Ingrese a siztem

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ingrese a siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi talento perdido a vuelto... creo....

3 participantes

Ir abajo

Mi talento perdido a vuelto... creo.... Empty Mi talento perdido a vuelto... creo....

Mensaje por Morda Vie Oct 26, 2007 8:36 pm

Bueno pues, nose que me a pasado oy pero me e puesto a acer el tuto de la otra firma que dije, y de repente se me a venido a la cabeza un diseño...... y por arte de magia me e puesto a poner cosas, entre brushes, c4ds...... y sin seguir ningun tutorial ni nada me a salido esto.....


Mi talento perdido a vuelto... creo.... Firmachicaencoloresrojoru0

venga decidme que esta mal, lo estais deseando...... xDD

no x favor.... jeje

PD; ago un tuto mejor de esta firma en vez de la que llevo puesta¿?
PD2; cambio algo de la firma para ir a mejor antes de acer el tuto?
Morda
Morda
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 1022
Edad : 33
Localizacion : Mas cerca de lo que piensas
Reputación : 0
Hurones : 30870
Fecha de inscripción : 02/06/2007

http://black-morda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi talento perdido a vuelto... creo.... Empty Re: Mi talento perdido a vuelto... creo....

Mensaje por wakka Vie Oct 26, 2007 8:41 pm

haber te digo dale clipping en dorado a la esquina superior derecha ese vector de flecha que no cala^^

dale un filtro de fotografia en rojo al 50% borra todo menos la font en blanca

bajale un poquito solo un poquito la opacidad al foco de luz de arriba


dale un foco de luz en luz fuerte y bajas opacidad justo en el pequeño splatter que se ve abajito para disimularlo mas


quitale un poco de grosor al marco



eah pa que veas que ayudo me fijo en to xD
enseñamela despues con las cosas que te dixo
wakka
wakka
Art Designer
Art Designer

Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Reputación : 0
Hurones : 30455
Fecha de inscripción : 24/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mi talento perdido a vuelto... creo.... Empty Re: Mi talento perdido a vuelto... creo....

Mensaje por Morda Vie Oct 26, 2007 8:56 pm

wakka escribió:haber te digo dale clipping en dorado a la esquina superior derecha ese vector de flecha que no cala^^

dale un filtro de fotografia en rojo al 50% borra todo menos la font en blanca

bajale un poquito solo un poquito la opacidad al foco de luz de arriba


dale un foco de luz en luz fuerte y bajas opacidad justo en el pequeño splatter que se ve abajito para disimularlo mas


quitale un poco de grosor al marco



eah pa que veas que ayudo me fijo en to xD
enseñamela despues con las cosas que te dixo

aver unas cosas, no le e metido el clipping en dorado, porque mi objetivo era evitar el dorado, e quitado el vector de la flecha, le e metedio un poco de luz en luz fuerte por abajo, y le e bajado la opacidad al de arrba, ah y el filtro de fotografia en rojo no le pega mucho, le e dejado el filtro calido al 50 % tal y como estaba, creo que le pega mas, mira esto es lo que a quedado:

Mi talento perdido a vuelto... creo.... Firmachicaencoloresrojogz0

ah y le e kitado grosor al marco

si tienes alguna modificacion mas, dimela, estoy abierto a tus sugerencias tio, eres muy bueno jeje, ya las vere a las 9 ahora me voy a clase, y cuando vuelva me pongo con el tuto de esta firma, si no tienes mas modificaciones por decirme jeje

PD: eres mi idolo tio, muchisimas gracias x tu ayuda en todos mis ultimos trabajos, gracias ^^
Morda
Morda
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 1022
Edad : 33
Localizacion : Mas cerca de lo que piensas
Reputación : 0
Hurones : 30870
Fecha de inscripción : 02/06/2007

http://black-morda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi talento perdido a vuelto... creo.... Empty Re: Mi talento perdido a vuelto... creo....

Mensaje por wakka Vie Oct 26, 2007 9:14 pm

jaja denada tio...ahora si me gusta mucho mas
creo que no puedo decirte nada mas....por que mi calidad o talento de firmero no llega a tanto...tan solo lo que le daria unas curvas...borraria la parte del stock y todo solo deja los bordes y luego con un alias smudgeas las curvas y las pones en luz suave y bajas opacidad asta donde gustes luego le daba un poco en la esquina inferior derecha un leve filtro displace con una firma sin mucho efecto para que no desarbole borraba lo que no me guste y luego le metia un c4d de efecto rojo o rosado borrando para tapar un poco mas la esquina de alla





creo que nada mas xD lo ultimo que te dije no es tan necesario de hacer xD
wakka
wakka
Art Designer
Art Designer

Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Reputación : 0
Hurones : 30455
Fecha de inscripción : 24/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mi talento perdido a vuelto... creo.... Empty Re: Mi talento perdido a vuelto... creo....

Mensaje por Morda Vie Oct 26, 2007 9:55 pm

wakka escribió:jaja denada tio...ahora si me gusta mucho mas
creo que no puedo decirte nada mas....por que mi calidad o talento de firmero no llega a tanto...tan solo lo que le daria unas curvas...borraria la parte del stock y todo solo deja los bordes y luego con un alias smudgeas las curvas y las pones en luz suave y bajas opacidad asta donde gustes luego le daba un poco en la esquina inferior derecha un leve filtro displace con una firma sin mucho efecto para que no desarbole borraba lo que no me guste y luego le metia un c4d de efecto rojo o rosado borrando para tapar un poco mas la esquina de alla





creo que nada mas xD lo ultimo que te dije no es tan necesario de hacer xD

voy a acer el tuto tal y como esta ahora, ya que si me meto a modificarla ahora me voy a meter un lio que no veas, encontes todos estos consejos nuevos los guardo para la proxima firma jeje, gracias x todos los consejos tio, muchisimas gracias

mañana creo que tendre listo el tuto por la mañana jeje
Morda
Morda
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 1022
Edad : 33
Localizacion : Mas cerca de lo que piensas
Reputación : 0
Hurones : 30870
Fecha de inscripción : 02/06/2007

http://black-morda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi talento perdido a vuelto... creo.... Empty Re: Mi talento perdido a vuelto... creo....

Mensaje por Art//07 Sáb Oct 27, 2007 5:55 am

Muy wena man muy a tu estilo Very Happy creo que lo unico malo es la falta de iluminaciones y la ofnt pero lo demas esta bien
Art//07
Art//07
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 3521
Edad : 31
Localizacion : NeutralReality
Reputación : 1
Hurones : 30466
Fecha de inscripción : 22/08/2007

http://nonsenceclub.com

Volver arriba Ir abajo

Mi talento perdido a vuelto... creo.... Empty Re: Mi talento perdido a vuelto... creo....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.