Ingrese a siztem

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ingrese a siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

+12
Kyo
Daft Justice
Karef
KFlasHZ
m.chief
JDe
lawliet
Enuma
Nimrod
Cesar.09
+Concept
Daan!09+
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por Daan!09+ Jue Mayo 07, 2009 10:04 pm

Este privilegiado staff, como yo le llamo, solo se contactara conmigo para elegir las mejores firmas que se presenten en el siguiente post:
G.P.F.S - Presentacion de firmas
Deben tener un buen criterio a la hora de elegir firmas, ya que unicamente queremos las mejores, para el seleccionado del staff tendran aproximadamente 5 dias, tal vez menos.
Si quieren participar respondan el siguiente cuestionario:
[quote]·¿Cuales creen que son los elementos mas importantes a la hora de distinguir una buena firma?

·Ordenen las siguientes tecnicas en orden de complejidad y elaboracion:
-Pen tool (shapes o alguna tecnica con esta herramienta)
-Stock+C4Ds
-Utilizacion de brushes
-Utilizacion de filtros
-Vector
-Concepto
-Fotomanipulacion

·Link a su DA o portafolio.

·¿Se creen de un nivel bajo, medio o alto?

·¿Cuanto tiempo llevan en foros de diseño?

·¿Hace cuanto diseñan?

·¿Que tienen que los distinga como para formar parte de este privilegiado staff?

·¿A la hora de elegir buenas firmas o reconocerlas, se fijan el user que la llevo a cabo?

·¿Que entienden sobre creatividad?
[/code]

Respondiendo todas las preguntas a su criterio, seran tomados en cuenta para el privilegiado staff. Si son elegidos podran tener participacion en los otros dos proyectos. La eleccion de este privilegiado staff sera llevada a cabo por el actual staff.
Saludos
Atte.
Daan!09+ Administrador siztem.net


Última edición por Daan!09+ el Mar Mayo 12, 2009 2:41 am, editado 1 vez
Daan!09+
Daan!09+
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1545
Edad : 29
Localizacion : There in the moon.
Reputación : 11
Hurones : 31195
Fecha de inscripción : 20/08/2007

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por +Concept Jue Mayo 07, 2009 11:00 pm

·¿Cuales creen que son los elementos mas importantes a la hora de distinguir una buena firma?
- Originalidad, creatividad e innovacion

·Ordenen las siguientes tecnicas en orden de complejidad y elaboracion:

1_Vector
2_Pen Tool
3_Concepto
4_Fotomanipulacion
5_Utilizacion de filtros
6_Stock+C4Ds
7_Utilizacion de brushes

·Link a su DA o portafolio.
http://concepts-here.deviantart.com/

·¿Se creen de un nivel bajo, medio o alto?
Medio

·¿Cuanto tiempo llevan en foros de diseño?
1 año

·¿Hace cuanto diseñan?
1 Año

·¿Que tienen que los distinga como para formar parte de este privilegiado staff?
Creo que tengo un buen criterio para calificar una firma y bastante experiencia en ello.

·¿A la hora de elegir buenas firmas o reconocerlas, se fijan el user que la llevo a cabo?
Todos las personas pueden hacer buenas tags, nadie nace sabiendo y desde luego nadie es conocido desde que empieza.

·¿Que entienden sobre creatividad?
Saber innovar y no copiar las tecnicas de los demas


Última edición por +Concept el Mar Mayo 12, 2009 9:55 pm, editado 1 vez

+Concept
Basic Design
Basic Design

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 1
Hurones : 27450
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por Cesar.09 Jue Mayo 07, 2009 11:13 pm

Deacuerdo aqui voy...:
Pues para mi los elementos mas importantes son la creatividad de la persona, quizas la forma como la hizo, el resultado final, la originalidad... Ya que ver cosas repetidas es aburrido y cuando sale algo nuevo atrae mucho la atención... Por eso mas que todo creatividad y originalidad

CUESTIONARIO:
-Fotomanipulacion
-Stock+C4Ds (Si es cuando hablamos de crear el c4d y agregarlo en un stock o ambiente lo considero aqui, Si es solo tener el stock el c4d y combinarlos no, Me avisas Dan porfavor)
-Concepto
-Vector
-Pen tool (shapes o alguna tecnica con esta herramienta)
-Utilizacion de filtros
-Utilizacion de brushes
-Link de DA: Actualmente me hize un DA pero no tengo tag's ni trabajos ya que casi no me gustan subirlos a foros o paginas...

