Ingrese a siztem

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ingrese a siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peta Art Gallery

+63
glossy-chan
SkatO
FS-Art
Solid_Snake
M1l0
Mister Yman
abnArt
UnR3al
Sheriksillo
Pas
Zox
Grimmjow_0706
Rey94
·D i n a s t y
bto02
Essa
layos
Duque
cr!s2
Mabe
lawliet
Paulwall
Millas
davezone
cristyan
Art //N
el_kpi_
uchiha2314
FullMetal
Red
Budd
loxia
jonybravo
Blind
Dairicrion
Javy-kun
gss
lacman
AdriArk
vabyrap
GIO//9
Epzilon-Dei
+K.i.n.o.
DOROT
Ninja_null
Morda
~Hitsu~
.::Niflheim::.
GerardO
darkjin
./Dr.X:.
Abel
jabali_Alonso
cesi
aguled
javientino
Valle
Art//07
Nimrod
DawgStreetball
DanY
disturbet
Peta
67 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por jabali_Alonso Lun Mar 17, 2008 4:48 pm

Pues a mi me gustan mucho todas las firmas,es interesante pasar de vez en cuanto,i no creo que sea facil superarte o dejarte atras,cada uno,es como es y tiene el estilo que tiene.

Nos vemos.
jabali_Alonso
jabali_Alonso
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 748
Edad : 30
Localizacion : En la Segunda Guerra Mundial
Reputación : 1
Hurones : 30582
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por Solid_Snake Mar Mar 18, 2008 1:18 am

sin duda, tiene que ser la mejor galeria que he visto en siztem xD no keres un nuevo aprendiz?? ^^sin duda XD no se como describir.. ehm.. estoy asi como en shock ^^ me gustan todas practicamente..

segui asi loco xD

ciao

PD: XD en serio, keres un aprendiz?? XD si en una de esas casualidades de la vida, por alguna extrania razon del universo, o ke el mundo se voltee, decis ke si xD manda un MP ^^

ciao
Solid_Snake
Solid_Snake
Basic Design
Basic Design

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Reputación : 0
Hurones : 29915
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por FS-Art Jue Mar 20, 2008 5:02 am

O.O muy buena jeje
solo no me gustaron algunas del banco de pruebas que quedaron raras xD
salu2!!
FS-Art
FS-Art
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 599
Edad : 30
Localizacion : España
Reputación : 3
Hurones : 29981
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fs-art.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por Peta Jue Mar 20, 2008 7:04 am

friki sensei escribió:O.O muy buena jeje
solo no me gustaron algunas del banco de pruebas que quedaron raras xD
salu2!!

de ahí viene su nombre, banco de pruebas, son firmas que realmente ninguna quedo realmente bien. más bien tirando a maluchas o montoneras.

Peta
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 746
Reputación : -1
Hurones : 30374
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por SkatO Jue Mar 20, 2008 7:44 am

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy wenas man pero en 1 cosa me desepzionazte ..... no pusiste tus primeras firmas :S porke no empezazte asi de pro o si !? weno me encantaron todas me gustaria ser cmo tu haciendo firmas :S alomejor me podrias ayudar x msn xP jajaja weno zalu2 amiwo muuuuuuuuuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas zalu2

SkatO
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 30
Localizacion : gυαdαlαנαяα נαlιsco мèxιco
Reputación : 0
Hurones : 29530
Fecha de inscripción : 19/03/2008

http://masterscheats.topic-zone.com/  http://sizte.com

Volver arriba Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por glossy-chan Jue Mar 20, 2008 5:30 pm

no es x nada...pero nunca habia visto tantas firmas junas O___O y ademas son muy buenas todas^^
glossy-chan
glossy-chan
Basic Design
Basic Design

Femenino Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Localizacion : en este foro^^y en el photoshop
Reputación : 0
Hurones : 29720
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://virtualdesigns.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por Duque Dom Mar 30, 2008 3:13 pm

Que has hecho con tu galería Peta?¿?¿

No
Duque
Duque
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 499
Edad : 30
Localizacion : Madrid
Reputación : 0
Hurones : 30000
Fecha de inscripción : 16/12/2007

http://gameart-gfx.com

Volver arriba Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por KFlasHZ Dom Mar 30, 2008 6:07 pm

La ha borrado y se la ha guardado.
Peta se ha ido....
KFlasHZ
KFlasHZ
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 1293
Reputación : 0
Hurones : 29956
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://gansta-fx.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por Peta Miér Abr 23, 2008 4:12 am

.

