Ingrese a siztem

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ingrese a siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una puta mierda

+5
Vincet
KFlasHZ
Essa
darkjin
Dlux
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una puta mierda Empty Una puta mierda

Mensaje por Dlux Mar Mar 25, 2008 6:16 pm

Una puta mierda Qxlav8
Una puta mierda 51qcg1
Una puta mierda A2x5ap

Llevo sin exponer casi un mes, y no es por q yo no qiera exponer.

Ayer le dije a dany q iba ha poner mi despedida, q lo dejaba, pero bueno, tubimos una conver y entre ayer y hoy he intentado de convencerme de q puedo hacer algo, pero lo unico q me he dado cuenta es q no valgo para una puta mierda, q no se hacer nada, q por mucho q yo tenga ideas no se exponerlas en el ps por q no tengo ni puta idea de hacer efectos. Ha llegado a tal la desesperacion q he dado patadas al ordenador por q toda firma q intentaba de convertia en un puta mierda q es lo q soy.
No me sale nada de nada y aqui dejo una prueba de lo q estoy diciendo.
Dlux
Dlux
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Hurones : 29730
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por darkjin Mar Mar 25, 2008 6:22 pm

pues no digas tonteras, esta muy wena me gusta la 1 y la 3,
la armonia es muy buena en las 3 firmas pero mi monitor tiene un problema de fecuencia que hace que me guste as la 1 y la 3 jajaja


Última edición por darkjin el Mar Mar 25, 2008 6:23 pm, editado 1 vez
darkjin
darkjin
Modern Designer
Modern Designer

Masculino Cantidad de envíos : 165
Reputación : 1
Hurones : 30391
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por Essa Mar Mar 25, 2008 6:22 pm

eso parece un comentario de los q solia poner peta xD

y no tienes idea como me chocaban... todos tienen malas etapas... y ni tu ni ni yo seremos la excepcion... yo ya pase por eso hasta hace poco... solucione con 1 mes de descanso del photoshop, viendo cosas nuevas q keria probar.. y poco a poco agarre impulso otra vez y ahora la verdad estoy bastante satisfecha con lo q hago

no veo la v1 y v3... solo la 2 ps tengo el internet un poco jodio... te enfocaste mucho en el centro de la firma y dejaste los laterales bien olvidados... sobre todo el izkierdo... pero nada q no se pueda arreglar
Essa
Essa
Art Designer
Art Designer

Femenino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Localizacion : Caracas/Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 29825
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por KFlasHZ Mar Mar 25, 2008 6:25 pm

Dlux te digo lo msimo que a peta, esfuerzate te sentiras cansado oa gobiado pero el resultado te hara estar feliz.
Me qeudo con la v1 me gustan los colores
KFlasHZ
KFlasHZ
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 1293
Reputación : 0
Hurones : 29951
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://gansta-fx.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por Dlux Mar Mar 25, 2008 6:25 pm

Es un comentario producido por la desesperacion Essa.

Mira al principio pille con ganas esto por q estaba empezando y era logico ser malo. Pero cuando ya llevas tanto como yo, y ves q no haces una puta mierda, q es lo unico q hago, mierdas, pues me desespero.

El tiempo ese de transito malo q has comentado, yo ya lo he pasado, llevo mas de un mes sin exponer nada y sin tocar apenas el PS.

No he echo, ni hare una firma buena en mi puta vida, asi q para q perder el tiempo con mas intentos... soy un fracaso
Dlux
Dlux
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Hurones : 29730
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por Dlux Mar Mar 25, 2008 6:29 pm

darkjin escribió:pues no digas tonteras, esta muy wena me gusta la 1 y la 3,
la armonia es muy buena en las 3 firmas pero mi monitor tiene un problema de fecuencia que hace que me guste as la 1 y la 3 jajaja

Gracias por el coment y la bondad, pero comentarios de estos (q aunq no lo hagas aposta, son mentiras) un dia me hicieron creer q podria ser bueno, y me cegaron sin dejarme ver q en realidad haria mierda tras mierda tras mierda
Dlux
Dlux
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Hurones : 29730
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por KFlasHZ Mar Mar 25, 2008 6:30 pm