-Yo me considero en nivel medio, ya que manejo muy bien el Ps... conozco por asi decirlo varias cosas en cuanto al diseño, cosas generales.

-Tengo casi 10 meses en foros de diseño... Aprendiendo y comentando ademas de que he administrado algunos. (Poseo 1 que no dire cual por cuestion de propaganda)

-Tengo 6 meses Diseñando o mejor dicho dando a conocer mi arte... porque si decimos diseñando serian algunos 7 meses y medio.

-Pues soy alguien activo que le gusta ayudar a los demas, y buscar el bienestar general (en este caso del foro) y hacerlo crecer ps. Ademas de que tengo experiencia en esto de las tag's trabajos de diseño, etc.

-Para nada primero no tengo amigos en las web's como para decir que es mi "Pana" (Significado en mi pais: Compañerisimo). Ademas de que busco ser equitativo... porque sino nadie tendria mas oportunidades -.-"

-Creatividad para mi es: La capacidad que tiene una persona de inventar, crear o modificar "algo" de manera que nadie nunca ha utilizado "eso"... Para asi integrar nuevas cosas a la sociedad para que ésta se sienta satisfecha... Se puede decir que una persona creativa podria ser un inventor, que busca la solucion a problemas de la sociedad creando cosas novedosas y nunca antes vistas...

Uff... Algo cansado de escribir...xD!! Espero poder formar parte de esto..! Gracias!! Saludos...

Att. .|Cesar'17
Cesar.09
Cesar.09
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 375
Edad : 32
Localizacion : Valencia - Venezuela
Reputación : 5
Hurones : 27914
Fecha de inscripción : 19/04/2009

http://cesar-09.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por Nimrod Vie Mayo 08, 2009 12:31 am

muy largo las preguntas x_x

¿Cuales creen que son los elementos mas importantes a la hora de distinguir una buena firma?
pss esto es facil todos los elementos, toda la composicion de la firma son importantes, no hay que encasillarse en elementos o tecnicas ya que la originalidad es algo muy importante, nose puede exigir elementos en comun ya que tal ves una firma con una composicion que nunca habisas visto te sorprenda.
por eso todos los elementos son importantes no se debe tener una mente cerrada.

·Ordenen las siguientes tecnicas en orden de complejidad y elaboracion:
de + complejo a - complejo.
1- concepto
2- fotomanipulacion
3- vector
4- utilizacion de filtros
5- pen tool
6- stock + c4ds
7- utilizacion de brushes

·Link a su DA: http://nimrd.deviantart.com/ cabe decir que me borraron 10 objetos de DA hace 3 dias incluso mi tag wall con 6k de vistas y el tag wall mas visto y faveado de da.

·¿Se creen de un nivel bajo, medio o alto?
no me gusta pensar mi nivel, eso es criterio de cada quien. pero puedo decir que nunca e sido de los mejores en las sowt o competencias por mi insistencias con estilos no convencionales, no me torno a las modas trato de ser original.

·¿Cuanto tiempo llevan en foros de diseño?
nose xD como desde el 2007 hace tiempos en todo caso....

·¿Hace cuanto diseñan?
como desde el 2007 xd

·¿Que tienen que los distinga como para formar parte de este privilegiado staff?
no tengo nada que me distinga, pero no creo que sea necesario, lo que es necesario es que yo distinga los buenos diseños no? bueno creo que eso lo puedo hacer bien.

·¿A la hora de elegir buenas firmas o reconocerlas, se fijan el user que la llevo a cabo?
casi nunca miro quien creo el post xd
siempre abro el post miro los errores y cosas buenas y comento, si me parecia muy buena si miro el nombre, pero siempre miro las firmas primero.

