Ingrese a siztem

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ingrese a siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crees en dios?

+6
TRIMEGISTO
~dbd~
bivrant!
Define
.Refused
Juanse254
10 participantes

Ir abajo

Crees en dios?

Crees en dios? Vote_l1082%Crees en dios? Vote_l10 82% 
[ 9 ]
Crees en dios? Vote_l1018%Crees en dios? Vote_l10 18% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Crees en dios? Empty Crees en dios?

Mensaje por Juanse254 Miér Ene 02, 2008 10:39 pm

Bueno de aki a un foro no muy lejano xD me preguntaban si creo en dios , no se k decir , creo en el , pero no apoyo ir como monos a hacer un ritual , creo k hay otras formas de demostrar k creemos en el.
Juanse254
Juanse254
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1153
Localizacion : Quito-Ecuador
Reputación : 5
Hurones : 30407
Fecha de inscripción : 25/10/2007

http://www.eliance.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por .Refused Jue Ene 03, 2008 12:16 am

estoi de acuerdo contigo pero creeo qe una mejor respuesta tuya que uso io xD seria si,mas no en las religiones...a como yo lo veo las religiones son un negocio TODAS mi padre me dijo qe en un libro qe el leeyo decia la religion es el opio del pueblo i creo qe estoy de acuerdo
.Refused
.Refused
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Localizacion : mexico,mexico verde blanco y rojo...
Reputación : 0
Hurones : 30279
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Define Jue Ene 03, 2008 12:44 am

Yo soy católico no precticante, creo en Dios, pero no en la Iglesia, en mi opinión es corrupción total^^

Saludos
Define
Define
Basic Design
Basic Design

Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 32
Localizacion : Valencia!
Reputación : -1
Hurones : 30143
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por bivrant! Jue Ene 03, 2008 12:48 am

yo e votado que no...
creo que la iglesia a tergiversado mucho su imagen ...
asta puntos en que ni me gusta dios ni la iglesia...
bivrant!
bivrant!
Basic Design
Basic Design

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Hurones : 29900
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por ~dbd~ Jue Ene 03, 2008 3:17 am

Lo primero me parece nada mas que regular un post asi... yo si creeo en dios... soi cristiano y practicante y no es una cosa q me importe poco... creo que este post da pie muxo a faltas de respeto a las creencias de los demas y a comentarios "ofensivos" ya que por ejemplo no me parece bien q digan q en lo q yo creo q va mi vida me digan q soi un mono llendo a un ritual:

Juanse254 escribió:Bueno de aki a un foro no muy lejano xD me preguntaban si creo en dios , no se k decir , creo en el , pero no apoyo ir como MONOS a hacer un ritual , creo k hay otras formas de demostrar k creemos en el.

bivrant! escribió:creo que la iglesia a tergiversado mucho su imagen ...

creo que eso es injusto ya q no digo quie no sea cierto que la iglesia hizo muxisimas cosas que ivan tnato en contra de su propia religion y a favor de sus bienes materiales... pro como ya sabran quien se alla querido enterar(q son pocos) ya el papa juan pablo IIpidio perdon en nombre de la iglesia por todas las aberraciones que se han echo en su nombre...

david354 escribió:pero no en la Iglesia, en mi opinión es corrupción total^^

en mi opinion iglsia y dios( en caso de ser el dios catolico, como tu as dixo ser catolico)van juntos ya q si crees en el sabras que el mando a su hijo para formar la iglesia...
y nop creo que se pueda creer en uno y no en otro... nuse si lees un poco de la biblia veras como la crea el... :S
PD sobre lo de corrupcion digo lo mismo qu dij antes... acee medio siglo no t digo q no hubiese corrupcion... pro ya...t digo q mas corrupto esta el estado y todaslas demas cosas...

Aioria escribió:a como yo lo veo las religiones son un negocio TODAS mi padre me dijo qe en un libro qe el leeyo decia la religion es el opio del pueblo i creo qe estoy de acuerdo
que yo sepa no me gasto un duro en ir ni a misa ni aceer todo lo necesario para ser crellente practicante. no veo ningun negocio mas que el que uno quiera acer de ella... no se si me explico... personas que se aprovexan de las creecias o situaciones de la gente hay en todos lados y dnd si no en un lugar que no rechaza a nadie.
PD. no t creas todo lo q lees.. hay muxa gente que tiene ideas locas y de ellas ace verdades ... no se si me explico...




