Ingrese a siztem

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ingrese a siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿La influenza es falsa?

+12
Pervert.pop
disturbet
+Alive!
Nimrod
JDe
Juanse254
KFlasHZ
FS-Art
lawliet
C.D.N.
Enuma
Eighty 8's
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿La influenza es falsa? Empty ¿La influenza es falsa?

Mensaje por Eighty 8's Mar Mayo 05, 2009 3:45 am

Bueno, estaba hablando con unos webones que estaban charlando acerca de la influenza, uno dijo que la influenza solo es una wea creada por el gobierno.
?
DAMN, dije yo, decidi buscar en internet que encontraba y pues encontre oro xD
tambien circula por emails pero decidi buscar por GOOGLE *O*
Bueno aqui lo encontre... hay mas pero la primera que salio en google fue esta xD
http://manchaurbana.espacioblog.com/post/2009/05/01/con-leyendas-como-la-influenza-farsa-inventada-el

tambien les dejo unos terminos ciertos para que piensen...
- ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta "curando" a la gente enferma?
- Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?


- Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

- México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.


No se ustedes pero me huele a engaño... Mad
Eighty 8's
Eighty 8's
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 30
Localizacion : Mexico
Reputación : 8
Hurones : 27974
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿La influenza es falsa? Empty Re: ¿La influenza es falsa?

Mensaje por Enuma Mar Mayo 05, 2009 4:01 am

no es falsa, la influenzaz la tenemos en el cuerpo desde el primer dia que nos entra la gripa, sin embargo si tu pregunta es si la influenza porcina es falsa tampoco lo es, ...me caga que sean tan ignorantes

1 - la influenza porcina existe y no ay CURA, no ai una vacuna para curarte de la influenza porcina, y tampoco puede ser tratada solo prevenida comiendo frutas y siendo muy higienico.

2 - dime en que parte le veneficia al gobierno inventar la influenza porcina, no nomas en un pais si no al mundo??...benficia acaaso quitar la crisis economica??, por favor no ay que ser absurdos

3 - por que crees que se estan toamndo medidas serias

4 - acazo podrias decirle al publico a gente que no conoces platicarle como se te acaba de morir un pariente en cuestion de unas cuantas hrs de haber este muerto, contarle como te sientes..y todo eso..acazo podrias??..yo no..

5 - el virus porcino no esta en el ---------- cerdo!..segun tengo entendido el virus ya no te lo contagia un cerdo te lo contagian las mismas personas, por lo que no pudo salir del campo, salio de un laboratorio afuerzas..

la verdad yo si creo que exista tal viirus y tambien creo que el gobierno de mexico esta EXAGERANDO las cosas, pero tambien ponganse a pensar, si de verdad existe, y tienen supuestammente 500 casos registrados, que pasa con los que no estan siendo atendidos? los casos que estan ay pero que no se atienden ni se registran, lo mismo que como en el temblor del 85 en mexico cuando el gobierno dijo," el gobierno reportó el fallecimiento de entre 6 y 7 mil personas e incluso llegó a suponer que la suma final fue de 10 mil. Sin embargo, años después con la apertura de información de varias fuentes el registro aproximado se calculó en 35 mil muertos aunque hay fuentes que aseguran que la cifra rebasó los 40 mil muertos. El estadio de béisbol del Seguro Social se usó para acomodar y reconocer cadáveres. Se utilizaba hielo para retrasar la descomposición de los cuerpos. " ahora dime, tu cree que son 500 casos?? NO..por favor dejen la ignorancia de lado..
Enuma
Enuma
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 370
Edad : 33
Localizacion : La paz baja california sur, Mexico.
Reputación : 2
Hurones : 27993
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.enumaelishdesigns.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿La influenza es falsa? Empty Re: ¿La influenza es falsa?

Mensaje por C.D.N. Mar Mayo 05, 2009 5:00 am

1* a ENUMA :d

C.D.N.
Basic Design
Basic Design

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 3
Hurones : 27607
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿La influenza es falsa? Empty Re: ¿La influenza es falsa?

Mensaje por lawliet Mar Mayo 05, 2009 5:32 am

se supone
q es una enfermedad
aviaria humana i de cerdo juntas
i te daña mucho
i las vacunas os ueros para qcada enfermedad de un tipo en pàrticular no afectan a mejorar
el estado dela persona
lawliet
lawliet
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 432
Edad : 31
Reputación : 6
Hurones : 29979
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿La influenza es falsa? Empty Re: ¿La influenza es falsa?

Mensaje por FS-Art Mar Mayo 05, 2009 5:44 pm

Haber la llamada influenzia porcina , no es completamente porcina.
Los cerdos al estar en sitios no higiénicos , cogen muchos virus.