·¿Que entienden sobre creatividad?
creatividad, es hacer algo que viene de tu pensamiento en otras palabras, es la creacion de algo a partir de la nada, a partir de tu imaginacion, a partir de tu ser, tambien es algo innovador es la originalidad de tu propio ser.
Nimrod
Nimrod
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 4454
Edad : 30
Localizacion : medellin
Reputación : 7
Hurones : 30903
Fecha de inscripción : 08/09/2007

http://nimrd.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por Enuma Vie Mayo 08, 2009 1:46 am

·¿Cuales creen que son los elementos mas importantes a la hora de distinguir una buena firma?
El unico elemento mas importantes son el aplicar los efectos respecto al concepto que trates de dar, es decir, si se trata de dar un concepto que tengas en mente, darlo de la forma en la que la gente pueda entenderlo..i esto es unicamente se puede dar aplicando los efectos adecuadamente esto conlleva ala composicion/limpieza/profundidad de esta misma, no es tanto la originalidad del trabajo lo que hace una firma perfecta, si no, la aplicacion de estos elementos importantes.

·Ordenen las siguientes tecnicas en orden de complejidad y elaboracion:
1-Stock+C4Ds
2-Concepto
3-Fotomanipulacion
4-Pen tool (shapes o alguna tecnica con esta herramienta)
5-Utilizacion de filtros
6-Utilizacion de brushes
7-Vector


·Link a su DA o portafolio.
www.enumaelishdesigns.deviantart.com
www.izokamx.deviantart.com

·¿Se creen de un nivel bajo, medio o alto?
los niveles desde mi punto de vista no me importan, pero desde que la gente en general, en el mundo de las firmas(PR,NSL,DEVIANTART..Etc..etc.)..todos se consideran por parte de niveles.. la pregunta mas bien deberia ser algo como..que nivel representas ya que todos tenemos un nivel de creatividad e inovacion desde un comienzo, creo que me considero mediano-alto..

·¿Cuanto tiempo llevan en foros de diseño?
en foros de diseño llevo al rededor de 3 años

·¿Hace cuanto diseñan?
diseño desde hace 4 años

·¿Que tienen que los distinga como para formar parte de este privilegiado staff?
tengo la experiencia necesaria para poder comentar, dar criticas y consejos si es necesario..

·¿A la hora de elegir buenas firmas o reconocerlas, se fijan el user que la llevo a cabo?
en veces si, pero enveces no, uno nunca sabe cuando un user o mas bien esa persona, va a inovar y crear algo que haga ese factor wow en todos nostros..

·¿Que entienden sobre creatividad?
Ser creativo es un concepto el cual siempre se a dado en cualquier forma de arte, i no solo de arte si no en la vida, la creatividad es ese factor que cada quien hace unico al momento de hacer en este cazo firmas o LP`s...se puede describir como el unico trabajo echo de tal manera que nunca se aya visto, y no estoy hablando de la originalidad..esstoi hablando de un concepto el cual se a perdido entre muchos en esto del diseño..por ejemplo. si nosotros inovamos y hacemos algo, te puedo asegurar que no solo ya venia en el paquete de tu cabeza, todo se planea con antisiipacion..al momento de planear esto en tu cabeza, tener esa idea i ese concepto, tratar de plasmarlo..con tus habilidades a los programas los cuales puedes manejar i tratar de aplicarlo ala forma mas paresida que le ayas dado en tu mente primero...desde ese punto se empieza a ser creativo..y por consecuencia empieza la creatividad del trabajo..
[/code]
Enuma
Enuma
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 370
Edad : 33
Localizacion : La paz baja california sur, Mexico.
Reputación : 2
Hurones : 27943
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.enumaelishdesigns.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por lawliet Vie Mayo 08, 2009 6:31 am

Ordenen las siguientes tecnicas en orden de complejidad y elaboracion:
-Concepto
-Utilizacion de filtros
-Fotomanipulacion
-Vector
-Stock+C4Ds
-Utilizacion de brushes
-Pen tool (shapes o alguna tecnica con esta herramienta)

·Link a su DA o portafolio.
http://dr-law.deviantart.com/

·¿Se creen de un nivel bajo, medio o alto?
medio + o -
eso no lo decido yo i nisiquiera se deberia decidir
por q nadie save lo q hace algien en un psd
como se esfuerza o nada
no sepueden fijar en level por un bonito resultado
eso cualquiera
ai varios factores en medio
·¿Cuanto tiempo llevan en foros de diseño?
uu hace tiempo casi 2 años o mas
·¿Hace cuanto diseñan?
casi 2 años o mas xD
·¿Que tienen que los distinga como para formar parte de este privilegiado staff?
ps no se
q soi critico en las firmas?
may be
q intento darle una razon a las firmas
·¿A la hora de elegir buenas firmas o reconocerlas, se fijan el user que la llevo a cabo?
no para nada
·¿Que entienden sobre creatividad?
es ser espontaneo i tener un orden
hacer algo diferente
q la mente aga cosas a cada rato i no se qde trankila
q nos imeginemos cualquier tema con cualquier cosa
i le demos relacion
lawliet
lawliet
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 432
Edad : 31
Reputación : 6
Hurones : 29929
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por JDe Vie Mayo 08, 2009 5:57 pm

