Ingrese a siztem

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ingrese a siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sig Halo art

5 participantes

Ir abajo

Sig Halo art Empty Sig Halo art

Mensaje por saliker Miér Abr 16, 2008 9:23 pm

Sig Halo art User_17__halo

weno ustedes diran los defectos pork namas k tngo defectos y nada bueno en las firmas :O
saliker
saliker
Basic Design
Basic Design

Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Reputación : 0
Hurones : 29495
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sig Halo art Empty Re: Sig Halo art

Mensaje por Snoddy Miér Abr 16, 2008 9:37 pm

viendo esta... dios es para noa acabar....

La font no se lee, el render no se aprecia, el punto de liz esta mal ubicado, parece una bola y no un punto de luz jaaja está sucia, mal tratada, los clipping mask (creo que los lleva... en esta es dificil ver lo que lleva puesto) están puestos.

Hazte un fabor y tira esta a la basura, empieza con algo más sencillo y despues avanza hacia un GFX más avanzado Wink


PD: Esta noche subiré mis tutoriales, algunos tienen hasta 2 años o 2y medio jajaja. Quizás alguno te sirva saliker.
Snoddy
Snoddy
Modern Designer
Modern Designer

Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localizacion : Madrid, España
Reputación : 0
Hurones : 29355
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.snoddy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sig Halo art Empty Re: Sig Halo art

Mensaje por m4pg Miér Abr 16, 2008 11:32 pm

=S q se supone q es eso :S jeje realemte +1 Snoddy ... parece un picasso realemente estube varios segundos para ubicar al render entre todo eso ... bueno amigo leete alguna tutorial y luego demuestranos tus trabajos ... no renuncies,.... lee mucho y luego te sentiras mejor contigo mismo !

suerte espero verte pronto pero con algo mas bonito =S
m4pg
m4pg
Modern Designer
Modern Designer

Masculino Cantidad de envíos : 191
Localizacion : Uruguay
Reputación : 0
Hurones : 29583
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sig Halo art Empty Re: Sig Halo art

Mensaje por codigo Jue Abr 17, 2008 5:18 am

a diferencia de los otros 2 mis comentarios son como toda persona debe hacerlos, sin ser pedante y siendo comprensivo.

Pues mira la firma, parece muy trabajada, seguro te estuviste un buen rato haciendola, se podria considerarcomo un ejemplo del arte abstracto, hay mucha dificultad en identificar cual es el render, esque no se ve nada, eso que no te vuelva a pasar, bueno el font, no esta tan mal, lo que pasa es que los colores lo hacen perderse y no se aprecia, trata de escoger mejor los brushes, y no hagas tanto barroquismo, poque las firmas, pueden quedar preciosas solo con tirarles una iluminacion, recuerda eso, almenos en este foro, lo siguiente, los c4ds pues escoge mejor, y no uses colores que sobrecarguen, me explico puedes hacer una firma de un tono azul, sin emvargo poner azules que se diferencien obviament, bueno esa es mi critica, se que mejoraras, porque el esfuerzo es lo primordia Smile

pd: porque te traten mal en el pasado, no seas un idiota y lo hagas tu con otros en el futuro
codigo
codigo
Basic Design
Basic Design

Cantidad de envíos : 110
Reputación : 0
Hurones : 29630
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sig Halo art Empty Re: Sig Halo art

Mensaje por Snoddy Jue Abr 17, 2008 5:24 am

jajaja tratando finamente tampoco se mejora si te das cuenta aun y mi lenguaje a veces duro (la realidad es así, dura) digo todos los fallos que veo (y que tiene) y lo hago porque es la mejor forma de aprender... si te dicen comentarios como "ai no se pero no me acaba de gustar... pero tranquilo que no esta del todo mal." no, si esta mal está mal, con eso no dices que eres un mal diseñador ni nada. Si fuera pedante quizas insultaría, el problema quizás es que soy demasiado claro...

Y te lo digo sin animo de ofender ehhh... lo digo tambien para que los users no se asusten de mis comentarios... soy directo, no comento lo que me gusta y lo que esta bien, el mismo diseñador ya lo sabe, si posteas una firma en un foro no es para que te digan me gusta esta preciosa (claro que lo pueden decir y en algunos casos no hay fallos en una firma y se dice), lo dicen para que les digas los fallos y así mejorar en sus proximos trabajos.
Snoddy
Snoddy
Modern Designer
Modern Designer

Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localizacion : Madrid, España
Reputación : 0
Hurones : 29355
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.snoddy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sig Halo art Empty Re: Sig Halo art

Mensaje por saliker Jue Abr 17, 2008 5:50 pm

no pero si ami no me importa soi mas style Snoddy soi mu directo diciendo las cosas me gusta k me digan los fallos y porke esta mal la firma pues es pork llevo 4 o 5 meses en esto y tngo una gran cantidad de ganas de hacer firmas soi un gran fan de sto y me encanta las firmas, los fallos a la cara ai un dicho k dice "de los errores se aprend" pues eso es lo k kiero yo aprenderrrr bastant
saliker
saliker
Basic Design
Basic Design

Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Reputación : 0
Hurones : 29495
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sig Halo art Empty Re: Sig Halo art

Mensaje por WorldMarine Jue Abr 17, 2008 7:12 pm

pues la font no la leo tarde 10 minutos en encontrar el render (enserio xD) mal tratada mal colocado el punto de luz y sucia ves practicando otro tipio de firmas y esa dejala no tendra mu8cho exito...
WorldMarine
WorldMarine
Basic Design
Basic Design

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Hurones : 29330
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sig Halo art Empty Re: Sig Halo art

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.