Ingrese a siztem

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ingrese a siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esos ojos tuyos [Poema ... va aqui? XD]

5 participantes

Ir abajo

Esos ojos tuyos [Poema ... va aqui? XD] Empty Esos ojos tuyos [Poema ... va aqui? XD]

Mensaje por Lordsiyei Sáb Feb 23, 2008 9:31 pm

http://lordsiyei.deviantart.com/art/Esos-ojos-tuyos-78207537

Es un poema que escribi, no estoy seguro si va con las reglas de la poesia pero bueh xD nunk me gusto estudiar =P

Ojala les guste ^^

PD: No me digan gay ... q sino los araño ... ahi no se me rompio la uña xD XD XD enserio ¬¬ no me digan gay xD
Lordsiyei
Lordsiyei
Modern Designer
Modern Designer

Masculino Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Reputación : -1
Hurones : 30533
Fecha de inscripción : 31/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Esos ojos tuyos [Poema ... va aqui? XD] Empty Re: Esos ojos tuyos [Poema ... va aqui? XD]

Mensaje por ~dbd~ Sáb Feb 23, 2008 9:38 pm

no... men gay no... me gusta tio... esta muy bonito... pero esto no va aki ni de coña xD lo muevooo aaaa... nose.... off topic :S xD

~dbd~
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1585
Edad : 33
Localizacion : Malaga
Reputación : 0
Hurones : 30888
Fecha de inscripción : 23/06/2007

Volver arriba Ir abajo

Esos ojos tuyos [Poema ... va aqui? XD] Empty Re: Esos ojos tuyos [Poema ... va aqui? XD]

Mensaje por Lordsiyei Sáb Feb 23, 2008 9:46 pm

~dbd~ escribió:no... men gay no... me gusta tio... esta muy bonito... pero esto no va aki ni de coña xD lo muevooo aaaa... nose.... off topic :S xD
.

por eso, no sabia donde hiba xD por eso lo puse alli, para que alguien lo moviera a su sito Razz

Gracias ^^ wiii alguien no me jodio diciendo gay XD los que me lo dijeron, no volveran a decir nada mas muajajaj xD
Lordsiyei
Lordsiyei
Modern Designer
Modern Designer

Masculino Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Reputación : -1
Hurones : 30533
Fecha de inscripción : 31/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Esos ojos tuyos [Poema ... va aqui? XD] Empty Re: Esos ojos tuyos [Poema ... va aqui? XD]

Mensaje por ·D i n a s t y Dom Feb 24, 2008 10:18 pm

Wow LordSiyei, también te gusta escribir, wow, eso sí que no lo sabía ^^.

Bien bonito el poema además del mensaje que expresas y la rima entre las letras, me gustaría ver más escrituras de vos men.

Saludos.
·D i n a s t y
·D i n a s t y
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 32
Localizacion : Portuguesa-Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 30538
Fecha de inscripción : 31/08/2007

http://www.stylez.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Esos ojos tuyos [Poema ... va aqui? XD] Empty Re: Esos ojos tuyos [Poema ... va aqui? XD]

Mensaje por Lordsiyei Dom Feb 24, 2008 10:21 pm

·D i n a s t y escribió:Wow LordSiyei, también te gusta escribir, wow, eso sí que no lo sabía ^^.

Bien bonito el poema además del mensaje que expresas y la rima entre las letras, me gustaría ver más escrituras de vos men.

Saludos.
Jajaja solo escribo en la PC Razz soy flojo cuando de un lapiz y papel se trata, solo cuando estoy aburrido comienzo a dibujar o escribir Razz

Si quieres mas de esto, hice 2 hace un tiempo uno esta en proceso de terminar xD y el otro es un mini poema XD

http://lordsiyei.deviantart.com/art/The-Final-Time-75331005

http://lordsiyei.deviantart.com/art/Te-fuiste-74819969

XD
Lordsiyei
Lordsiyei
Modern Designer
Modern Designer

Masculino Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Reputación : -1
Hurones : 30533
Fecha de inscripción : 31/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Esos ojos tuyos [Poema ... va aqui? XD] Empty Re: Esos ojos tuyos [Poema ... va aqui? XD]

Mensaje por MaMBa Mar Feb 26, 2008 9:56 pm

Muy bonitas sin duda XD bueno esta no es mia ni mucho menos pero la quiero compartir con vosotros es de la pelicula Troya es una cita por asi decirlo y me encanta.

"Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo: los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...".
MaMBa
MaMBa
Art Designer
Art Designer

Cantidad de envíos : 397
Reputación : 0
Hurones : 30013
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Esos ojos tuyos [Poema ... va aqui? XD] Empty Re: Esos ojos tuyos [Poema ... va aqui? XD]

Mensaje por .AndY_25! Mar Feb 26, 2008 11:29 pm

Dios!!!!!
Me he emocionado.....
Ojalá tuviera yo esa imaginación para hacer poesías.....
.AndY_25!
.AndY_25!
Basic Design
Basic Design

Femenino Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Reputación : 0
Hurones : 29748
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos ojos tuyos [Poema ... va aqui? XD] Empty Re: Esos ojos tuyos [Poema ... va aqui? XD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.