Yo lo hago porque me parecen curiosas las preguntas xD


·Ordenen las siguientes tecnicas en orden de complejidad y elaboracion:

-Stock+C4Ds (Hacerlo con acabado perfecto no se lo he visto a nadie...
-Vector
-Utilizacion de filtros
-Pen tool (shapes o alguna tecnica con esta herramienta)
-Fotomanipulacion
-Concepto
-Utilizacion de brushes

·Link a su DA o portafolio.
http://jdesing.deviantart.com/

·¿Se creen de un nivel bajo, medio o alto?
Pff... Yo diria que medio, no soy newbie, pero tampoco me puedo comparar con los grandes... T.T

·¿Cuanto tiempo llevan en foros de diseño?
2 años +/-

·¿Hace cuanto diseñan?
2 años +/- xD

·¿Que tienen que los distinga como para formar parte de este privilegiado staff?
wtf. no se, soy perfeccionista cuando tengo tiempo, y me gusta el arte, y se "un par" de cosillas, pero bue, no tengo nada en especial para estar ahi ^^

·¿A la hora de elegir buenas firmas o reconocerlas, se fijan el user que la llevo a cabo?
Primero me fijo en la firma, y luego, me fijo en el user, para ver si siempre hace el mismo estilo, o practica varias técnicas

·¿Que entienden sobre creatividad?
A la capacidad de inventiva junto a imaginación para crear ya sea dentro de diseño grafico, industrial o matemático. Crear cosas nuevas sin tener que copiarse.
JDe
JDe
Art Designer
Art Designer

Cantidad de envíos : 383
Reputación : 11
Hurones : 29714
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por m.chief Vie Mayo 08, 2009 9:53 pm

m . c h i e f TEST


¿Cuales creen que son los elementos mas importantes a la hora de distinguir una buena firma? originalidad - esfuerzo

·Ordenen las siguientes tecnicas en orden de complejidad y elaboracion:
-Concepto
-Stock+C4Ds
-Fotomanipulacion
-Vector
-Pen tool (shapes o alguna tecnica con esta herramienta)
-Utilizacion de filtros
-Utilizacion de brushes



·Link a su DA o portafolio.

www.masterchief79.deviantart.com

·¿Se creen de un nivel bajo, medio o alto? depende con quien me estoy comparando, si es en este foro me considero de termino medio ->> No soi noob, pero no estoy a la altura de los grandes.
y si depende a la altura de los grandes diseñadores soi noob.

·¿Cuanto tiempo llevan en foros de diseño? 1 año

·¿Hace cuanto diseñan? 1 año y medio
·¿Que tienen que los distinga como para formar parte de este privilegiado staff? un increible vocabulario para mi edad (13) a la hora de hablar seriamente. Se unas cuantas cosas del photoshop, cinema 4d...y..ME ENCANTA EL ARTE! pero..que me "DISTINGA" mm...solo que soi un niño xD

·¿A la hora de elegir buenas firmas o reconocerlas, se fijan el user que la llevo a cabo?
siempre miro primero la firma, y luego el user porque si alguien que comenzo hace poco en diseño y sus firmas sobresalen debo felicitarlo!
·¿Que entienden sobre creatividad?

Creatividad es el arte de crear . Tomar una porcion de elementos recluidos en nuestra mente de hace tiempo ya, y utiliarlo en algo que me favorezca o me guste.
m.chief
m.chief
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 408
Edad : 28
Localizacion : Argentina
Reputación : 5
Hurones : 27958
Fecha de inscripción : 13/04/2009

http://www.masterchief79.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por KFlasHZ Sáb Mayo 09, 2009 11:38 am

¿Cuales creen que son los elementos mas importantes a la hora de distinguir una buena firma?Eso depende la personalidad estado de animo y demas de una persona y como no de la creatividad..

