Ingrese a siztem

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ingrese a siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Críticas de Diseños en general

4 participantes

Ir abajo

Críticas de Diseños en general Empty Críticas de Diseños en general

Mensaje por ·D i n a s t y Lun Mar 17, 2008 4:55 am

Para que cada uno exprese su opinión y se anime más este apartado ^^.

Principalmente que apuntar algo, que es que no existe un "modelo" previo para criticar una firma, porque ya que todos tenemos diversos puntos puntos de vista y perspectivas, claramente, las mismas son diferentes, sin embargo, hay gente que toma como base el estilo de criticas de otros para poder iniciar el suyo, como en las firmas, que se toman ideas para iniciar algo de otros trabajos.

Para mi, un diseño se debe criticar de una manera neutral, no porque eres tu, te voy a criticar de una mejor manera o de una peor manera, ya que por eso, existe el favoritismo, en la crítica debe contener un análisis propio de los diversos elementos, manteniendo un orden, ir parte por parte, no englovalizando como estan muchos acostumbrados, porque al específicar, se es más detallista y damos conocer al diseñador en que lo que esta fallando. Por lo menos, mo modelo, esta basado en recalcar aspectos positivos, luego negativos, cosas que pueden mejorar y luego como mejorar tales aspectos.

Hay que evitar en las críticas, de perlas o de 10, me encanto, sino, decir, me gusta, y recalcar el porque te gusta tal trabajo, o comentar algo destructivo, porque desmotiva al diseñador a seguir adelante y a seguir exponiendo.

Saludos.
·D i n a s t y
·D i n a s t y
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 32
Localizacion : Portuguesa-Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 30473
Fecha de inscripción : 31/08/2007

http://www.stylez.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Críticas de Diseños en general Empty Re: Críticas de Diseños en general

Mensaje por ~dbd~ Lun Mar 17, 2008 1:24 pm

si bueno.... nose pero yo siempre he pensado que un diseño ya sea firma o sea lo que sea nunca tiene ningun fallo cuando una persona sabe explotar casi al maximo el PS.... no se si me explio...
yo por ejemplo no soi de esos... entoces hai es donde hay fallos pero en la simple faceta de que a lo mejor yo intente darle una coloracion que no consegui...HAI es donde esta el fallo...en el que intentaste darle una tonalidad, efecto, forma,....ect... que no onsegui darle. y pienso que eso esta en el user mismo... creo que realmente nuncase pueden decir los fallos de una firma a no ser que se sepa lo que intento hacer el autor....

saludos!!!!!

~dbd~
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1585
Edad : 33
Localizacion : Malaga
Reputación : 0
Hurones : 30823
Fecha de inscripción : 23/06/2007

Volver arriba Ir abajo

Críticas de Diseños en general Empty Re: Críticas de Diseños en general

Mensaje por Duque Lun Mar 17, 2008 3:34 pm

Algo parecido puse hace relativamente poco en otro foro.
Tienes toda la razón, y cuando uno comenta siempre debe comentar lo bueno y lo malo. Es decir, si tu a un firmero le dices: Wow, de 10; ó Excelente firma; pues nunca le vas a ayudar a mejorar. Sin embargo tampoco debes criticarle todos sus fallos, aunque sea una crítica constructiva lo que estás haciendo es desmoralizar al firmero, le hundes porque cree que la firma es mala. Siempre hay que decir su parte buena y su parte mala. Yo reconozco que no siempre lo he hecho, y os animo a todos que lo hagamos de esta forma.

También algo que siempre ha sido molesto, como bien has dicho Dinasty, es la generalización. Un claro ejemplo es la font. Siempre te dicen: "Font mejorable", "No me gusta la font". Qué se consigue con eso? Que sepas que la font está mal. Algo más? Nada. Deberíamos dar ideas de donde colorar la font. Y ante todo dar ánimos.

Eso es todo. Un Saludo
Duque
Duque
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 499
Edad : 30
Localizacion : Madrid
Reputación : 0
Hurones : 29930
Fecha de inscripción : 16/12/2007

http://gameart-gfx.com

Volver arriba Ir abajo

Críticas de Diseños en general Empty Re: Críticas de Diseños en general

Mensaje por bto02 Vie Mar 28, 2008 8:23 am

wow raúl eso es profundo xD
en mi opinion yo siempre eh pensado en criticar buenos aspectos y cosas que mejorar de una manera amable,buena,echando broma y tratando de no buscar conflictos con nadie ya que todos somos humanos y no deveria aver guerras ni pelas estilo greepeance (aunk no toy con ellos pienso casi igual en eso de no a la guerra)
+1 duque: antes me decian "font mejorable" y no me aconsejaban donde ponerla ni que font usar,hasta que me puse a inventar integrarlas a la firma en varias partes de la sig ^^
bto02
bto02
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 867
Localizacion : Golpeando la pc por inutil xD
Reputación : 0
Hurones : 29940
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Críticas de Diseños en general Empty Re: Críticas de Diseños en general

Mensaje por ·D i n a s t y Jue Abr 03, 2008 7:23 am

Claramente, las críticas han mejoado y más claro no puede estar, en comparación a como eran antes. Pues, terrible lamentablemente.

Duque, concuerdo en tu aspecto, pero el problema, es que la gente generaliza demasiado y opina aspectos por encima, cosa que no debe de ser, ya que por ello, estamos en donde estamos ^^.

Saludos y gracias por sus opiniones.
·D i n a s t y
·D i n a s t y
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 32
Localizacion : Portuguesa-Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 30473
Fecha de inscripción : 31/08/2007

http://www.stylez.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Críticas de Diseños en general Empty Re: Críticas de Diseños en general

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.