En fin, no suelo mterme en temas conflictivos pero no puedo dejar pasar que se digan cosas que no mne precen del todo respetuosas con mis creencias y dnd yo pongo parte de mi vida... tp qero que me tachen de santito ni caerle mal a la gente o q me tengan mania pro es algo importante para mi...

PD: prefeeriria que no diera esto mas pie a dar conflicto asi que si algun mod o admin cree como yo que puede ser un tema conflictivo le pediria q cerrasen el post... y dejasen la encusta si esq de verda juanse quiere saber cuantas personas cren en dios...

Saludos!!

~dbd~
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1585
Edad : 33
Localizacion : Malaga
Reputación : 0
Hurones : 30878
Fecha de inscripción : 23/06/2007

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por TRIMEGISTO Jue Ene 03, 2008 3:34 am

y que importa en creer o no en dios, lo unico importante y cierto en esta vida es dar la mano al que necesita, es vivir y experimentar ser cada dia mejor, lo demas son solo justificaciones para evadir la responsabilidad y hecharsela a dios, "porque dios me castiga" o "gracias dios por lo que me has dado", es fail hacer eso, lo dificil para mucho es decidir y afrontar por si mismos...

Para mi dios existe de una mnera muy diferente, existe en cada uno de nosotros, en cada ser vivo en cada cosa de nuestra vida, asi que bajo ese concepto no cabe mas que preguntarse estoy dejando que se exprese o solo soy participe de mis sentimientos egoistas y vanos...

La personas tendemos a preocuparnos por el lado negativo de las cosas tontas de la vida y no por encontrar el lado fundamental, nos preocupamos en salir adelante pisando al que esta a nuestro lado sin saber que lo mejor para todos es que los demas sean felices...
TRIMEGISTO
TRIMEGISTO
Modern Designer
Modern Designer

Masculino Cantidad de envíos : 212
Localizacion : Ecuador
Reputación : 0
Hurones : 30295
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Define Jue Ene 03, 2008 4:40 pm

--david-- escribió:

david354 escribió:pero no en la Iglesia, en mi opinión es corrupción total^^

en mi opinion iglsia y dios( en caso de ser el dios catolico, como tu as dixo ser catolico)van juntos ya q si crees en el sabras que el mando a su hijo para formar la iglesia...
y nop creo que se pueda creer en uno y no en otro... nuse si lees un poco de la biblia veras como la crea el... :S
PD sobre lo de corrupcion digo lo mismo qu dij antes... acee medio siglo no t digo q no hubiese corrupcion... pro ya...t digo q mas corrupto esta el estado y todaslas demas cosas...
PD: prefeeriria que no diera esto mas pie a dar conflicto asi que si algun mod o admin cree como yo que puede ser un tema conflictivo le pediria q cerrasen el post... y dejasen la encusta si esq de verda juanse quiere saber cuantas personas cren en dios...

Saludos!!
Si bueno, la biblia me la hacían leer de pequeño y es verdad lo que comentas, pero para mi Dios y la Iglesia son dos cosas separadas, puedes creer en Dios y no ir nunca a la Iglesia, o también puedes ir a la Iglesia y no creer en Dios de corazón (yo he visto gente así)
PD: Coincido contigo en lo cerrar este post, porque puede dar motivos a conflictos, además de que esto es una página de diseño^^

Saludos
Define
Define
Basic Design
Basic Design

Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 32
Localizacion : Valencia!
Reputación : -1
Hurones : 30143
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Dr.Who Jue Ene 03, 2008 5:44 pm

