Ingrese a siztem

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ingrese a siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva firma, creo que mejore|Cochi

3 participantes

Ir abajo

Nueva firma, creo que mejore|Cochi Empty Nueva firma, creo que mejore|Cochi

Mensaje por cochi_cochino Vie Nov 23, 2007 12:03 am

Bueno pues aqui otra firmita, se que falla en la font pero diganme si mejore o que me hace falta, salu2

Nueva firma, creo que mejore|Cochi Artiangiftvq0
cochi_cochino
cochi_cochino
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Hurones : 30485
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Nueva firma, creo que mejore|Cochi Empty Re: Nueva firma, creo que mejore|Cochi

Mensaje por ·D i n a s t y Vie Nov 23, 2007 12:19 am

Sinceramente, no te puedo decir que mejoraste o no, porque no he visto un nuevo trabajo actual de vos, aunque, te críticare para que veas los aspectos en los cuales fallas, en que vas bien y como hacer para que mejoreís.

La firma a simple vista se nota muy bien aunque poniendo a detallarla fallas en varias cosas a la vez, que poco a poco, con paciencia y dedicación se pueden arreglar.

Primero, los colores se te saturaron por tanta iluminación y contraste, que a la vez fallan. Trata de jugar más con los mapas de degradado, con los contrastes, con los equilibrios de color, con los filtros de fotografía, con los puntos de luz, con la dodge tool iluminando la zona cercana al art y variando con los modos de fusión y la opacidad para tener un mejor resultado.

La profundidad no me gusto, mal juego de enfoques y desenfoques, desenfocaste demasiado y los enfoques son mínimos, trata de lograr un equilibrio entre estos para que la profundidad claramente sea mejor ^^.

La fuente no me gusto, muy sencillita además que no va con el estilo en sí de la firma. Trata de arriesgarte más y de cuidar los efectos de las mismas. Para que quede mejor y aumente la armonía del trabajo.

Buena fusión art-fondo. Aunque la noto medio extraña, aunque bien.

Las sombras o zonas negativas en el trabajo son nulas, por ende, el equilibrio con la iluminación también. Trata de con un píncel circular de medidas de 50 a 100 colorear parte de las zonas extremas izquierda y derecha y desenfocar luego gaussianamente entre 50 a 80 para aumentar las sombras y conseguir un equilibrio con la luz.

En cuanto a efectos, se notan bien, aunque algo repetitivos, varía más y prueba con más técnicas. Smudge, filtros, brushes, pen tool, motivos, entre otras cosillas ^^.Ten una idea previa antes de hacer algo y evita caer en lo repetitivo.

Saludos.
·D i n a s t y
·D i n a s t y
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 32
Localizacion : Portuguesa-Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 30543
Fecha de inscripción : 31/08/2007

http://www.stylez.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Nueva firma, creo que mejore|Cochi Empty Re: Nueva firma, creo que mejore|Cochi

Mensaje por Art//07 Vie Nov 23, 2007 3:12 am

Bro creo que no sigues los consejos que he tratado de darte jeje, trata de cuidar la saturacion, usar muchos puntos de luz causa eso al igual que muchos gradients Very Happy, cuida la profundidad me parece que te pasaste esta ves jeje, la fusion del art al fondo esta como un poco mejorable, usa unos efectos con mas curvas abajo del punto de inicio de donde salen los C4D Very Happy
Art//07
Art//07
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 3521
Edad : 31
Localizacion : NeutralReality
Reputación : 1
Hurones : 30581
Fecha de inscripción : 22/08/2007

http://nonsenceclub.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva firma, creo que mejore|Cochi Empty Re: Nueva firma, creo que mejore|Cochi

Mensaje por cochi_cochino Vie Nov 23, 2007 6:19 am

Muchas gracias por los consejos intentare mejorar en esos aspectos, en cuanto a los mapas de degradado no varie mucho porque me acababa de instalar el phothsop y me salian muy poquitos xD
cochi_cochino
cochi_cochino
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Hurones : 30485
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Nueva firma, creo que mejore|Cochi Empty Re: Nueva firma, creo que mejore|Cochi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.