Ingrese a siztem

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ingrese a siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Last Web Pre Design

+3
Daan!09+
disturbet
~:O.V:~
7 participantes

Ir abajo

Last Web Pre Design Empty Last Web Pre Design

Mensaje por ~:O.V:~ Jue Abr 09, 2009 10:16 pm

Dejo el link al DA, ya que es grande de mas y saldria cortado u.u:

:deviantart: http://o-v.deviantart.com/art/Web-Design-One-118593860
:deviantart: http://o-v.deviantart.com/art/Web-Design-One-118593860
:deviantart: http://o-v.deviantart.com/art/Web-Design-One-118593860

Psad, comentad, y si os gusta :+fav: ^^

~:O.V:~
Basic Design
Basic Design

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Hurones : 27501
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Last Web Pre Design Empty Re: Last Web Pre Design

Mensaje por disturbet Jue Abr 09, 2009 11:05 pm

la veo bien, bastante sencilla, talvez mas efectos comos sombras, degradados, reflejos no le vendría mal!! el color esta muy apagado, puedes ponerle un naranja vivo, seguro quedaría mejor, fuera de eso la web quedo bien
disturbet
disturbet
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4156
Edad : 32
Localizacion : Mexico/ veacruz/ Minatitlan
Reputación : 12
Hurones : 32439
Fecha de inscripción : 18/02/2007

http://disturbetmw.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Last Web Pre Design Empty Re: Last Web Pre Design

Mensaje por Daan!09+ Vie Abr 10, 2009 2:50 am

opino como distu
+1 distu
un toque sencilla, monotona enu n esntido aburrido, tal vez utilizar colores que llamen mas la atencion.
aun asi un buen skin =)
Daan!09+
Daan!09+
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1545
Edad : 29
Localizacion : There in the moon.
Reputación : 11
Hurones : 31200
Fecha de inscripción : 20/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Last Web Pre Design Empty Re: Last Web Pre Design

Mensaje por ~:O.V:~ Sáb Abr 11, 2009 9:14 pm

disturbet escribió:la veo bien, bastante sencilla, talvez mas efectos comos sombras, degradados, reflejos no le vendría mal!! el color esta muy apagado, puedes ponerle un naranja vivo, seguro quedaría mejor, fuera de eso la web quedo bien

No puedo utilizar colores chillones, ya que los utilizados son los de la imagen corporativa de la empresa.

Y nunca podría poner colores "chillones", ya que es una web para una empresa, y debe ser formal,a la vez que atractiva^^

~:O.V:~
Basic Design
Basic Design

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Hurones : 27501
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Last Web Pre Design Empty Re: Last Web Pre Design

Mensaje por ~.ParaDise! Sáb Abr 11, 2009 9:30 pm

me gusto el skin,sencillo y elegante,igual hubiera elegido orto color =)
pero igual te llevaste el fav! Razz
~.ParaDise!
~.ParaDise!
Modern Designer
Modern Designer

Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localizacion : En el mundo del diseño,a ver si avanzao..
Reputación : 1
Hurones : 29519
Fecha de inscripción : 23/04/2008

http://lostdesign.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Last Web Pre Design Empty Re: Last Web Pre Design

Mensaje por J4killer Dom Abr 12, 2009 4:01 am

Uff yo te lo tengo que criticar,lo siento pero es para que mejores..

Para empezar deberias haber puesto la web en DA mas grande,asi no se aprecian los pequenos detalles que pudisen hacer la diferencia,para seguir la veo no se,si te digo la verdad como si la hubieses hecho en 9 minutos,yo se que a ti te costo trabajo porque apenas empiezas..

Luego el menu se ve super plano y el texto en el diseno es pesimo en general,los degradados se ven super genericos,prueba otra organizacion para la web que sea mas interesante..

Prosigo,no hagas todo redondeado no queda bien,almenos a mi gusto,luego la imagen de stock de la chcia y luego la parte del contenido no estan alineadas con el menu,es decir el menu es mas chico,CREO que esto lo puedes correjir despues cuando lo pases a html/css..

Creo que de momento es todo,espero te lo tomes como una critica constructiva..

J4killer
Basic Design
Basic Design

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 1
Hurones : 27583
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Last Web Pre Design Empty Re: Last Web Pre Design

Mensaje por ~:O.V:~ Dom Abr 12, 2009 6:38 am

J4killer escribió:Uff yo te lo tengo que criticar,lo siento pero es para que mejores..

Para empezar deberias haber puesto la web en DA mas grande,asi no se aprecian los pequenos detalles que pudisen hacer la diferencia,para seguir la veo no se,si te digo la verdad como si la hubieses hecho en 9 minutos,yo se que a ti te costo trabajo porque apenas empiezas..

Luego el menu se ve super plano y el texto en el diseno es pesimo en general,los degradados se ven super genericos,prueba otra organizacion para la web que sea mas interesante..