Bueno, tienes un mp.
Y no te cieges, te estas cegando ahora y no ves que puedes ahcer firmones.
KFlasHZ
KFlasHZ
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 1293
Reputación : 0
Hurones : 29951
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://gansta-fx.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por Dlux Mar Mar 25, 2008 6:32 pm

Dogfax, ya te he agradecido tus palabras de amabilidad, pero tu no entiendes q lo unico q hago son mierdas, q no tengo ni un ---------- diseño ni ahora ni niguno antiguo... no sigas
Dlux
Dlux
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Hurones : 29730
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por KFlasHZ Mar Mar 25, 2008 6:34 pm

Si sigo, si puedes, fijate en Peta tio, hizo lo mismo que tu, ahora se esfuerza y hace firmones.
KFlasHZ
KFlasHZ
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 1293
Reputación : 0
Hurones : 29951
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://gansta-fx.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por Dlux Mar Mar 25, 2008 6:36 pm

Dogfax no seas pesado tio, Peta sabe hacer todos los efectos q qiera por eso le salen firmones, pero yo no tengo ni puta idea de hacer esos efectos.

Y dejalo ya.
Dlux
Dlux
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Hurones : 29730
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por Vincet Mar Mar 25, 2008 6:37 pm

Primero que todo el titulo no mola para nada.
después la firma ami me gusta me kedo con la version uno quizas un desenfoque no le vendria mal.
suerte.
Vincet
Vincet
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1188
Edad : 30
Localizacion : España-Almería-El Ejido
Reputación : 0
Hurones : 30466
Fecha de inscripción : 17/09/2007

http://www.Siztem.Net

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por KFlasHZ Mar Mar 25, 2008 6:38 pm

Y nadie te puede enseñar?
Que si puedes y no pienso dejarlo, si no querias esto para que has posteado?
KFlasHZ
KFlasHZ
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 1293
Reputación : 0
Hurones : 29951
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://gansta-fx.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por Dlux Mar Mar 25, 2008 6:39 pm

el titulo no te mola... pero el titulo es una verdad como una catedral y no hay mas titulo q ese
Dlux
Dlux
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Hurones : 29730
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por Essa Mar Mar 25, 2008 6:40 pm

Dlux escribió:Es un comentario producido por la desesperacion Essa.

Mira al principio pille con ganas esto por q estaba empezando y era logico ser malo. Pero cuando ya llevas tanto como yo, y ves q no haces una puta mierda, q es lo unico q hago, mierdas, pues me desespero.

El tiempo ese de transito malo q has comentado, yo ya lo he pasado, llevo mas de un mes sin exponer nada y sin tocar apenas el PS.

No he echo, ni hare una firma buena en mi puta vida, asi q para q perder el tiempo con mas intentos... soy un fracaso

"cuando llevas tanto como "... cuanto llevas??
yo llevo casi 3... y date una vuelta por mi galeria, y veras q no justifico el tiempo q llevo con mis diseños... deberia ser mucho mejor de lo q soy... pero ps... ese tipo de comentarios la verdad es q no valen la pena... lo q importa no es la caida sino la fuerza con la q te levantes... si te sirve de algo... ponte a mirar tutos y efectos q te gusten y no sepas hacer... o estilos nuevos q kieras probar... luego de eso, reuniras cosas q te gusten y no sabias y las empleas a tu gusto y a tu estilo
Essa
Essa
Art Designer
Art Designer

Femenino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Localizacion : Caracas/Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 29825
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por Dlux Mar Mar 25, 2008 6:41 pm

Dogfax escribió:Y nadie te puede enseñar?
Que si puedes y no pienso dejarlo, si no querias esto para que has posteado?

He posteado por q llebava un monton de tiempo sin hacerlo y para q la gente sea cosciente de las mierdas q hago.