Peta
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 746
Reputación : -1
Hurones : 30374
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por SkatO Miér Abr 23, 2008 5:20 am

=O peta volvio =o ke weno spero xD t kedes pa siempre!! y me mandes tu msn xD ajajaja zalu2

SkatO
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 30
Localizacion : gυαdαlαנαяα נαlιsco мèxιco
Reputación : 0
Hurones : 29530
Fecha de inscripción : 19/03/2008

http://masterscheats.topic-zone.com/  http://sizte.com

Volver arriba Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por Peta Miér Abr 23, 2008 3:01 pm

SkatO escribió:=O peta volvio =o ke weno spero xD t kedes pa siempre!! y me mandes tu msn xD ajajaja zalu2

vine solo a dejar la galeria Skato, no más que eso, Hoy hace justo un año empece con esto, por eso la puse otra vez toda la gallery. Todavia no se ni el por que. Simplemente la puse otra vez. Valga, o no valga una M ponerla de nuevo.

Peta
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 746
Reputación : -1
Hurones : 30374
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por .Fuz1on Miér Abr 23, 2008 3:48 pm

Ostia, es peta o.O xDDDDDDDD re-welcome xD
.Fuz1on
.Fuz1on
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 269
Reputación : 0
Hurones : 30155
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por KFlasHZ Miér Abr 23, 2008 3:51 pm

Haces bien en ponerla,la gente se inspirara mas.
Espero verte mucho por aqui.
KFlasHZ
KFlasHZ
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 1293
Reputación : 0
Hurones : 29956
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://gansta-fx.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por Duque Miér Abr 23, 2008 8:59 pm

Menos mal que la pusiste, ya que estaba a punto de eliminarla por no tener galería xDD

Pues Dogfax, no se si viste ese mensaje que tenía Peta, precisamente creo que quitó la galería porque la gente se inspiraba con sus firmas. Yo no me paso por inspirarme, pero de vez en cuando daba gusto pasarse para ver tus firmas.

Pues Peta, enhorabuena por ese año con las firmas, ya te he dicho más de una vez que eres un auténtico crack, y que pese a tus altibajos siempre has estado entre los mejores ^^

No se si haces ya firmas, pero personalmente me haría ilusión que dejes algúna por las muestras de vez en cuando jeje.

Pues eso es todo, cuidate.
Duque
Duque
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 499
Edad : 30
Localizacion : Madrid
Reputación : 0
Hurones : 30000
Fecha de inscripción : 16/12/2007

http://gameart-gfx.com

Volver arriba Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por Peta Jue Abr 24, 2008 12:46 am

Duque escribió:Menos mal que la pusiste, ya que estaba a punto de eliminarla por no tener galería xDD

Pues Dogfax, no se si viste ese mensaje que tenía Peta, precisamente creo que quitó la galería porque la gente se inspiraba con sus firmas. Yo no me paso por inspirarme, pero de vez en cuando daba gusto pasarse para ver tus firmas.

Pues Peta, enhorabuena por ese año con las firmas, ya te he dicho más de una vez que eres un auténtico crack, y que pese a tus altibajos siempre has estado entre los mejores ^^

No se si haces ya firmas, pero personalmente me haría ilusión que dejes algúna por las muestras de vez en cuando jeje.

Pues eso es todo, cuidate.

esperaba haberlas borrado. como he dicho siempre no son un ejemplo a seguir, sel oque es un ejemplo a seguir i se lo que no lo es para nada, valoras demasiado diciendo de los mejores, di sin duda que la gente le dio por mis cosas pero no son un estilo serio ni uniforme, no quiero que se recuerde esta galeria como un ejemplo a seguir, si no una galeria caducada hace ya unos 6 meses si no algunos mas. Esto muestra lo que se hacia el año pasado i punto. No son firmas ni diseños dignos de un diseñador de la Altura a la que me poniais i ahora con tu post pones de nuevo. Por una vez SE realista, esto no es mas que una galeria con muchas firmas pero no una galeria Buena de verdad Duque. Haz el favor al menos de verlo, tu i los demas que os cegasteis a usar equivocadamente mis diseños i seguir haciendo lo mismo i yo sabiendo que no van muy allá. Eso es precisamente lo que me hizo borrar la galería i desaparecer del mapa, no, no he vuelto el ps esta más que borrado, no debeis esperar mas de mi si, no de vosotros mismo, ya lo deje claro cuando la borré. esta galeria NO TIENE CHISPA i sin chispa no hai diseño meteoslo en la cabeza de una vez, SOLO cuenta eso, la Chispa, La gracia, no mis efectos sin ella. me da igual que bonitas que cojnas que lo que sea, aun me da mas rabía que se valorase algo que en realidad destesté siempre, i es unas firmas sin gracia ni NADA. mil cosas superpuestas. aparte de eso NADA DE NADA. mirad los anuncios televisivos, mirad diseños de primeras marcas, son sencillos pero que tienen? algo que esta galería carece, chispa, i la tiene mas de nua vez con un simple i unico efecto, cuando uno pone mil, intenta tapar algo, i ese tapar ensucia, todos conocemos las ferias ambulantes i por muchas lucecitas que llaman la atencion, pero es tosco, hortera, fuera de tono i gitano.

