:40 am

Segun veo que esta diciendole a la gente que vote por el no? o no entendi bien O.o
+Alive!
+Alive!
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1587
Edad : 33
Localizacion : Guadalajara Jal
Reputación : 4
Hurones : 30788
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

UN TRAMPOSO EN EL FORO  (FIRMAS) !!! Empty Re: UN TRAMPOSO EN EL FORO (FIRMAS) !!!

Mensaje por Valle Lun Mayo 11, 2009 2:54 am

Según lo que yo he entendido, usa el msn para publicitar su página web (suya o de quién sea), y que así la gente vote en uno de esos ranking que regalan dominios y cosas por el estilo, pero eso ni mucho menos es ilegal, se puede hacer perfectamente, y no es motivo de baneo en absoluto
Valle
Valle
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 2134
Edad : 32
Localizacion : Pucela
Reputación : 1
Hurones : 30935
Fecha de inscripción : 24/07/2007

http://www.siztem.net

Volver arriba Ir abajo

UN TRAMPOSO EN EL FORO  (FIRMAS) !!! Empty Re: UN TRAMPOSO EN EL FORO (FIRMAS) !!!

Mensaje por kun Lun Mayo 11, 2009 3:21 am

+Alive! escribió:Segun veo que esta diciendole a la gente que vote por el no? o no entendi bien O.o

algo asi, igual ese top ta lleno de tramposos, nomas miren el foro ke esta de primero y no tiene ni 30 users!
kun
kun
Basic Design
Basic Design

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 2
Hurones : 28035
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TRAMPOSO EN EL FORO  (FIRMAS) !!! Empty Re: UN TRAMPOSO EN EL FORO (FIRMAS) !!!

Mensaje por lawliet Lun Mayo 11, 2009 4:11 am

se a mi tambien me llego
pero fue por msn jeje
lawliet
lawliet
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 432
Edad : 31
Reputación : 6
Hurones : 29979
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

UN TRAMPOSO EN EL FORO  (FIRMAS) !!! Empty Re: UN TRAMPOSO EN EL FORO (FIRMAS) !!!

Mensaje por FS-Art Lun Mayo 11, 2009 4:41 pm

Valle escribió: pero eso ni mucho menos es ilegal, se puede hacer perfectamente, y no es motivo de baneo en absoluto
Exacto , es ajeno al foro ^^ Espero que no haya malentendidos con este post , yo creo que deberían , no solo cerrarlo más bien borrarlo.
FS-Art
FS-Art
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 599
Edad : 30
Localizacion : España
Reputación : 3
Hurones : 29911
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fs-art.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

UN TRAMPOSO EN EL FORO  (FIRMAS) !!! Empty Re: UN TRAMPOSO EN EL FORO (FIRMAS) !!!

Mensaje por +Lecrac! Lun Mayo 11, 2009 7:06 pm

jaja
Mas bien me rio de este tema aun encima agregue a racky el admin del foro y top.
Y dijo que eso no era una trampa y sheriksillo aun seguia con el mismo tema...
Creo que deberian borrar este post ademas no viene a cuento en el foro
+Lecrac!
+Lecrac!
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Reputación : -1
Hurones : 27935
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TRAMPOSO EN EL FORO  (FIRMAS) !!! Empty Re: UN TRAMPOSO EN EL FORO (FIRMAS) !!!

Mensaje por Enuma Lun Mayo 11, 2009 10:56 pm

hmmmm creo a que viene todo esto...la verdad si veo esto como una trampa, GENTE QUE NO ES DEL FORO VOTANDO POR FIRMAS POR QUE LE DIJERRON QUE VOTARA POR LA SUYA..eso me dio a entender, i me parese mal..deberian de votar solamente con post, diciendolo, no con el metodo actual..con razon se me hizo tan raro que este FDLS perdiiera (sin ofender) muchisimo mejor otras firmas que esa que gano, se me hace que esta mal este sistema i ojala lo cambien pronto
Enuma
Enuma
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 370
Edad : 33
Localizacion : La paz baja california sur, Mexico.
Reputación : 2
Hurones : 27993
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.enumaelishdesigns.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

UN TRAMPOSO EN EL FORO  (FIRMAS) !!! Empty Re: UN TRAMPOSO EN EL FORO (FIRMAS) !!!

