Ingrese a siztem

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ingrese a siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DanY, esta pa' ti

4 participantes

Ir abajo

DanY, esta pa' ti Empty DanY, esta pa' ti

Mensaje por Valle Mar Feb 19, 2008 8:31 pm

Bueno tio, he hecho un pequeño parentesis en mi retirada de las firmas (llevo un más de un mes sin hacer una firma) para hacerte un regalito, para agradecerte todo lo que haces por la web, y por todo. Ademas un comentario que dejaste en mi galería me motivo a hacerte esta firmilla jj, y ademas yo creo que te la mereces.
Bueno, tras mas de un mes, esto es lo que ha salido, y estoy bastante contento con ella. Es la primera firma en la que meto algo de smudge, para lo cual me vino bien un tuto que hizo Peta. Con la font me he vuelto loco, me tiré mucho tiempo, sin saber como ponerla, y al final no me ha gustado, por lo que dejo tambien la versión sin font.
Y sin más, espero que te guste Smile

DanY, esta pa' ti Silversurferdanykc3


DanY, esta pa' ti Silversurferdany3bf4


DanY, esta pa' ti Silversurferdanyxu6


DanY, esta pa' ti Silversurferdany2jg0
Valle
Valle
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 2134
Edad : 32
Localizacion : Pucela
Reputación : 1
Hurones : 31005
Fecha de inscripción : 24/07/2007

http://www.siztem.net

Volver arriba Ir abajo

DanY, esta pa' ti Empty Re: DanY, esta pa' ti

Mensaje por ~dbd~ Mar Feb 19, 2008 8:36 pm

woo men que lujo de regalo quizas la zona de la derecha de silversurfer en byn parece no queda del todo bien... pero muy bueno el regalo Very Happy

~dbd~
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1585
Edad : 33
Localizacion : Malaga
Reputación : 0
Hurones : 30893
Fecha de inscripción : 23/06/2007

Volver arriba Ir abajo

DanY, esta pa' ti Empty Re: DanY, esta pa' ti

Mensaje por DanY Mar Feb 19, 2008 10:14 pm

Fijate... y yo que andaba tan tranquilo viendo un tema sobre la Administración y veo que Valle tiene una firma con mi nombre puesto... lo primero que pensé fue "Anda! Mira Valle, se ha puesto de firma un regalo mio" y al rato recapacité... yo no hago esas pedazo de firmas... como se come eso?? Después de volverme loco ya caí de que era un regalo tuyo, estaba claro xDDDDDDDDDDDDDDDD

Muchisimas gracias tio !! Bua, ardía en deseos de que me hicieras un regalito con ese estilo tuyo tan "petarizado" xDD Esta sobervia! De verdad que me ha encantado, se sale !! Dios, no has perido toque xDD Muchas gracias de nuevo crack ^^ Derechita a mi firma y con el nombre "Master", porque para mi eres uno de tantos que admiro ^^ He aprendido mucho contigo y lo que me queda ^^ El fucking crack nen! Smile

Ah, y estamos en las mismas de la otra vez. Tu haces una galería, yo actualizo la mía, así que si rompes tu inactividad de firmero... pos yo creo que ya me toca también no??? xDD Me ha animado mucho este regalo, seguro que lo haré ^^

Un saludo tio!


Última edición por DanY el Mar Feb 19, 2008 10:16 pm, editado 1 vez
DanY
DanY
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 3426
Edad : 34
Localizacion : Santander - Cantabria
Reputación : 1
Hurones : 31002
Fecha de inscripción : 31/05/2007

http://www.daniel.esp.st

Volver arriba Ir abajo

DanY, esta pa' ti Empty Re: DanY, esta pa' ti

Mensaje por Ma7eO Miér Feb 20, 2008 2:52 am

que gran regalo esta muy buena,me gusta mas la BlacK and White
Ma7eO
Ma7eO
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 30
Localizacion : In yOur HeaD
Reputación : 0
Hurones : 29859
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

DanY, esta pa' ti Empty Re: DanY, esta pa' ti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.