Prosigo,no hagas todo redondeado no queda bien,almenos a mi gusto,luego la imagen de stock de la chcia y luego la parte del contenido no estan alineadas con el menu,es decir el menu es mas chico,CREO que esto lo puedes correjir despues cuando lo pases a html/css..

Creo que de momento es todo,espero te lo tomes como una critica constructiva..

Haber xD!!:

1º No pongo la web en el DA a tamaño real, por que es propiedad del cliente que me encargó el diseño, solo la puse para mostrar la distro y el voceto de diseño.
2º Las fotos y la font que contiene dicho voceto, son genéricas, de prueba, meramente para rellenar y hacerse una idea del pre acabado final.
3ºMe dedico profesionalmente al diseño web y es el primer trabajo que he subido al DA, simplemente, por que primero consulté las posibles repercusiones legales si los propietarios del diseño final ponian pegas. No creo que , como bien dices arriba, me conozcas lo suficiente para saber nada más... Me llevó mas de 9 min. por supuesto xDD!!.
4ºLa colocación de la celda, que contiene el stock de la chica, como bien dices, está escalonado, en posicionamiento, respecto a las demás celdas, está hecho a propósito, para que la plantilla final, se adapte a cualquier tipo de redimensionamiento en los distintos tipo de resoluciones que puedan tener los visitantes, y por supuesto, para romper la monotoneidad de la distribución final de las celdas.
5ºEs un diseño, en este caso , para una empresa en particular, con el objetivo de darse a conocer en el mundo de la red, así que como sabrás(si entiendes del tema en el mundo comercial) el diseñador se tiene que adaptar a las peticiones y/o gustos del cliente que la requiere... Por ese motivo tiene un toque serio y formal, y por eso mismo no puedo darle ni efectos ni demasiadas sombras , ni brillos ni caralladas de estas.

Bueno, gracias por las críticas, y "J4killer" espero que tu tampoco te tomes a mal mi esplicación , pues es muy distinto el mundo del diseño como hobby al mundo del diseño profesionalmente hablando, ya que en poquísimas ocasionés te servirá un diseño que te guste a ti, si el cliente (que es el destinatario final, y el que pagará por ella)no la considera apta para su gusto...

~:O.V:~
Basic Design
Basic Design

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Hurones : 27501
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Last Web Pre Design Empty Re: Last Web Pre Design

Mensaje por .Nazxi Dom Abr 12, 2009 7:20 am

Como Dice Disturbet, Es Bastante Sencillo, Sin Embargo Está Bien, Creo Que La Font No Es La Adecuada Pero Es Un Buen Diseño.
.Nazxi
.Nazxi
Basic Design
Basic Design

Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localizacion : Santa Marta, COL
Reputación : 0
Hurones : 27816
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://www.emudesc.net/foros/firmas/

Volver arriba Ir abajo

Last Web Pre Design Empty Re: Last Web Pre Design

Mensaje por J4killer Dom Abr 12, 2009 7:28 am

[quote:2de5="~:O.V:~"]
J4killer escribió:Uff yo te lo tengo que criticar,lo siento pero es para que mejores..

Para empezar deberias haber puesto la web en DA mas grande,asi no se aprecian los pequenos detalles que pudisen hacer la diferencia,para seguir la veo no se,si te digo la verdad como si la hubieses hecho en 9 minutos,yo se que a ti te costo trabajo porque apenas empiezas..

Luego el menu se ve super plano y el texto en el diseno es pesimo en general,los degradados se ven super genericos,prueba otra organizacion para la web que sea mas interesante..

Prosigo,no hagas todo redondeado no queda bien,almenos a mi gusto,luego la imagen de stock de la chcia y luego la parte del contenido no estan alineadas con el menu,es decir el menu es mas chico,CREO que esto lo puedes correjir despues cuando lo pases a html/css..

Creo que de momento es todo,espero te lo tomes como una critica constructiva..

Haber xD!!:

1º No pongo la web en el DA a tamaño real, por que es propiedad del cliente que me encargó el diseño, solo la puse para mostrar la distro y el voceto de diseño.
2º Las fotos y la font que contiene dicho voceto, son genéricas, de prueba, meramente para rellenar y hacerse una idea del pre acabado final.
3ºMe dedico profesionalmente al diseño web y es el primer trabajo que he subido al DA, simplemente, por que primero consulté las posibles repercusiones legales si los propietarios del diseño final ponian pegas. No creo que , como bien dices arriba, me conozcas lo suficiente para saber nada más... Me llevó mas de 9 min. por supuesto xDD!!.
4ºLa colocación de la celda, que contiene el stock de la chica, como bien dices, está escalonado, en posicionamiento, respecto a las demás celdas, está hecho a propósito, para que la plantilla final, se adapte a cualquier tipo de redimensionamiento en los distintos tipo de resoluciones que puedan tener los visitantes, y por supuesto, para romper la monotoneidad de la distribución final de las celdas.
5ºEs un diseño, en este caso , para una empresa en particular, con el objetivo de darse a conocer en el mundo de la red, así que como sabrás(si entiendes del tema en el mundo comercial) el diseñador se tiene que adaptar a las peticiones y/o gustos del cliente que la requiere... Por ese motivo tiene un toque serio y formal, y por eso mismo no puedo darle ni efectos ni demasiadas sombras , ni brillos ni caralladas de estas.