·Ordenen las siguientes tecnicas en orden de complejidad y elaboracion:

-Fotomanipulacion
-Stock+C4Ds
-Utilizacion de filtros
-Concepto
-Pen tool (shapes o alguna tecnica con esta herramienta)
¿Cuales creen que son los elementos mas importantes a la hora de distinguir una buena firma?Eso depende la personalidad estado de animo y demas de una persona y como no de la creatividad..

·Ordenen las siguientes tecnicas en orden de complejidad y elaboracion:

-Vector
-Fotomanipulacion
-Stock+C4Ds
-Utilizacion de filtros
-Utilizacion de brushes

·Link a su DA o portafolio.

http://bang-la.deviantart.com/

·¿Se creen de un nivel bajo, medio o alto?
creo que medio, pero no lo se

·¿Cuanto tiempo llevan en foros de diseño?
mas de 2 años

·¿Hace cuanto diseñan?
mas de 2 años

·¿Que tienen que los distinga como para formar parte de este privilegiado staff?
Nose, me gustrai formar parte para dar mi humilde opinion, no para ser staff sino para ayudar y comentar

·¿A la hora de elegir buenas firmas o reconocerlas, se fijan el user que la llevo a cabo?
No, una buena firma es buena de por si, como si la hace Obama...

·¿Que entienden sobre creatividad?
Creatividad es al capacidad de innovar, es decir de crear algo a partir de una idea central que consiga evocar algo nuevo^^
KFlasHZ
KFlasHZ
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 1293
Reputación : 0
Hurones : 29836
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://gansta-fx.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por Karef Sáb Mayo 09, 2009 3:24 pm

·¿Cuales creen que son los elementos mas importantes a la hora de distinguir una buena firma?
Iluminación , profundidad y color.

·Ordenen las siguientes tecnicas en orden de complejidad y elaboracion: (No está Smudge)
-Vector
-Pen tool
-Utilizacion de filtros
-Concepto
-Stock+C4Ds
-Fotomanipulacion
-Utilizacion de brushes

·Link a su DA o portafolio.
http://xkaref.deviantart.com/

·¿Se creen de un nivel bajo, medio o alto?
Pfff.... creo que no tengo un nivel expecifico , aveces hago cosa muy buenas y otras no tanto. Diré Medio/Alto

·¿Cuanto tiempo llevan en foros de diseño?
3Años

·¿Hace cuanto diseñan?
3Años y medio

·¿Que tienen que los distinga como para formar parte de este privilegiado staff?
Me fijo en los pequeños detalles.

·¿A la hora de elegir buenas firmas o reconocerlas, se fijan el user que la llevo a cabo?
Para nada , haveces critico una firma y no miro ni siquiera de quien és.

·¿Que entienden sobre creatividad?
CREAR algo diferente a lo que se normalmente.
Karef
Karef
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 32
Localizacion : ESPAÑA!
Reputación : 10
Hurones : 27973
Fecha de inscripción : 08/04/2009

http://xkaref.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por Daft Justice Dom Mayo 10, 2009 2:30 am

Tmbn lo hago por curiosidad, buenas preguntas xD
Aunque son muchas y no creo que tenga mucho tiempo por ahora, depronto en vacaciones estaria mas activo, y como ya casi salgo... si, me animo Smile
.....

¿Cuales creen que son los elementos mas importantes a la hora de distinguir una buena firma?

- Manejo de Colores. Presentacion. Uso de herramientas

·Ordenen las siguientes tecnicas en orden de complejidad y elaboracion:

4 Pen tool (cualquiera puede hacerlo, solo es practica)
5 Stock+C4Ds
6 Utilizacion de brushes y Utilizacion de filtros (Ambos muy basicos)
1 Vector
2 Concepto
3 Fotomanipulacion (Si sale bien, engaña al mas experto)

·Link a su DA o portafolio

- http://www.behance.net/Culture

·¿Se creen de un nivel bajo, medio o alto?

- En firmas? Medio Alto

·¿Cuanto tiempo llevan en foros de diseño?

- Un Año

·¿Hace cuanto diseñan?

- Año y medio

·¿Que tienen que los distinga como para formar parte de este privilegiado staff?

- Nada

·¿A la hora de elegir buenas firmas o reconocerlas, se fijan el user que la llevo a cabo?

- A veces

·¿Que entienden sobre creatividad?