Eso es todo, Agur.

Peta
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 746
Reputación : -1
Hurones : 30374
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por SkatO Jue Abr 24, 2008 1:11 am

:S ke mal k pienses asi peta T_T io t admiraba musho T_T pero weno salu2 y nu t enojes amiwo solo tratamos de alagarte .... zalu2

SkatO
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 30
Localizacion : gυαdαlαנαяα נαlιsco мèxιco
Reputación : 0
Hurones : 29530
Fecha de inscripción : 19/03/2008

http://masterscheats.topic-zone.com/  http://sizte.com

Volver arriba Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por Solid_Snake Jue Abr 24, 2008 1:57 am

Peta escribió:esperaba haberlas borrado. como he dicho siempre no son un ejemplo a seguir, sel oque es un ejemplo a seguir i se lo que no lo es para nada, valoras demasiado diciendo de los mejores, di sin duda que la gente le dio por mis cosas pero no son un estilo serio ni uniforme, no quiero que se recuerde esta galeria como un ejemplo a seguir, si no una galeria caducada hace ya unos 6 meses si no algunos mas. Esto muestra lo que se hacia el año pasado i punto. No son firmas ni diseños dignos de un diseñador de la Altura a la que me poniais i ahora con tu post pones de nuevo. Por una vez SE realista, esto no es mas que una galeria con muchas firmas pero no una galeria Buena de verdad Duque. Haz el favor al menos de verlo, tu i los demas que os cegasteis a usar equivocadamente mis diseños i seguir haciendo lo mismo i yo sabiendo que no van muy allá. Eso es precisamente lo que me hizo borrar la galería i desaparecer del mapa, no, no he vuelto el ps esta más que borrado, no debeis esperar mas de mi si, no de vosotros mismo, ya lo deje claro cuando la borré. esta galeria NO TIENE CHISPA i sin chispa no hai diseño meteoslo en la cabeza de una vez, SOLO cuenta eso, la Chispa, La gracia, no mis efectos sin ella. me da igual que bonitas que cojnas que lo que sea, aun me da mas rabía que se valorase algo que en realidad destesté siempre, i es unas firmas sin gracia ni NADA. mil cosas superpuestas. aparte de eso NADA DE NADA. mirad los anuncios televisivos, mirad diseños de primeras marcas, son sencillos pero que tienen? algo que esta galería carece, chispa, i la tiene mas de nua vez con un simple i unico efecto, cuando uno pone mil, intenta tapar algo, i ese tapar ensucia, todos conocemos las ferias ambulantes i por muchas lucecitas que llaman la atencion, pero es tosco, hortera, fuera de tono i gitano.

Eso es todo, Agur.

pues pienso que, como cuando uno cree que un disenio es bueno y lo postea por aca, se la comen, la critican y te bajan toda moral que existia en ella xD, tus firmas tienen el mismo efecto, pero a la inversa.. por mas que querras que tus firmas sean malas, no lo son, SI tienen chispa, y en realidad sos muy bueno...
en realidad si solia admirarte, pero ahora creo que solo debo admirar tus disenios, pues pienso que tu actitud es deplorable... siempre admire la manera en que trabajas, y si, me inspiraste... me inspiraste a algun dia estar entre los mejores como vos lo estas, me inspiraste e ilusionaste a algun dia llegar a superarte y tener alguien que piense que YO soy una inspiracion...
no comprendo porque estas tan enojado con vos mismo, y creo que tampoco quiero comprenderlo... sigo pensando que sos un gran dieniador, y que tenes muy EXCELENTES trabajos... tambien creo que no debes menospreciarte tanto, en lo que creo que es un intento de falsa humildad, simplemente seamos todos realistas, estas entre los mejores... TUS DISENIOS son una inspiracion (al menos para mi), y bueh... eso...