Pués estoy de acuerdo con david en lo de cerrar el post,yo soy cristiano evangelista y creo en dios,lo mio no es una religion,es un culto,un estilo de vida,no hago rituales ni nada,fijense en los simpsons que los domingos van a la iglesia y ya saben que religión soy xD jeje
Dr.Who
Dr.Who
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 29
Reputación : 0
Hurones : 29944
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por .Refused Jue Ene 03, 2008 9:08 pm

o.o no creeo qe se tenga qe faltar al respeto yo no dije nada de ninguna religion en general hablamos de la iglesia no de ninguna religion no dijimos los catastrofes creeadas por tales solo dijimos qe los hay, mi familia esta dividia en testigos de jehova (creeo) ii en catolicos asi que no les gusta mucho debatir si a ustedes tampoco les gusta debatir (porque es lo qe se debe de hacer en un foro no discutirlo) entonces que cierren post
.Refused
.Refused
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Localizacion : mexico,mexico verde blanco y rojo...
Reputación : 0
Hurones : 30279
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Cuoremort Jue Ene 03, 2008 9:54 pm

No soy muy fan de los temas en off topic pero este tema me gusta, aunque tampoco soy muy partidario de las religiones, sectas, clanes, etc.

pues de hecho yo me hice esta pregunta hace un tiempo cuando me entro una crisis emocional por un problema que hasta la fecha tengo, asi que realmente me pregunte si existe un dios, despues de un tiempo de estudiar algunas religiones participar en varios rituales, misas, congregaciones y leer lgunos libros entre ellos la biblia (si me la lei completa no es mentira) el necronomicon que muchos fundamentan para sacar conclusiones de sectas satanicas y hasta la misma religion satanista (que no es lo mismo que un satanico), pues me di cuenta de varias cosas y forme una opinion puramente personal, realmente no creo en un dios o en dios, la razon es simple, el ser humano usa un porcentaje bajisimo de la inteligencia emocional e intelectual de la que puede llegar en su max. potencial, y una de las soluciones a este tipo de ignorancia es culpar o creer en alguien intangible, algo que no puedes ver y que muchos dicen sentir, pero realmente quien ha visto dios??, mas facil quien a visto un cuadrado caminando por la calle, pues el lo mismo, dios al igual que la geometria son ideas inatas que viene con el ser humano desde fabrica y que aunque teorias filosoficas tratan de demostrar el por que, la inteligencia humana hoy en idea no es lo suficientemente capaz de realizar ese tipo de conclusiones y por lo mismo generan dudas, las cuales los filosofos dirian que es alo "perfectamente inesplicable" y los religiosos que "gracias a dios", pero es cosa de cultura y progreso, es decir, en la antigüedad aun se era mas fanatico que ahora (aunque hay quienes siguen muriendo y matando en nombre de dios) eso quiere decir que si a ido pregresando la civilización pero por otro lado todavia se muestra un lado muy primitivo del hombre, animal, carnal, emocional, como quieran llamarlo, esto lo note mas en sectas satanicas dnde obviamente el fanatismo es aun mayor y sacrifican, asesinan, son cultistas realmente consagrados a lo que hacen aunque lo que hagan sea totalmente salvaje, barbario, asemejandose muchas de estas hasta en la forma de vestir a las razas vikingas y tribus barbaras mas sanguinarias, hay algunas adoradoras de Atila, hasta ahi llega el grado de cultura del ser humano, hay miles de biografias que lo muestran, generos musicales, alquimistas, en fin un sin fin de cosas.
Por que digo esto?? por que note la misma escencia en otras religiones mas comunes y mas aceptables socialmente y aun asi sigue existiendo un grado de ignorancia (no tan bestial) per sigue existiendo . Por ejemplo lo primero que hace alguien exageradamentre religioso es agradecer a dios o cualparlo si algo sale mal, el clasico "por que a mi" todo esto ocurre a lo largo del mundo, obviamente en proporciones totalmente distintas pero sigue generando un daño ya sea mayor o menor existe.
En parte tamb al final de todo esto llego a la conclusion de que siguen existiendo cosas inexplicables que no dudo en un futuro se solucionen, pero mientras no exista una respuesta conscisa seguira existiendo dios o un dios, depende si eres politeista o monoteista, y supongo que eso no se acabara hasta que el nombre madure lo suficiente para entenderlo, pero mientras no se resuelva mi respuesta seria que si hay un dios, por que nosotros mismos lo hemos creado, y es mentira que alguien no cree en dios, al contrario podri casi asegurar que todos lo hacen, ya que hasta los ateos saben en que no creen, hasta ahora no conosco a nadie que no sepa quien es o no es dios, y los satanicos saben contra quien va su odio, y los satanistas a pesar de creer en ellos mismo como omnipotentes siguen teniendo desprecio hacia "dios", realmente para mi dios es la causa de muchisimos conflictos pero tamb es la causa de muchismas cosas buenas (hablando humanamente), asi que realmente dudo llegar a una conclusion prescisa, ningun teologo o filosofo lo a hecho asi que dudo que la humanidad llegue a entenderlo prontamente.
Por ahi li lo del opio del pueblo, es verdad creo lo dice la biblia y si tamb pienso que es un gran negocio, pero de algo tienen que vivir.

