Ingrese a siztem

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ingrese a siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Chosen

+4
Pas
Manara
+Neouz.
Lordsiyei
8 participantes

Ir abajo

The Chosen Empty The Chosen

Mensaje por Lordsiyei Dom Mar 30, 2008 3:41 am

daaa otra mierd* mas para la coleccion

The Chosen Chosen

mmm nose volvi al anterior estilo, me gusta mas que el nuevo xD y me hace pensar mas y jugar con las tonalidades, aun tengo que mejorar eso, ya que quedo algo oscura XDDD pero esa era la idea,

"en medio de la guerra, un soldado de los dioses es escojido por los ellos, devido a su gran valentia, coraje y determinacion, comandara las fuerzas de los dioses, y ayudara a ganar una feroz batalla contra los humanos reveldes xDDDDDD (parece historia de juego de estrategia XD)"

Este es el stock:

https://s250.photobucket.com/albums/gg276/mya-stocks/?action=view&current=Shell.jpg

creo que es un juego de guerrita pero no estoy seguro xD
Lordsiyei
Lordsiyei
Modern Designer
Modern Designer

Masculino Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Reputación : -1
Hurones : 30473
Fecha de inscripción : 31/08/2007

Volver arriba Ir abajo

The Chosen Empty Re: The Chosen

Mensaje por +Neouz. Dom Mar 30, 2008 3:49 am

esta buenisima me gusto mucho ese borde le da un aspecto de cine XD esta muy buena bien logrados los efectos aunque la encuentro muy depresiva
+Neouz.
+Neouz.
Basic Design
Basic Design

Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Localizacion : Santiago
Reputación : -1
Hurones : 30109
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

The Chosen Empty Re: The Chosen

Mensaje por Lordsiyei Dom Mar 30, 2008 3:52 am

RaNz escribió:esta buenisima me gusto mucho ese borde le da un aspecto de cine XD esta muy buena bien logrados los efectos aunque la encuentro muy depresiva

bro, estan en la guerra XDDDDDDDDDDDDD no pueden estar de fiesta XDDDDDDDDDDD

Gracias ^^ el borde, segun me dijo un amigo, se llama, "Borde Cinematografico" XD Crei que le quedaria bien, por eso se lo puse XD
Lordsiyei
Lordsiyei
Modern Designer
Modern Designer

Masculino Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Reputación : -1
Hurones : 30473
Fecha de inscripción : 31/08/2007

Volver arriba Ir abajo

The Chosen Empty Re: The Chosen

Mensaje por Manara Dom Mar 30, 2008 4:08 am

que yo sepa el borde cinematografico acostumbra hacerse mas grande?, en cualquiera de los dos casos me parece muy bonita la firmilla, aunque haciendo cuentas no vi tu ya anterior estilo, porque si no me equivoco lo adoptaste despues de que me ausente por un tiempo.
aunque tengo una duda conrespecto al enfoque que me gustaria solucionar:
¿que no deberia ir enfocada la parte mas cercana y desenfocada la mas lejana?, eso para dar un mejor efecto.Y si se utiliza el efecto contrario de enfocar el fondo y desenfocar lo cercano no deberia ser de verdad "contrario"?
^^

Manara.salu2.
Manara
Manara
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 519
Localizacion : copacabana..pero la de colombia..
Reputación : 0
Hurones : 30635
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Volver arriba Ir abajo

The Chosen Empty Re: The Chosen

Mensaje por Pas Dom Mar 30, 2008 4:34 am

si me a gustado la narración muy elocuente, la firma en si me gusta los tonos, sin embargo hay ciertas cosas que no entiendo pues la verdad solo has jugado con los tonos y demás. pues la iluminación me parece trabajo de dioses, pero en efectos no le veo cambios. viendo la estructura del stock pero bueno si te encanta este estilo, pues que más da las opiniones externas uno hace lo que le apasiona aunque las opiniones de los demás contradigan sus industrias salu2s......

yo tambien xD me puse poeta Razz:

Todo cabe en lo breve. Pequeño es el niño y encierra al hombre; estrecho es el cerebro y cobija el pensamiento; no es el ojo más que un punto y abarca leguas.

Alejandro Dumas


Última edición por Pas el Dom Mar 30, 2008 4:41 am, editado 1 vez
Pas
Pas
Modern Designer
Modern Designer

Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 34
Localizacion : Marsella
Reputación : 0
Hurones : 29505
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Chosen Empty Re: The Chosen

Mensaje por format.it Dom Mar 30, 2008 4:41 am

buen trabajo bro!! aunq hay mucho desenfoque
format.it
format.it
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 28
Localizacion : Caracas-Venezuela
Reputación : 6
Hurones : 30138
Fecha de inscripción : 10/12/2007

http://format-it.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

The Chosen Empty Re: The Chosen

Mensaje por +Neouz. Dom Mar 30, 2008 4:51 am

Lordsiyei escribió:
RaNz escribió:esta buenisima me gusto mucho ese borde le da un aspecto de cine XD esta muy buena bien logrados los efectos aunque la encuentro muy depresiva

bro, estan en la guerra XDDDDDDDDDDDDD no pueden estar de fiesta XDDDDDDDDDDD


una guerra no significa que este todo mal. si mal no recuerdo hay un pintor que en uno de sus cuadros pinto una gran tormenta y en rincon se encontraba un ave al parecer alegre, ese cuadro representa que uno puede tener paz en medio de una tormenta. (interpretalo como quieras)

esto me da a entender y me respalda de que el arte es sumamente subjetivo, y yo simplemente di mi opinion

no quiero llamar la atencion ni tampoco desmerecer tu trabajo sino que al contrarios estamos aqui creo por una cosas que es el ser cada dia mejor en lo que hacemos.
+Neouz.
+Neouz.
Basic Design
Basic Design

Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Localizacion : Santiago
Reputación : -1
Hurones : 30109
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

The Chosen Empty Re: The Chosen

Mensaje por Lordsiyei Dom Mar 30, 2008 5:10 am

dios tengo tanto que responder (por que yo T_T XD)

veamos:

a Manara:

mmmm se siente raro hacer esto xD

veamos,el borde, lo hice chiquito, por que sino ocuparia mucho espacio, y no dejaria ver algunos detalles.
Lo del enfoque/desenfoque, es lo que mas tiempo me lleva pensar, se ma hace dificil, e aqui la explicacion de por que esta asi:

-Suponiendo que te refieres a la parte delantera que esta desenfocada.

Veras, no siempre, segun tengo entendido, el enfoque tiene que ser en 2 planos (enfoque/desenfoque o viceversa) Quice hacer algo diferente a eso, hice un desenfoque a un objeto, que supuestamente esta cerca, pero no es el que me interesa, lo que sige seria el objeto enfocado (el art) y el fondo, que yo le puse desenfocado.
Si no conprendiste (yo me explico horrible XD), esta asi por que, yo dividi mi firma en 3 perspectivas. Delantara, central, fondo. es por eso que esta asi. No es irreal, puedes buscar una imagen o algo asi, y veras eso.

a Pas:

-el estilo, mi estilo, se centra en trabajar iluminacion, enfoques, perspectivas, idea, los efectos y demas, los dejo de lado, por que no son mi fuerte, mi estilo anterior (que solo duro 3 firmas), se basaba en eso, efectos y demas, no tuve mucho exito, intento hacer un firma que sea agradable a la vista, agregando algunos efectos, y valiendo de los recursos propios que tengo, intento crear algo bonito usando lo k se, tratando de usar algunos efectos, no muy bruscos, por que me salen horribles, y quedaria algo un tanto caotico y desastrazo, por eso intento camuflar mi desventaja, haciendo uso de las propias habilidades que yo tengo.

a RanZ

Comprendo lo que me intentas decir, creo que yo tambien no me exprese bien. la idea que queria transmitir era que, al estar en una lucha de dioses y humanos rebeldes, el, al ser un humano que deserto a su propia raza por satisfacer a los dioses y salvarse a si mismo, se ve envuelto en remordimiento ya que ahora comandara a las fuerzas de los dioses y destruira su antigua raza, claro que siempre esta el libre albedrio de cada uno, pero eso seria complicar mucho la firma en si xD.

La idea que tu me dices es buena, pero no era lo que queria explicar, y lo que sientes de que mi firma es depresiva, pues era lo que intentaba transmitir



WAOOOOOOO que mensaje tan largo xD espero haya podido aclara sus dudas o tal vez los enrede mas XD disculpen si fue eso Razz


CREo que estoy algo loco para sacar tantas cosas de una sola imagen, es eso, o tengo una imaginacion muy enferma xDDDDD
Lordsiyei
Lordsiyei
Modern Designer
Modern Designer

Masculino Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Reputación : -1
Hurones : 30473
Fecha de inscripción : 31/08/2007

Volver arriba Ir abajo

The Chosen Empty Re: The Chosen

Mensaje por Pas Dom Mar 30, 2008 5:20 am

jaja si pues muy bien gracias por aclarar mis dudas y pues siguele asi como te dije la iluminación y tonalidad son trabajo de dioses muy buenos no criticas en esa area eres un dios hermano bueno nos vemos salu2s....
Pas
Pas
Modern Designer
Modern Designer

Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 34
Localizacion : Marsella
Reputación : 0
Hurones : 29505
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Chosen Empty Re: The Chosen

Mensaje por -AleX- Dom Mar 30, 2008 11:36 am

Si esta muy bien, pero as desenfocado muchas partes y debes dejar pequeños detalles tmbien.
-AleX-
-AleX-
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 223
Reputación : 0
Hurones : 29680
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Chosen Empty Re: The Chosen

Mensaje por Essa Dom Mar 30, 2008 5:16 pm

pues... estare loca pero no veo ningun borde de cine... ni veo escena de pelicula tampoco :S

veo un muñeco 3d en algo q parece una escena de una guerra, y si relacionas es un juego... y si luego ves el stocks confirmas

en fin

la firma es vacia de efectos... pero es muy estetica... buena ilu... buenos tonos
Essa
Essa
Art Designer
Art Designer

Femenino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Localizacion : Caracas/Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 29765
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

The Chosen Empty Re: The Chosen

Mensaje por Dairicrion Dom Mar 30, 2008 7:01 pm

sabes le hubiese bajado un poco la opacidad al marco y hubiese quedado mejor de lo que esta porque.... si parece de pelicula apocalitica, y tiene un buen enfoque ademas del buen acabado que tiene.
Dairicrion
Dairicrion
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 31
Localizacion : Pto. Ordaz; Edo. Bolivar
Reputación : 3
Hurones : 30110
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Volver arriba Ir abajo

The Chosen Empty Re: The Chosen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.