- Creatividad = Leonardo Da Vinci
Daft Justice
Daft Justice
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 1668
Edad : 33
Localizacion : La Ciudad De La Eterna Culiadera
Reputación : 2
Hurones : 30253
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por Kyo Dom Mayo 10, 2009 7:53 am

ser staff no es algo raro para mi, ya lo he sido en 212 y el muerto stylez jajaja, sin embargo yo no puedo ser staff tipo mod ni nada que requiera mi atencion demasiado tiempo ya que el tiempo que tengo es muy corto, pero me parecen interesantes tus preguntas jeje, espero no te moleste que las conteste Very Happy


¿Cuales creen que son los elementos mas importantes a la hora de distinguir una buena firma?

la estetica, el impacto visual vende mas que usar mil capas en tu firma, de hecho varios de esos firmeros de los temas de superfirmas que andan en los foros de todos lados usan 20 a 30 capas jajaja.

Ordenen las siguientes tecnicas en orden de complejidad y elaboracion:

6 Pen tool (shapes o alguna tecnica con esta herramienta) -- aprenderla a usar es relativamente facil, pero require mucha paciencia hacer algo cool con ella xD

5 Stock+C4Ds -- honestamente no es mi campo, como todo debe tener su dificultad hacerlo perfectamente

4 Utilizacion de brushes -- estan subestimando esto demasiado jeje, saberlos explotar es lo dificil, y no hablo de los brushes que todos bajamos al empezar, los brushes son escenciales para un digi, y el digi en mi opinion no es algo facil para nada, es mas, algo mas "sencillo", un smudge simple de firma para hacerlo bien se requiere cierta practica, no es moverle nomas.

7 Utilizacion de filtros -- es de lo mas basico para empezar Razz

3 Vector -- un tipo de imagenes no pixelables xD, el vector art es lo mas versatil que hay y puedes hacer e todo, mucha paciencia y practica, pero los resultados satisfacen demasiado Wink

1 Concepto -- la idea que transmites en algo que haces, es lo mas dificil desde mi punto de vista

2 Fotomanipulacion -- hay quienes se valen de TODAS o de muchas tecnicas para manipular, usan digi, vectores, 3D y muchisimo trabajo para elaborar una manipulacion.

·Link a su DA o portafolio.

http://xtasik.deviantart.com/

·¿Se creen de un nivel bajo, medio o alto?

la ultima vez que me rankee en un foro fue en wm y me dieron semi, pero por que puse vectores y no firmas jajaja, en la realidad creo que ando lejos de ser eso, y en firmas mas, yo creo que dentro de esos 3 criterios y siendo muy honesto soy medio medio.

·¿Cuanto tiempo llevan en foros de diseño?

como un año y cacho

·¿Hace cuanto diseñan?

firmas año y medio, vectores nueve meses

·¿Que tienen que los distinga como para formar parte de este privilegiado staff?

nada realmente, hago vectores pero nada que no se pueda con unos meses de practica jeje

·¿A la hora de elegir buenas firmas o reconocerlas, se fijan el user que la llevo a cabo?

dependiendo el user, hay algunos perfectamente reconocibles

·¿Que entienden sobre creatividad?

si la tienes eres unico entre millones
Kyo
Kyo
Basic Design
Basic Design

Masculino Cantidad de envíos : 132
Reputación : 0
Hurones : 27634
Fecha de inscripción : 08/04/2009

http://xtasik.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por cristyan Dom Mayo 10, 2009 6:49 pm

¿Cuales creen que son los elementos mas importantes a la hora de distinguir una buena firma?
Mas bien depende del concepto que manejen pero lo mas importante es saberlos aplicarlos de la forma sutil y limpia posible y que exprese lo que el creador quiere decir.

·Ordenen las siguientes tecnicas en orden de complejidad y elaboracion:
4-Pen tool (shapes o alguna tecnica con esta herramienta)
5-Stock+C4Ds
7-Utilizacion de brushes
6-Utilizacion de filtros
2-Vector
1-Concepto
3-Fotomanipulacion

·Link a su DA o portafolio.
http://cristyan31.deviantart.com/

·¿Se creen de un nivel bajo, medio o alto?
yo creo que me concidero medio alto .