Lo que está afectando ahora a muchas personas es de una mutación procedente de tres tipos de virus:
Porcino (que solo se contagia entre cerdos)
Aviar (solo se contagia entre Aves)
Humano (solo nos lo contagiamos nosotros)

Al haber una mutación de los tres pueden acceder a nuestro cuerpo mediante la influenzia humana pero a la vez entran la porcina y la aviar.

Podrán decir que me lo he inventado pero es la verdad , la influenzia porcina , no nos afecta y la influenzia humana no es tan fuerte. Creánme o llamenmé tonto pero confío en tener la razón.

Mi pregunta es , ¿alguien conoce a alguien personalmente que esté o haya sufrido la llamada influencia porcina?
FS-Art
FS-Art
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 599
Edad : 30
Localizacion : España
Reputación : 3
Hurones : 29911
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fs-art.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿La influenza es falsa? Empty Re: ¿La influenza es falsa?

Mensaje por KFlasHZ Mar Mayo 05, 2009 5:53 pm

tienes razon en parte pero no en todo, ya que es mutacion de la humana y de la porcina solo..
KFlasHZ
KFlasHZ
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 1293
Reputación : 0
Hurones : 29886
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://gansta-fx.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿La influenza es falsa? Empty Re: ¿La influenza es falsa?

Mensaje por Juanse254 Mar Mayo 05, 2009 6:26 pm

claro que tiene la aviar! es obio , lo que nos afecta es la porcina y la aviar , la humana solo la usa el virus para entrar al cuerpo.
Juanse254
Juanse254
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1153
Localizacion : Quito-Ecuador
Reputación : 5
Hurones : 30352
Fecha de inscripción : 25/10/2007

http://www.eliance.co.cc

Volver arriba Ir abajo

¿La influenza es falsa? Empty Re: ¿La influenza es falsa?

Mensaje por JDe Mar Mayo 05, 2009 7:25 pm

Vamos a ver, parece que hay mucha confusion, la gripe es un virus que muta, se transforma, lo unico que tiene que ver la aviaria y la porcina es que las dos son gripes, la aviaria era mucho mas letal, ya que para esa si que ni con antibióticos se podia contrarrestar, pero esta, la aviaria, era mucho mas dificil que se transmitiera a los humanos.

Por decirlo de alguna forma, la porcina no es tan grave como la aviaria, pero si que es mucho mas contagiosa que la aviaria, pero no es una mutacion de esta, es una mutacion de la gripe, la normal y corriente.

Por ejemplo, la gripe normal es: H1N1, la gripe rusa H2N2, la porcina H1N2, la aviaria es H5N1

El primer numero es el nivel de gravedad, y el segundo el nivel de transmisión por decirlo de alguna manera (En principio no tiene nada que ver, pero se sobreentiende)

La porcina si se puede curar, en cualquier pais desarrollado, pero en áfrica por ejemplo, no. La porcina ha matado mucha gente porque al principio no se sabia lo que era, ni como se propagaba, ni como se curaba...
JDe
JDe
Art Designer
Art Designer

Cantidad de envíos : 383
Reputación : 11
Hurones : 29764
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿La influenza es falsa? Empty Re: ¿La influenza es falsa?

Mensaje por Nimrod Mar Mayo 05, 2009 9:27 pm

Jdesign escribió:Vamos a ver, parece que hay mucha confusion, la gripe es un virus que muta, se transforma, lo unico que tiene que ver la aviaria y la porcina es que las dos son gripes, la aviaria era mucho mas letal, ya que para esa si que ni con antibióticos se podia contrarrestar, pero esta, la aviaria, era mucho mas dificil que se transmitiera a los humanos.

pareces que tu estas confundido hasta donde tengo entendido tiene cepas de gripe aviar tambien
mira:

"Su causa es una nueva cepa de virus de gripe A H1N1que contiene material genético combinado de una cepa de virus de gripe humana, una cepa de virus de gripe aviaria, y dos cepas separadas de virus de gripe porcina"
informacion de wikipedia.

salu2
Nimrod
Nimrod
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 4454
Edad : 31
Localizacion : medellin
Reputación : 7
Hurones : 30953
Fecha de inscripción : 08/09/2007

http://nimrd.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿La influenza es falsa? Empty Re: ¿La influenza es falsa?

