Halo PSD
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Halo PSD
Comenzamos
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Creamos una nueva capa y la pintamos de negro, para esto debemos ya de tener nuestro render que vamos a usar, en este caso tome un render de HALO™ lo que estaremos haciendo es crear capas nuevas pintarlas de negro y darle un destello de 50-300mm ZOOM o como bien ecimos en ingles lens flare default ahora le dan un wave y aprietan la tecla randomize o aleatorio para que se valla licuando como quien dice el destello :p ahora bien hacen uno y lo ponen en modo de fusión que ma les convenga, esto simplemente se los dejo a su verdadera imaginación porque varia la fusión que ustedes quieran ponerla. Ahora bien vuelven a crear new layer y pintan de negro y vuelven a poner un lens flare de las mismas caracterizticas que les comente y le dan un wave, ponen en modo de fusión la que mas les agrade, no sin antes en el wave darle muchas veces a la tecla aleatorio o randomize.
Así hacen 4 capas de lo mismo o las que ustedes deseen, vallan poniendo o colocando el render entre las capas para darle simulación como que esta dentro del mismo.
Aplican otros dos destellos y le dan un wave, despues los ponen arriba del render y listo. Despues aplican imagen y toman una Soft Brush en color naranja y la pintan donde ustedes quieran o donde ustedes piensen que les valla a salir bien.
Ahora toman la Burn Tool y quitan excesos si ustedes gustan, despues aplican imagen y le dan un Filter>Distor> Wave y la ponen en modo de fusión la que mas les guste, borran partes no necesarias, repiten el paso otra vez y vuelven a borrar.
Despues crean nueva capa y la voltean al revez para de nuevo crear un wave al gusto y borrar partes inecesarias.
Despues usan un Gaussian Blur de 0,5 px en modo de fusión lighten y borran un poco para despues usar un Sharpen y borrar poco para profundizar la firma.
Despues metemos varios gradients en diferentes colores, recuerden que si se satura demasiado usar un gradient map en blanco y negro en modo de fusión luminosity. Ahora aplican, levels, curves, al gusto propio si quieren mas brillosa o mas opaca.
Despues vuelven a crear imagen y usan una soft brush en modo de color blanco y pintan en una de las esquinitas para que se vea como si una luz reflejara la firma, despues aplican imagen de nuevo y usan el topaz sharpen pero reducen un poco el fill, porque si no se va a ver terriblemente cargada.
Por ultimo usan de nuevo gradient map como ustedes quieran y listo, tenemos una firma al estilo fácil y sencilla.
Las configuraciones de uso de curvas y levels son opcionales tanto como los gradient maps ¿Porque? Simplemente porque alli si se los dejo a su criterio.
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ikarus
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