·¿Cuanto tiempo llevan en foros de diseño?
No suelo estar muy a menudo en foros de diseños pero llebo como 1 año

·¿Hace cuanto diseñan?
1 año y medio

·¿Que tienen que los distinga como para formar parte de este privilegiado staff?
suelo ser muy expresivo en mis trabajos.

·¿A la hora de elegir buenas firmas o reconocerlas, se fijan el user que la llevo a cabo?
no, mas bien me fijo en todo el complemento que tiene la firma y lo que trato de plasmar

·¿Que entienden sobre creatividad?
El poder de inovar (recrear) los cosas.


Última edición por cristyan el Mar Mayo 12, 2009 7:39 pm, editado 1 vez
cristyan
cristyan
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 366
Edad : 33
Localizacion : Mexico
Reputación : 1
Hurones : 30403
Fecha de inscripción : 09/09/2007

http://foro.sekaina.com

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por Gunsmoke Dom Mayo 10, 2009 10:11 pm

[quote]·¿Cuales creen que son los elementos mas importantes a la hora de distinguir una buena firma?

·Ordenen las siguientes tecnicas en orden de complejidad y elaboracion:
-Concepto
-Vector
-Fotomanipulacion
-Stock+C4Ds
-Pen tool (shapes o alguna tecnica con esta herramienta)
-Utilizacion de brushes
-Utilizacion de filtros

·Link a su DA o portafolio.
http://gunsmokeda.deviantart.com http://behance.net/gunsmoke

·¿Se creen de un nivel bajo, medio o alto?
no sé no soy quien para juzgarme

·¿Cuanto tiempo llevan en foros de diseño?
un año

·¿Hace cuanto diseñan?
un año
·¿Que tienen que los distinga como para formar parte de este privilegiado staff?
mi experiencia viendo si un trabajo tiene elementos tomado de otros, y un gusto distinto por los trabajos
·¿A la hora de elegir buenas firmas o reconocerlas, se fijan el user que la llevo a cabo?
el user no es importante
·¿Que entienden sobre creatividad?
Creatividad es un metodo para traducir las ideas y transformar algo al idioma universal de la belleza
[/code]

Gunsmoke
Basic Design
Basic Design

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Hurones : 29268
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por Daan!09+ Jue Mayo 14, 2009 7:06 pm

El staff ya fue seleccionado:
·.xKaref
·Enuma
·Jdesign
·Nimrod
Daan!09+
Daan!09+
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1545
Edad : 29
Localizacion : There in the moon.
Reputación : 11
Hurones : 31195
Fecha de inscripción : 20/08/2007

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por +Alive! Jue Mayo 14, 2009 9:36 pm

O.o porque Daft Justice no entro? el tiene mas experiencia que le vendria bien a esto u,u
+Alive!
+Alive!
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1587
Edad : 33
Localizacion : Guadalajara Jal
Reputación : 4
Hurones : 30738
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por Daan!09+ Jue Mayo 14, 2009 9:38 pm

Lo considere man, pero no lo seleccione ya que al entrar a su DA no tiene firmas! Neutral
Daan!09+
Daan!09+
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1545
Edad : 29
Localizacion : There in the moon.
Reputación : 11
Hurones : 31195
Fecha de inscripción : 20/08/2007

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por +Alive! Jue Mayo 14, 2009 9:40 pm

Daan!09+ escribió:Lo considere man, pero no lo seleccione ya que al entrar a su DA no tiene firmas! Neutral

D: !!!!!!!

es porque el es puro lp, y logicamente al saber lp las firmas no son nada a comparacion de los lp bro, el antes hacia firmas pero ahora hace puro large por lo cual las firmas las conoce al derecho y al reves, no es necesario tener firmas en el da xD
+Alive!
+Alive!
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1587
Edad : 33
Localizacion : Guadalajara Jal
Reputación : 4
Hurones : 30738
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por Enuma Vie Mayo 15, 2009 12:22 am

+Alive! escribió:
Daan!09+ escribió:Lo considere man, pero no lo seleccione ya que al entrar a su DA no tiene firmas! Neutral

D: !!!!!!!

es porque el es puro lp, y logicamente al saber lp las firmas no son nada a comparacion de los lp bro, el antes hacia firmas pero ahora hace puro large por lo cual las firmas las conoce al derecho y al reves, no es necesario tener firmas en el da xD

te equivocas, si es necesario, por que de ay se empieza, deberia haber postiado algunas firmas, por que, TODOS o los MEJORES empiezan desde firmas..
Enuma
Enuma
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 370
Edad : 33
Localizacion : La paz baja california sur, Mexico.
Reputación : 2
Hurones : 27943
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.enumaelishdesigns.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por Nimrod Vie Mayo 15, 2009 3:18 am