PD: Disculpa si soy demasiado sincero, pero eso es lo que pienso ^^


Ciao
Solid_Snake
Solid_Snake
Basic Design
Basic Design

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Reputación : 0
Hurones : 29915
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por Peta Jue Abr 24, 2008 2:32 pm

Nein nein humildad ? como? mira, si uno tiene asco a lo que hace es asi lo que espera que se le recuerde, pq estan faltos de todo, lo siento, pero es asi, i si no llevenlos a la empresa de publicidad mas cercana i esperen media hora de JA JA JA JA asi que por favor, dejen de exagerar de una P vez, admirarme a mi? a mi l oque hai es que odiarme a mi i a mis diseños i a todo lo que se refiera. parece que el echo de dejaros claro lo que habia con lo que os deje escrito ni lo qusisteis escuchar. ni os quisisteis dar cuenta.

Peta
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 746
Reputación : -1
Hurones : 30374
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por Zox Jue Abr 24, 2008 3:34 pm

Yo te seguire recordando y pensando que eres demasiado bueno.
Zox
Zox
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 268
Reputación : 1
Hurones : 30414
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por Solid_Snake Vie Abr 25, 2008 4:30 am

Peta escribió:Nein nein humildad ? como? mira, si uno tiene asco a lo que hace es asi lo que espera que se le recuerde, pq estan faltos de todo, lo siento, pero es asi, i si no llevenlos a la empresa de publicidad mas cercana i esperen media hora de JA JA JA JA asi que por favor, dejen de exagerar de una P vez, admirarme a mi? a mi l oque hai es que odiarme a mi i a mis diseños i a todo lo que se refiera. parece que el echo de dejaros claro lo que habia con lo que os deje escrito ni lo qusisteis escuchar. ni os quisisteis dar cuenta.
espero no kreas que cambio tu manera de pensar...
si vos queres pensar que sos una mie... hacelo, sos libre de hacerlo... pero asi mismo dejanos a nosotros ser libres de pensar que sos de los mejores =]
otra cosa
https://2img.net/h/i200.photobucket.com/albums/aa224/Juanma416/ElChacal_firma61-1.jpg

esa firma la hizo un tipo graduado de disenio grafico y multimedia ^^... y no es compatriota mio... aca son peores, aca una empresa grande como tigo, envia como rotulo un tipo de pelo largo, con fondo azul y el tipo RE mal cortado..., ni se esforzaron en contornearlo...

vos mismo podrias ser una eminencia aca.. pero con tu actitud xD

como sea, esto es lo ultimo que comento

Disculpame por admirarte...
Solid_Snake
Solid_Snake
Basic Design
Basic Design

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Reputación : 0
Hurones : 29915
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por Duque Vie Abr 25, 2008 8:51 pm

Bueno Peta, es sencillo, tu tienes tu opinión y yo (el resto) la mía.
Después de todo lo que dijiste, me sigues pareciendo un genial diseñador, y sé que manejas genial el PS, leí por otro foro que lo utilizabas desde antes de haber Internet.

Pues si hcieras otra cosa que no fuesen firmas y todo lo relacionado, con tu manejo lo harías genial ^^
Creo que me triplicas la edad y está claro que de estas cosas, la experiencia tienes mucha más que yo.

Así que nada, cuidate Peta, yo te valoro mucho.
Duque
Duque
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 499
Edad : 30
Localizacion : Madrid
Reputación : 0
Hurones : 30000
Fecha de inscripción : 16/12/2007

http://gameart-gfx.com

Volver arriba Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por crack Lun Oct 06, 2008 11:55 pm

Te amo (?)
Sos una emosion x 10 a la 23 ;-)

Che, tenes tutos noo??

Saludos!
crack
crack
Basic Design
Basic Design

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Hurones : 28525
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por Ague Dom Nov 16, 2008 5:47 am

Las mejores firmas que he visto!!!!!!!!! que pedazo de artista o.O Cool
Ague
Ague
Basic Design
Basic Design

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Hurones : 28330
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Peta Art Gallery - Página 5 Empty Re: Peta Art Gallery

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.