Si q pueden enseñar, pero no estan dispuesto.
Dlux
Dlux
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Hurones : 29730
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por darkjin Mar Mar 25, 2008 6:41 pm

Dlux escribió:
darkjin escribió:pues no digas tonteras, esta muy wena me gusta la 1 y la 3,
la armonia es muy buena en las 3 firmas pero mi monitor tiene un problema de fecuencia que hace que me guste as la 1 y la 3 jajaja

Gracias por el coment y la bondad, pero comentarios de estos (q aunq no lo hagas aposta, son mentiras) un dia me hicieron creer q podria ser bueno, y me cegaron sin dejarme ver q en realidad haria mierda tras mierda tras mierda

Pues que quieres que te diga esa es la verdad ya la veo muy bien es mi punto de vista, es otra cosa que seas masoquista y quieras insultos, el asunto es que en esta ultima semana e visto que aqui es que todo son hijitos de peta, eso esta mas que claro

yo vengo de otros estilos, por eso tambien me veo influenciado por el estilo de peta que nadie puede negar que es bueno, pero a diferencia de muchos yo tengo claro lo que quiero

se que significa, perder la inspiracion y andar sin animos de diceñar nada, pero te cuento que el diseño no solo firmas puede probar otras cosas, ademas tu principal roblema es la influencia de los diceños que te has echo ejemplo, tienes que tomar nuevas ideas

que te puedo recomendar: ( espeor no se tome a mal )

Mira si quieres crear cosas nuevas busca otro foro de diseño otros estilos que te puedan ayudar a mejorar, sal de la onda peta que muchos tiene, esto no significa que te vallas de Siztem, espero que no me malinterpreten no te dare links de otra web ni nada solo googlea, unas horas seguro encuentars otros foros con master que le puedes sacar el jugo style distintos que te

daran nuevas ideas, ojo el diseño no es solo crear imagenes foreras

podrias cambiar el style y crear imagenes como esats seguroq ue puede solo inicia en otro style

http://fc05.deviantart.com/fs19/f/2007/275/8/9/Artesanales_by_jasonk35.jpg
darkjin
darkjin
Modern Designer
Modern Designer

Masculino Cantidad de envíos : 165
Reputación : 1
Hurones : 30391
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por KFlasHZ Mar Mar 25, 2008 6:43 pm

Dale todo lo que puedas al ps, esatte todo el dia, tuto tras tuto y mejoras y punto.
KFlasHZ
KFlasHZ
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 1293
Reputación : 0
Hurones : 29951
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://gansta-fx.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por Dlux Mar Mar 25, 2008 6:45 pm

Essa escribió:
Dlux escribió:Es un comentario producido por la desesperacion Essa.

Mira al principio pille con ganas esto por q estaba empezando y era logico ser malo. Pero cuando ya llevas tanto como yo, y ves q no haces una puta mierda, q es lo unico q hago, mierdas, pues me desespero.

El tiempo ese de transito malo q has comentado, yo ya lo he pasado, llevo mas de un mes sin exponer nada y sin tocar apenas el PS.

No he echo, ni hare una firma buena en mi puta vida, asi q para q perder el tiempo con mas intentos... soy un fracaso

"cuando llevas tanto como "... cuanto llevas??
yo llevo casi 3... y date una vuelta por mi galeria, y veras q no justifico el tiempo q llevo con mis diseños... deberia ser mucho mejor de lo q soy... pero ps... ese tipo de comentarios la verdad es q no valen la pena... lo q importa no es la caida sino la fuerza con la q te levantes... si te sirve de algo... ponte a mirar tutos y efectos q te gusten y no sepas hacer... o estilos nuevos q kieras probar... luego de eso, reuniras cosas q te gusten y no sabias y las empleas a tu gusto y a tu estilo

Llevo entre 9 y 10 meses, he visto miles de tutos, y tenia muy claro el estilo q qeria tener, el unico q me gustaba y es el q estado intentando este ultimo tiempo, pero no se hacer nada!
Dlux
Dlux
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Hurones : 29730
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por Dlux Mar Mar 25, 2008 6:48 pm

darkjin escribió:
Dlux escribió:
darkjin escribió:pues no digas tonteras, esta muy wena me gusta la 1 y la 3,
la armonia es muy buena en las 3 firmas pero mi monitor tiene un problema de fecuencia que hace que me guste as la 1 y la 3 jajaja