Por otra parte lo de cerrar el post se me hace una gran tonteria, el tema dios es tan debatible como el sexo y al igual visto con tanto prejuicio, siempre he dicho si no tienen nada que esconder por que mantenerlo en secreto, si te ofende no lo leas pero no impongas tus reglas, vives en un mundo con una educacion puramente politeista y no puedes convencer a todos de que tu esta bien y ellos mal, ni ellos a ti, es como un circulo social, entras en el que te adpatas mejor, aunque tamb estoy deacuerdo cionn los comentarios ofensivos, es mejor tratar de hablarlo lo mas abiertamente posble y olvidar las diferencia que antes que religiosos, cultistas, etc, somos humanos y es algo que nos diferencia de todas las especies, creo que si no sabemos hablar las cosas con claridad jamas las veremos claramente, yo no soy humanista ni nada, al contrario como todo buen humano ayudo si tengo ganas y posibilidades de ayudar pero primero esta mi vida a la de los demas, es verdad que somos la especie mas egocentrica, pero tamb la mas inteligente, quien sabe que pueda llegar a hacer el hombre en unos años, el mundo es como tu quieres que sea o al menos tu mundo, en parte creo un poco en la ley de atracción, tu tienes lo que buscas y te adjudicas lo que mas se adapte a ti se malo o bueno, hay que aprender a ver las cosas desde varios puntos de vista y no mezclar las emociones con el conocimiento por algo la inteligencia esta dividida, y aunque van de la mano no es lo mismo, y pueden producirse este tipo de reacciones, lo mejor seria ser lo menos ofensivo posible y tamb lo mas abierto posible hay que ver las dos caras de la moneda tu sabras si estas bien o mal.

No escribo nada ofensivo o al menos eso me parece de hecho no especifique nada para que nadie se sienta ofendido ni fui muy explicito, pero aun asi sigo siendo humano y tengo mucho errores, asi que si a alguien le ofende este post lo lamento, pensaba borrarlo pero ya escribi mucho xD.

Saludos
Cuoremort
Cuoremort
Modern Designer
Modern Designer

Masculino Cantidad de envíos : 173
Reputación : 0
Hurones : 30297
Fecha de inscripción : 17/10/2007

http://graphix.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por .Refused Jue Ene 03, 2008 10:59 pm

as visto 10000000000000000000000000000000000 millones de dolares?? porque yo no eso no quiere decir que no existan Smile pero estoy de acuerdo contigo en ciertos puntos por ejemplo yo hablando con un amigo cristiano le dije todas las religiones son lo mismo el me dijo qe la satanica no pero pues segun lo qe io creeo la mayoria dicen portate bien i te ira bien despues de la muerte...la satanica dice portate mal i te ira bien en tu vida pero coando moeras te ira mal ahi 1 decision a tomar ser corrupto dañar alos demas etc! para tu tener mucho dinero y/o lo qe sea o ser amables con los demas etc! despues edito porqe me tengo qe ir
.Refused
.Refused
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Localizacion : mexico,mexico verde blanco y rojo...
Reputación : 0
Hurones : 30279
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Cuoremort Jue Ene 03, 2008 11:41 pm