Enuma escribió:
+Alive! escribió:
Daan!09+ escribió:Lo considere man, pero no lo seleccione ya que al entrar a su DA no tiene firmas! Neutral

D: !!!!!!!

es porque el es puro lp, y logicamente al saber lp las firmas no son nada a comparacion de los lp bro, el antes hacia firmas pero ahora hace puro large por lo cual las firmas las conoce al derecho y al reves, no es necesario tener firmas en el da xD

te equivocas, si es necesario, por que de ay se empieza, deberia haber postiado algunas firmas, por que, TODOS o los MEJORES empiezan desde firmas..

ademas vamos esto trabajo que tenemos que hacer es de firmas no de lps.
Nimrod
Nimrod
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 4454
Edad : 30
Localizacion : medellin
Reputación : 7
Hurones : 30903
Fecha de inscripción : 08/09/2007

http://nimrd.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por Daft Justice Vie Mayo 15, 2009 5:00 am

Jajajajaja gente, tranquila, lo hice por curiosidad, me importa poco si entraba o no, tranquilo Alive, deja k el staff tome sus decisiones, al fin y al cabo la vida misma son puras decisiones, a partir de lo que elijas sucedera una u otra cosa xD

Daan si querias firmas, ps hubieras pedido link a firmas, no a un portfolio (pq no he visto el primero con firmas en el jaja)

Solo por mas cultura general, enuma, no hay que hacer firmas para ser parte del TODOS o el MEJOR que hablas (que yo sepa mixmasterangel no hace firmas)

ah si, si hice firmas, y por mucho tiempo, creo q esta fue la ultima: Smile

Salu2 (recuerda lo d las decisiones Daan)
Daft Justice
Daft Justice
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 1668
Edad : 33
Localizacion : La Ciudad De La Eterna Culiadera
Reputación : 2
Hurones : 30253
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por justfollowlm Vie Mayo 15, 2009 5:00 am

jaja, que?
Experiencia es experiencia, culture tiene mas qe los 4 juntos xD y los despedazaria en tags. Smile

Segun yo se requeria gente con conosimientos, saber diferenciar unas cosas de las otras y sinceramente, algunos de los que seleccionaron, no tienen nada que hacer hay.

Tambien estaba Xtasi o kyo como quieran, pero bueno ya muy su problema Smile

solo es mi opinion.
justfollowlm
justfollowlm
Basic Design
Basic Design

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Localizacion : Hermosillo, sonora, mexico
Reputación : 1
Hurones : 27612
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por Daan!09+ Vie Mayo 15, 2009 5:05 am

bueno Daft, si quieres entrar i como se que tienes criterio, dame links a firmas ^^ i si, es verdad,debi poner link a firmas.
Daan!09+
Daan!09+
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1545
Edad : 29
Localizacion : There in the moon.
Reputación : 11
Hurones : 31195
Fecha de inscripción : 20/08/2007

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por Daft Justice Vie Mayo 15, 2009 5:13 am

nah, tranquilo, ya tomaste tu decision, por eso te di el sermon d las decisiones xD (ademas, si me dejas entrar, el resto de personas k aplico, va a armar revuelo, asi k dejalo asi mejor Wink

suerte con el proyecto
Daft Justice
Daft Justice
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 1668
Edad : 33
Localizacion : La Ciudad De La Eterna Culiadera
Reputación : 2
Hurones : 30253
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por Enuma Vie Mayo 15, 2009 5:24 am

osea no me refiero a que sea malo diseñando, me refiero a que casi todos los mejores diseñadores que conosco, se le reconocen por LP y firmas, culture eres un chingon para el vector i te e visto tus trabajos, pero deberias hacerllos firmas i prensentarlos..mis respetos para ti men la verdad, si no entendieron el punto nno se ustedes
Enuma
Enuma
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 370
Edad : 33
Localizacion : La paz baja california sur, Mexico.
Reputación : 2
Hurones : 27943
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.enumaelishdesigns.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO] Empty Re: G.P.F.S - Seleccion del staff [ACTIVO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.