Gracias por el coment y la bondad, pero comentarios de estos (q aunq no lo hagas aposta, son mentiras) un dia me hicieron creer q podria ser bueno, y me cegaron sin dejarme ver q en realidad haria mierda tras mierda tras mierda

Pues que quieres que te diga esa es la verdad ya la veo muy bien es mi punto de vista, es otra cosa que seas masoquista y quieras insultos, el asunto es que en esta ultima semana e visto que aqui es que todo son hijitos de peta, eso esta mas que claro

yo vengo de otros estilos, por eso tambien me veo influenciado por el estilo de peta que nadie puede negar que es bueno, pero a diferencia de muchos yo tengo claro lo que quiero

se que significa, perder la inspiracion y andar sin animos de diceñar nada, pero te cuento que el diseño no solo firmas puede probar otras cosas, ademas tu principal roblema es la influencia de los diceños que te has echo ejemplo, tienes que tomar nuevas ideas

que te puedo recomendar: ( espeor no se tome a mal )

Mira si quieres crear cosas nuevas busca otro foro de diseño otros estilos que te puedan ayudar a mejorar, sal de la onda peta que muchos tiene, esto no significa que te vallas de Siztem, espero que no me malinterpreten no te dare links de otra web ni nada solo googlea, unas horas seguro encuentars otros foros con master que le puedes sacar el jugo style distintos que te

daran nuevas ideas, ojo el diseño no es solo crear imagenes foreras

podrias cambiar el style y crear imagenes como esats seguroq ue puede solo inicia en otro style

http://fc05.deviantart.com/fs19/f/2007/275/8/9/Artesanales_by_jasonk35.jpg

Se el estilo q qeria tener, se q qeria q mis efectos se pareciesen a los de peta, pero no se hacerlos y solo me salen mierdas.

No soy masoca y no qiero insultos, esa firma no esta bn, son 5 desplazos caotizados... si tu eso lo ves bn... malo tio.
Dlux
Dlux
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Hurones : 29730
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por KFlasHZ Mar Mar 25, 2008 6:53 pm

Pues cambia a uno parecido al que tienes y agregale cosas de otros estilos, innova y pon cosas viejas haz como una meezcla , te saldarn mierdas,peroa l final mejoraras
KFlasHZ
KFlasHZ
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 1293
Reputación : 0
Hurones : 29951
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://gansta-fx.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por Dlux Mar Mar 25, 2008 6:55 pm

Luego dicen q si me enfado o no seq pero esq no haces ni ---------- caso, yo anteriormente te he dicho q lo dejes ya! q dejes esto en paz tb te lo he dicho por MP, tienes 15 años y lo ves todo tan facil pero tu no sabes como pienso q qiero ETC ETC q lo dejes ya!!!!!
Dlux
Dlux
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Hurones : 29730
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por Peta Mar Mar 25, 2008 6:56 pm

Dlux escribió:

Llevo sin exponer casi un mes, y no es por q yo no qiera exponer.

Ayer le dije a dany q iba ha poner mi despedida, q lo dejaba, pero bueno, tubimos una conver y entre ayer y hoy he intentado de convencerme de q puedo hacer algo, pero lo unico q me he dado cuenta es q no valgo para una puta mierda, q no se hacer nada, q por mucho q yo tenga ideas no se exponerlas en el ps por q no tengo ni puta idea de hacer efectos. Ha llegado a tal la desesperacion q he dado patadas al ordenador por q toda firma q intentaba de convertia en un puta mierda q es lo q soy.
No me sale nada de nada y aqui dejo una prueba de lo q estoy diciendo.
[/center]

Sigue así alex, ni a pisapapeles, nunca i digo nunca vuelvas a enviar un mp, pq te decimos tanto dany i yo, que no idolatres, que innoves, que saques tus própias conclusiones, i no sólo no haces mas que desplazar i no buscar otras ideas de filtros ( pq mira que no habra artísticos i demás, hasta en desenfocados tienes efectos.) que como no te da la gana de probar nada nuevo pues hala, revienta el ordenador que ha cosatao barato, te aseguro alex que sacas más de quicio que yo mismo i eso que en ello soy bastante experto.