Bueno, gracias por las críticas, y "J4killer" espero que tu tampoco te tomes a mal mi esplicación , pues es muy distinto el mundo del diseño como hobby al mundo del diseño profesionalmente hablando, ya que en poquísimas ocasionés te servirá un diseño que te guste a ti, si el cliente (que es el destinatario final, y el que pagará por ella)no la considera apta para su gusto...[/quote]

Si me tomo bien tu comment,tambien entiendo perfectamente que el cliente paga y es el que decide,como en cualquier negocio..

1-Ok,esto lo entiendo
2-Si yo le hago un diseno a un cliente el diseno se lo entreg TAL Y COMO DEBE DE VERSE una vez que queda finalizado con code,no tiene ningun sentido poner fonts de relleno,le pones las que va a llevar y punto la verdad..
3-Bueno aqui ya no me meto,pero ese diseno sin ser nada personal contra ti de profesional no tiene nada y los hacia yo despues de 1 semana usando PS..
4-En lo que comentas de la chica el stock y las resoluciones te equivocas,aunque yo no soy coder un poquito entiendo y tal como lo has puesto el stock hay va a ocupar lo mismo en cualquier resolucion,no tiene ningun sentido lo que dijiste a menos que cuanta mas resolucion extiendas la pagina para que ocupe toda la pantalla,cosa que se veria horrible,aca con imagenes trato de explicarme mejor..

IMAGEN

5-Porque tiene esa mania la gente decir que es para una empresa tal y cual,y eso que,por eso les vas a hacer un diseno con unos simples degradados y plano,mira aqui te dejo unos que desde mi punto de vista son buenos disenos de empresa..

LINK 1
Link 2

Sinceramente,hoy en dia veo yo muchos PROS de diseno web,pero la mayoria se aprobecha del cliente,le clava n o se que tanto dinero y por u diseno como este que si se pone a hacerlo el duenio de la empresa le tarda media hora..

Si quizas sone grosero,pero es mi opinion,veo gente que trabaja mucho en sus disenos y quizas no los vende y diseno de media hora como este se venden a precio de oro,como se nota que el que lo compra no entiende de esto..

Solo es mi opinion,se que mcuhos discreparan,se que tu te picaras etc etc,pero esa es mi opinion,yo te daba mi opinion pero tu te fuiste a la defensiva y bueno..

J4killer
Basic Design
Basic Design

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 1
Hurones : 27583
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Last Web Pre Design Empty Re: Last Web Pre Design

Mensaje por ~:O.V:~ Dom Abr 12, 2009 8:06 am

Haber, no me he picado para nada, es más agradezco tu sinceridad, pero lo que si te puedo decir, es que no llevo un año ni dos ni tres, en este mundillo, y no me considero para nada un profesional consolidado, apenas estoy intentando hacerme un hueco en el mundillo.

Con respecto a tu replica de entregar el diseño final ya codificado, por esperiencia te digo que es un error muy grave, si trabajas como freelance, igual es distinto el método( no me meto , por que nunca he abarcado ese campo), pero de cara al público, una vez reunidos con el cliente, y acordado un trabajo, sinceramente te digo, y eso lo he aprendido a base de hostiones, es que nunca le entregues a un cliente un diseño final, ya sea en html, php, java, flash... por que lo único que conseguirás es perder tiempo y credivilidad, ya que , por lo menos en mi caso, al principio lo hacía así y muy pocos aceptaban el diseño final, con lo que tenía que volver sobre mis pasos y modificarlo, o en el peor de los casos rehacerlo completamente desde cero.

Es un pequeño consejillo que he aprendido en este mundo.
Un saludo.

~:O.V:~
Basic Design
Basic Design

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Hurones : 27501
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Last Web Pre Design Empty Re: Last Web Pre Design

Mensaje por J4killer Dom Abr 12, 2009 8:36 am

Yo me refiero a final como deberia verse codeado,yo no s ecodear Wink

Aun asi entiendo tu psotura,siguele dando que seguro llegaras lejos Wink,ya te watchee en DA pa ver como progresas Wink

Saludos bro

J4killer
Basic Design
Basic Design

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 1
Hurones : 27583
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Last Web Pre Design Empty Re: Last Web Pre Design

Mensaje por FS-Art Dom Abr 12, 2009 4:34 pm

La font del logo de muestra , vibra con ese naranja , si vas a usar esa font , ponla un poco más clara ;D

Ese naranja queda sucio a mi gusto ^^
FS-Art
FS-Art
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 599
Edad : 30
Localizacion : España
Reputación : 3
Hurones : 29866
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fs-art.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Last Web Pre Design Empty Re: Last Web Pre Design

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.