Sinceramente no entendi muy bien tu respuesta yo me refiero a algo que no a visto nadie y es comprobable, pero el dinero si lo has visto y por lo mismo puedes imaginarlo y tener un concepto mas universal, en cambio no puedes tener l mismo concepto de un dios, seguramente no lo imginas igual que yo u otra persona, a eso me refiero, hay conceptos universales y otros no tanto pero es por lo mismo que no lo conoces, tamb se podria hacer referencia a la frase hasta ver no creer, pues mientras tu no hyas visto esa cantidad para ti no existe, jamas la has tenido, jamas la has usado, en lo que a mi refiere para mi eso no existe al menos en mi mundo y se que puede ser una manera de pensar algo soberbia y egocentrica, pero por eso cada quien lleva una vida, es decir una persona que jamas a visto el mar ni en foto, para el no existe y el dia que lo conosca no sabra que es aunque hubiese pensado en ello, no se si me estoy explicando bien.
Tu puedes imaginar cualquier cosa pero no sabes como es hasta que lo ves, eso quiere decir que no existio hasta que lo descubriste, hay cosas por inventarse y cosas por descubrirse y las cosas que no se han descubierto estan ahi pero nadie lo sabe, es decir para nosotros esas cosas no existen, es lo mismo lo que dije antes si ves un dolar, pues tienes el concepto casi exacto de como seria dicha cantidad, realmente no sabes que existe y que no hasta que lo descubres, abra quienes digan que ellos tienen a dios y que lo conocen, lo escuchan, etc... pero para mi al menos no, por que?, por que algo que no tngo no existe aunque claro soy muy joven y no dudo que en un futuro cambie totalmente mi opinion acerca de esto, pero por ahora mis fronteras no se explican mas, la discucion siempre a sido - quien no cree en dios- "¿comprueba que existe?" y la respesta siempre sera "¿comprueba que no existe?", y vicerversa, es un circulo jamas termina, y podriamos sacar conclusiones de esto pero un asi tendriamos las manos vacias, algo mas facil con la misma cantidad, tu no la has visto por lo mismo no podrias comprabar que existe cierto, y l mismo yo que no puedo comprobar lo contrario claro que eso es mas al alcance del ser humano y si se podria llegar a una solucion pero en lo otro no, aunque en parte creo que dios es un invento del hombre pero muchos de los que hicieron el concepto murieron hace mucho seria o es imposible saber de donde sacaron la idea, y claro que eso úede ser una tonteria para alguno pero a mi me deja pensando, al menos nadie de los que aun en dia viven conocio a los primeros seres creyentes, en cambio en el dinero es un poco mas sencillo, ya que se puede saber cuanto se a fabricado etc... polos totalmente distintos y aunque pueden llevar el mismo mensaje parentemente, no llevan las mismas dimensiones.

Acerca de los satanicos no estoy muy deacuerdo, muchos de ellos piensan que ellos hacen un favor a cambio de otro o pagan por un prestamo y que la vida es prestada, la idea de que ellos hacen cosas malas para vivir es a idea de los que jamas han formado parte de ellos, por que realmente lo que es malo para unos es bueno para otros, eso concierne al tipo y educacion de cada persona, ve a los nativo,, barbaron, indigenas, indios, etc... muchos hacian cosas muy bestiales y creian que hacian bien, y hasta la fecha algunos se suicidad pensando que hacen un bien hacia otros y asesinan por por el bien mundial, la sangre de unos pocos por la libertad de muchos, eso depende de el concepto que formules para tu vida y la educacion que has tenido a lo largo de tu vida, un ejemplo mas facil, trata de convencer a alguien de que tienes razon obviamnete de la religion opuesta, es imposible o casi imposible, es como hablar dos idiomas distintos no hay nigun tipo de comunicacion y lo mismo digo un cristiano no puede criticar a un satanico por que no hablan el mismo idioma y viceversa, obviamente a lo ojos del rival el esta equivocado pero aun asi son polos iguales por eso se repelen, tiene una misma causa aunque una sea peor que otra viendola socialmente, ya que ambos buscan el porque de las cosas en algo o alguien invisible.
Pero ante los ojos de los mismo ellos estan haciendo un bien, claro yo lo veo asi y muchos estaran en mi contra, pero es mi manera de ver el mundo, no trato de criticar a nadie de hecho trato de respetar las diferencia pero es mi opinion.