P.D.: Sigue igual de egocentrico, tus problemas son los peores del universo.

Peta
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 746
Reputación : -1
Hurones : 30369
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por KFlasHZ Mar Mar 25, 2008 6:58 pm

Peta escribió:
Dlux escribió:

Llevo sin exponer casi un mes, y no es por q yo no qiera exponer.

Ayer le dije a dany q iba ha poner mi despedida, q lo dejaba, pero bueno, tubimos una conver y entre ayer y hoy he intentado de convencerme de q puedo hacer algo, pero lo unico q me he dado cuenta es q no valgo para una puta mierda, q no se hacer nada, q por mucho q yo tenga ideas no se exponerlas en el ps por q no tengo ni puta idea de hacer efectos. Ha llegado a tal la desesperacion q he dado patadas al ordenador por q toda firma q intentaba de convertia en un puta mierda q es lo q soy.
No me sale nada de nada y aqui dejo una prueba de lo q estoy diciendo.
[/center]

Sigue así alex, ni a pisapapeles, nunca i digo nunca vuelvas a enviar un mp, pq te decimos tanto dany i yo, que no idolatres, que innoves, que saques tus própias conclusiones, i no sólo no haces mas que desplazar i no buscar otras ideas de filtros ( pq mira que no habra artísticos i demás, hasta en desenfocados tienes efectos.) que como no te da la gana de probar nada nuevo pues hala, revienta el ordenador que ha cosatao barato, te aseguro alex que sacas más de quicio que yo mismo i eso que en ello soy bastante experto.

P.D.: Sigue igual de egocentrico, tus problemas son los peores del universo.


Asi normal normal!!

Sino pruebas no mejoras tio!!!!!!!!!
KFlasHZ
KFlasHZ
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 1293
Reputación : 0
Hurones : 29951
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://gansta-fx.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por b13 Art Mar Mar 25, 2008 6:59 pm

solo diria q le falta fucion entre un smudge y otro
b13 Art
b13 Art
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 35
Localizacion : Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 29745
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por Dlux Mar Mar 25, 2008 7:01 pm

Peta escribió:
Dlux escribió:

Llevo sin exponer casi un mes, y no es por q yo no qiera exponer.

Ayer le dije a dany q iba ha poner mi despedida, q lo dejaba, pero bueno, tubimos una conver y entre ayer y hoy he intentado de convencerme de q puedo hacer algo, pero lo unico q me he dado cuenta es q no valgo para una puta mierda, q no se hacer nada, q por mucho q yo tenga ideas no se exponerlas en el ps por q no tengo ni puta idea de hacer efectos. Ha llegado a tal la desesperacion q he dado patadas al ordenador por q toda firma q intentaba de convertia en un puta mierda q es lo q soy.
No me sale nada de nada y aqui dejo una prueba de lo q estoy diciendo.
[/center]

Sigue así alex, ni a pisapapeles, nunca i digo nunca vuelvas a enviar un mp, pq te decimos tanto dany i yo, que no idolatres, que innoves, que saques tus própias conclusiones, i no sólo no haces mas que desplazar i no buscar otras ideas de filtros ( pq mira que no habra artísticos i demás, hasta en desenfocados tienes efectos.) que como no te da la gana de probar nada nuevo pues hala, revienta el ordenador que ha cosatao barato, te aseguro alex que sacas más de quicio que yo mismo i eso que en ello soy bastante experto.

P.D.: Sigue igual de egocentrico, tus problemas son los peores del universo.

No peta, mis problemas son una mierda comparados con otros, en ningun momento he dicho q sean los peores, pero no les veo solucion.

Y peta, he ocado todos los filtros, la pestaña FILTRO me la se de memoria, pero si no sabes utilizar una cosa, ya puedes toqetearla todo lo q qieras, q no saldra nada bien, y es lo q me pasa a mi.

Y tranqilo, no te mandare mas MPs, no te sacare mas de qicio y no te MAS nada
Dlux
Dlux
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Hurones : 29730
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una puta mierda Empty Re: Una puta mierda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.