Diseño Publicitario
Página 1 de 1.
Diseño Publicitario
El diseño publicitario, es la creción, maquetación y diseño de
publicaciones impresas, tales cómo; revistas, periódicos, libros,
flyers, trípticos, etc
A lo largo del tiempo han ido apareciendo diversos métodos y formas de
comunicación, desde los grafitis, (las famosas pintadas en la pared que
realizaban los romanos para comunicar alguna noticia), los carteles,
las primeras publicaciones de prensa (diarios )y luego las revistas.
Después ya se extendió a la televisión, la radio.
En esta fase desarrollo de los medios de comunicación, es cuando se une
a su vez al desarrollo del mercado, los productos de mercado, las
empresas, seran puntos fuertes que defenderán en gran medida de los
diferentes medios.
Durante la historia, el diseño publicitario ha ido evolucionando,
constantemente, en un principio toda la técnica se elaboraba de forma
manual, hoy en dia se usan tecnologías más avanzadas de diseño y
producción.
Antes de llevar a cabo un diseño publicitario, un diseñador y el resto
del equipo de trabajo, deben tener en cuenta cuatro puntos muy
importantes:
[color=blue]El
producto a diseñar, el grupo de personas, usuarios o grupo de
individuos va dirigido, los medios por los cuales se va a realizar la
publicidad y por último la competencia.
Fuente : http://www.fotonostra.com/grafico/publicitario.htm
A mucha gente le gusta hacer este tipo de cosas, carteles, trípticos, el presente artículo es para tener una idea de lo que es este tipo de diseño y los elementos que tienen que estar presente en el mismo^^.
Saludos.
publicaciones impresas, tales cómo; revistas, periódicos, libros,
flyers, trípticos, etc
A lo largo del tiempo han ido apareciendo diversos métodos y formas de
comunicación, desde los grafitis, (las famosas pintadas en la pared que
realizaban los romanos para comunicar alguna noticia), los carteles,
las primeras publicaciones de prensa (diarios )y luego las revistas.
Después ya se extendió a la televisión, la radio.
En esta fase desarrollo de los medios de comunicación, es cuando se une
a su vez al desarrollo del mercado, los productos de mercado, las
empresas, seran puntos fuertes que defenderán en gran medida de los
diferentes medios.
Durante la historia, el diseño publicitario ha ido evolucionando,
constantemente, en un principio toda la técnica se elaboraba de forma
manual, hoy en dia se usan tecnologías más avanzadas de diseño y
producción.
Antes de llevar a cabo un diseño publicitario, un diseñador y el resto
del equipo de trabajo, deben tener en cuenta cuatro puntos muy
importantes:
[color=blue]El
producto a diseñar, el grupo de personas, usuarios o grupo de
individuos va dirigido, los medios por los cuales se va a realizar la
publicidad y por último la competencia.
Fuente : http://www.fotonostra.com/grafico/publicitario.htm
A mucha gente le gusta hacer este tipo de cosas, carteles, trípticos, el presente artículo es para tener una idea de lo que es este tipo de diseño y los elementos que tienen que estar presente en el mismo^^.
Saludos.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|