Saludos


Última edición por el Jue Ene 03, 2008 11:51 pm, editado 4 veces
Cuoremort
Cuoremort
Modern Designer
Modern Designer

Masculino Cantidad de envíos : 173
Reputación : 0
Hurones : 30297
Fecha de inscripción : 17/10/2007

http://graphix.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por PLR25 Jue Ene 03, 2008 11:47 pm

yo si creo en dios soy catolico y voy a misa (cuando puedo)
PD: no escribais textos tan largos que valla harta de leer me he pegao xD
Salu2

PLR25
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 384
Edad : 31
Localizacion : pillandole internet a un guiri
Reputación : 0
Hurones : 30715
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por .Refused Vie Ene 04, 2008 12:00 am

alo qe me referia en el post anterior es qe la gente dice as cosas buenas para que te vayan bien i si las haces malas te ira mal pero para mi el karma no existe...ay personas qe violan matar etc i no les pasa nada aveces por eso mismo arrestan a alguien que no ah echo nada malo

en cuanto a otro punto dijiste que las personas inventaron a dios para echarle la culpa lo inventaron por miedo por ejemplo no saben si algun dia por una causa mecanica cae un avion encima de su casa que pueden hacer? nada por lo tanto creearon a ese ser para pedirle para qe no pase nada entonces pues dicen gracias a dios, si dios quiere yo tengo una frase porque en realitys o cosas asi la gente dice sali de esto gracias a dios ami me gusta decir primero cree en ti y despues en dios no puedes vivir esperando a qe un ser magico te resuelva la vida...cerrar el post yo estube de acuerdo porque no tiene sentido mantenerlo abierto si la otra parte no quiere hablrlo i pues si les ofende por algo sera talves i se sientan mas ofendidos por esa frase pero pues la verdad...otra cosa esto va mas en broma xd io creeo en dios porque si no existe no ay problema...pero si no existe uuff estoi en problmes con el xD

estoy de acuerdo qe este tema es debatible pero si la parte que cree no lo quiere debatir es un post mas y sin servir a nada
.Refused
.Refused
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Localizacion : mexico,mexico verde blanco y rojo...
Reputación : 0
Hurones : 30279
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Cuoremort Vie Ene 04, 2008 12:03 am

Bueno en eso tienes muchisima razon, tamb estoy deacuerdo en que lo cierren si se ve de ese modo.

Saludos
Cuoremort
Cuoremort
Modern Designer
Modern Designer

Masculino Cantidad de envíos : 173
Reputación : 0
Hurones : 30297
Fecha de inscripción : 17/10/2007

http://graphix.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por .Refused Vie Ene 04, 2008 12:06 am

Cuoremort....si alguien quiere debatir aqui estamos Cuoremort y ioo Smile sino pues cierren post
.Refused
.Refused
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Localizacion : mexico,mexico verde blanco y rojo...
Reputación : 0
Hurones : 30279
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por ~dbd~ Vie Ene 04, 2008 1:05 pm

aver. perdonen mi ausencia durante el dia de aller pro toi de obras en mi casa y no pude escribir solo leer...a mi me parece perfecto que se debata el tema y se digan las opiniones de las personas... solo que los primeros post que ya comente en mi primera respuesta me parecian un poco ofensivos a mis creecias y las de todos los cristianos... nuse a mi me lo parecio, si se quiere seguir con el tema sigan... yo no entrare mas en el xq ni yo puedo demostrar que exista dios ni ellos pueden demostrar que no exista.... y x muxo q medigan mis creecias ata que yo vea lo contrario van a seguir tal y como estan...
yo no me refujio en la iglesia para evadirme de responsabilidad... yo no pienso q dios nos castigue... lo malo que nos ocurra nos ocurre x algo no ageno a nosotros... no xq dios t esta castigando...

Hagan lo que queran yo no ablare mas en este tema segire leyendo pro no escribire^^

Saludos!!

~dbd~
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1585
Edad : 33
Localizacion : Malaga
Reputación : 0
Hurones : 30878
Fecha de inscripción : 23/06/2007

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por RaDim Dom Ene 06, 2008 10:57 pm

Juanse254 escribió:Bueno de aki a un foro no muy lejano xD me preguntaban si creo en dios , no se k decir , creo en el , pero no apoyo ir como monos a hacer un ritual , creo k hay otras formas de demostrar k creemos en el.


opino lo mismo ke juanse..si crees bien, si no tambien
RaDim
RaDim
Basic Design
Basic Design

Masculino Cantidad de envíos : 108
Localizacion : Argentina
Reputación : 0
Hurones : 29965
Fecha de inscripción : 20/12/2007

http://fantasy-art.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.