Ingrese a siztem

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ingrese a siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como se que degradados utilizar en una determinada firma??

4 participantes

Ir abajo

Como se que degradados utilizar en una determinada firma?? Empty Como se que degradados utilizar en una determinada firma??

Mensaje por xX Majestik Xx Mar Feb 12, 2008 7:49 pm

Lo que pasa es que cuando ya he "terminado" de darle los detalles de forma a la firma como brushes ,smudges ,c4ds y quiero agregarle color y tonalidad a la firma aveces se me satura o no aplico los degradados correctos por lo tanto se ve fea Sad Sad

Necesito ayuda!!
Grax a todos los que me repondan....

Salu2 Evil or Very Mad
xX Majestik Xx
xX Majestik Xx
Basic Design
Basic Design

Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Localizacion : Kartagena - Kolombia
Reputación : 0
Hurones : 30150
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Como se que degradados utilizar en una determinada firma?? Empty Re: Como se que degradados utilizar en una determinada firma??

Mensaje por Abel Mar Feb 12, 2008 7:52 pm

No recuero el nombre del tutorial, pero disturbet tiene un tutorial sobre eso mismo, sobre como saber que degradados aplicar.
Buca el indice de tutoriales de nivel bajo y ojea los de disturbet.
Saludos.
Abel
Abel
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 551
Edad : 33
Localizacion : Barcelona, España
Reputación : 0
Hurones : 30955
Fecha de inscripción : 05/06/2007

Volver arriba Ir abajo

Como se que degradados utilizar en una determinada firma?? Empty Re: Como se que degradados utilizar en una determinada firma??

Mensaje por Manara Mar Feb 12, 2008 7:53 pm

a mi parecer eso tiene que ver mas con tus gustos que con alguna recomendacion nuestra...ademas....yo creo que tienes suficiente nvl como para saberlo..no?¿
Manara
Manara
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 519
Localizacion : copacabana..pero la de colombia..
Reputación : 0
Hurones : 30685
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Como se que degradados utilizar en una determinada firma?? Empty Re: Como se que degradados utilizar en una determinada firma??

Mensaje por xX Majestik Xx Mar Feb 12, 2008 8:14 pm

hey muchas grax por la info,pero lo que pasa es que quiero probar nuevos estilos para unas nuevas sigs que estoy haciedo, pero graciaz de todas formaz
xX Majestik Xx
xX Majestik Xx
Basic Design
Basic Design

Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Localizacion : Kartagena - Kolombia
Reputación : 0
Hurones : 30150
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Como se que degradados utilizar en una determinada firma?? Empty Re: Como se que degradados utilizar en una determinada firma??

Mensaje por DOROT Mar Feb 12, 2008 8:18 pm

cuando pongas gradients cambiale de modo, es decir, trama, aclarar, sobreexp.lineal,etc y bajale un poco la opacidad si te queda muy intenso y despues lo vas modificando con equilibro de color, curvas, etc.

Y aca esta el link del post que te comentaba Abel: http://siztem.net/others-f28/turial-deagradados-smudge-more-t1354.htm
DOROT
DOROT
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 2564
Edad : 34
Reputación : 0
Hurones : 30300
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Como se que degradados utilizar en una determinada firma?? Empty Re: Como se que degradados utilizar en una determinada firma??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.