Mensaje por JDe Mar Mayo 05, 2009 9:32 pm

Lo mio tmbn es de la wikipedia... a ver... H1N1 es la gripe NORMAL, cuando muta, pues claro, pilla mutaciones de la aviaria, y la MEJORA para poder transmitirse mejor, pero esque la Porcina, no tiene NADA que ver ni en sintomas ni en metodo de transmisión con la aviaria
JDe
JDe
Art Designer
Art Designer

Cantidad de envíos : 383
Reputación : 11
Hurones : 29764
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿La influenza es falsa? Empty Re: ¿La influenza es falsa?

Mensaje por Nimrod Mar Mayo 05, 2009 9:37 pm

Jdesign escribió:Lo mio tmbn es de la wikipedia... a ver... H1N1 es la gripe NORMAL, cuando muta, pues claro, pilla mutaciones de la aviaria, y la MEJORA para poder transmitirse mejor, pero esque la Porcina, no tiene NADA que ver ni en sintomas ni en metodo de transmisión con la aviaria

si pero es que en este post estamos hablando de la gripe H1N1 no de la porcina sola....
es que decir gripe porcina esta mal para el virus del que estamos hablando, pero ya mucha gente la llama asi pero el nombre es gripe H1N1 la oms lo dijo en una entrevista...
Nimrod
Nimrod
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 4454
Edad : 31
Localizacion : medellin
Reputación : 7
Hurones : 30953
Fecha de inscripción : 08/09/2007

http://nimrd.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿La influenza es falsa? Empty Re: ¿La influenza es falsa?

Mensaje por +Alive! Mar Mayo 05, 2009 9:45 pm

Enuma nadie dijo que la influenza no existe!!

Claro que es un virus pero ami se me hace que no hay virus aqui, OJO! no estoy diciendo que no exista el virus sino que simplemente el ---------- gobierno lo tomo para hacer una cortina de humo y distraer a la gente con lo de las elecciones y lo de la legalizacion de la droga, pero como vieron que se les salio de las manos, por lo de que empezo a haber cierto rechazo para mexico en otros paises ya dijeron que se calmo U_U !!!

Por dios un virus de ese tipo no se controla en 2 semanas o menos

Yo por eso no hice caso a esa mierda, porque lo unico que lograron fue que la gente dejara de hacer sus actividades normales como TRABAJAR!
+Alive!
+Alive!
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1587
Edad : 33
Localizacion : Guadalajara Jal
Reputación : 4
Hurones : 30788
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

¿La influenza es falsa? Empty Re: ¿La influenza es falsa?

Mensaje por disturbet Miér Mayo 06, 2009 1:51 am

n_______n que tema tan divertido
disturbet
disturbet
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4156
Edad : 32
Localizacion : Mexico/ veacruz/ Minatitlan
Reputación : 12
Hurones : 32484
Fecha de inscripción : 18/02/2007

http://disturbetmw.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿La influenza es falsa? Empty Re: ¿La influenza es falsa?

Mensaje por JDe Miér Mayo 06, 2009 2:08 am

<disturbet/> escribió:n_______n que tema tan divertido

La monda
JDe
JDe
Art Designer
Art Designer

Cantidad de envíos : 383
Reputación : 11
Hurones : 29764
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿La influenza es falsa? Empty Re: ¿La influenza es falsa?

Mensaje por FS-Art Miér Mayo 06, 2009 4:57 pm

Ok , pero , ¿"naide" responde a mi pregunta? ¿nadie conoce a un infectado?
FS-Art
FS-Art
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 599
Edad : 30
Localizacion : España
Reputación : 3
Hurones : 29911
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fs-art.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿La influenza es falsa? Empty Re: ¿La influenza es falsa?

Mensaje por Pervert.pop Miér Mayo 06, 2009 5:34 pm

+Alive! escribió:Enuma nadie dijo que la influenza no existe!!

Claro que es un virus pero ami se me hace que no hay virus aqui, OJO! no estoy diciendo que no exista el virus sino que simplemente el ---------- gobierno lo tomo para hacer una cortina de humo y distraer a la gente con lo de las elecciones y lo de la legalizacion de la droga, pero como vieron que se les salio de las manos, por lo de que empezo a haber cierto rechazo para mexico en otros paises ya dijeron que se calmo U_U !!!

Por dios un virus de ese tipo no se controla en 2 semanas o menos

Yo por eso no hice caso a esa mierda, porque lo unico que lograron fue que la gente dejara de hacer sus actividades normales como TRABAJAR!
-Sin contar las ganancias billonarias que le trae a la industria farmaceutica este acontecimiento
-Tambien se aprobo la ley para dar mas permisos a los policias, vestirse de civiles, interceptar llamadas telefonicas, e mails, etc. (genial, mas delincuencia organizada)
-¿Quien habla en este momento de crisis economica?
-Ahora, echenle un ojo a esto que lo explica un poco mas del lado cientifico