Mensaje por Valle Lun Mayo 11, 2009 11:02 pm

Enuma escribió:hmmmm creo a que viene todo esto...la verdad si veo esto como una trampa, GENTE QUE NO ES DEL FORO VOTANDO POR FIRMAS POR QUE LE DIJERRON QUE VOTARA POR LA SUYA..eso me dio a entender, i me parese mal..deberian de votar solamente con post, diciendolo, no con el metodo actual..con razon se me hizo tan raro que este FDLS perdiiera (sin ofender) muchisimo mejor otras firmas que esa que gano, se me hace que esta mal este sistema i ojala lo cambien pronto

Eso que dices no tiene nada que ver con lo que se plantea aquí. Y si bien es verdad que la organización de concursos a mi parecer está pésimamente organizada, pero no por ello tu firma perdió, ganó la otra por mayoría (yo incluido) de votantes.
Leete bien los post anteriores y verás de qué va este tema
Valle
Valle
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 2134
Edad : 32
Localizacion : Pucela
Reputación : 1
Hurones : 30935
Fecha de inscripción : 24/07/2007

http://www.siztem.net

Volver arriba Ir abajo

UN TRAMPOSO EN EL FORO  (FIRMAS) !!! Empty Re: UN TRAMPOSO EN EL FORO (FIRMAS) !!!

Mensaje por FS-Art Lun Mayo 11, 2009 11:43 pm

Enuma escribió:hmmmm creo a que viene todo esto...la verdad si veo esto como una trampa, GENTE QUE NO ES DEL FORO VOTANDO POR FIRMAS POR QUE LE DIJERRON QUE VOTARA POR LA SUYA..eso me dio a entender, i me parese mal..deberian de votar solamente con post, diciendolo, no con el metodo actual..con razon se me hizo tan raro que este FDLS perdiiera (sin ofender) muchisimo mejor otras firmas que esa que gano, se me hace que esta mal este sistema i ojala lo cambien pronto

1º NO es una FDLS , es un top , por lo tanto no tiene firmas , sino sitios webs.

2º Porque obligen a alguien a votar por su web , no influye para nada en que tu firma perdiera aquí. Es tan absurdo como decir que porque yo no tome un yogur , la tía de mi amigo se muriera.

3º Si se te hace mal ese sistema , de ese TOP , vas y lo dices ALLI , porque diciendolo aqui no harás nada.

Ya dije que este post solo traería problemas , insisto en que , por favor lo borren -.-U
FS-Art
FS-Art
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 599
Edad : 30
Localizacion : España
Reputación : 3
Hurones : 29911
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fs-art.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

UN TRAMPOSO EN EL FORO  (FIRMAS) !!! Empty Re: UN TRAMPOSO EN EL FORO (FIRMAS) !!!

Mensaje por .paradigmaniak Mar Mayo 12, 2009 2:34 am

se confundio pero no esta mal lo q dice tampoco.
.paradigmaniak
.paradigmaniak
Modern Designer
Modern Designer

Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 28
Localizacion : Chile
Reputación : 6
Hurones : 27748
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TRAMPOSO EN EL FORO  (FIRMAS) !!! Empty Re: UN TRAMPOSO EN EL FORO (FIRMAS) !!!

Mensaje por +Alive! Mar Mayo 12, 2009 5:14 pm

En vista de que quieren siempre sea a como sea iniciar una bronca cerrare el post y cuando distu o un admin se pase que el decida =)

Cierro!
+Alive!
+Alive!
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1587
Edad : 33
Localizacion : Guadalajara Jal
Reputación : 4
Hurones : 30788
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

UN TRAMPOSO EN EL FORO  (FIRMAS) !!! Empty Re: UN TRAMPOSO EN EL FORO (FIRMAS) !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.