Ingrese a siztem

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ingrese a siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skate Vector Style

+4
MaMBa
Pas
·D i n a s t y
b13 Art
8 participantes

Ir abajo

Skate Vector Style Empty Skate Vector Style

Mensaje por b13 Art Vie Mar 14, 2008 6:23 am

aki esto era lo mio hasta q me lo prohibieron x exesivo y repetitivo XD

Skate Vector Style 3322tzo
b13 Art
b13 Art
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 35
Localizacion : Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 29635
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Skate Vector Style Empty Re: Skate Vector Style

Mensaje por ·D i n a s t y Vie Mar 14, 2008 6:52 am

A mi me gusta, está genial, pero con un mejor juego de luces, enfoques y desenfoques el resultado cambiaría y notoriamente.

Saludos.
·D i n a s t y
·D i n a s t y
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 32
Localizacion : Portuguesa-Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 30428
Fecha de inscripción : 31/08/2007

http://www.stylez.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Skate Vector Style Empty Re: Skate Vector Style

Mensaje por b13 Art Vie Mar 14, 2008 6:55 am

Wath?? es un vector man ahi si no t doi la razon... sorry

pero gracias x pasarte tu siempre tan atento xD
b13 Art
b13 Art
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 35
Localizacion : Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 29635
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Skate Vector Style Empty Re: Skate Vector Style

Mensaje por ·D i n a s t y Vie Mar 14, 2008 6:56 am

El art es un vectorizado ? WTF ? XD ?

Es que no capte la idea en sí. Vi fueron las formas y un art rato xD. Saludos.
·D i n a s t y
·D i n a s t y
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 32
Localizacion : Portuguesa-Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 30428
Fecha de inscripción : 31/08/2007

http://www.stylez.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Skate Vector Style Empty Re: Skate Vector Style

Mensaje por Pas Vie Mar 14, 2008 7:04 am

haha c nota q lees los titulares de las firmas amigo haha bueno a mi me parece un vector genial uno de los mejores q e visto en este sitio desde q me registre (no hace mucho) pero bueno me encanto la verdad si fuera verde xD lo amaria pero es azul T_T bueno salu2s... buen diseño
Pas
Pas
Modern Designer
Modern Designer

Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 34
Localizacion : Marsella
Reputación : 0
Hurones : 29455
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Skate Vector Style Empty Re: Skate Vector Style

Mensaje por b13 Art Vie Mar 14, 2008 7:15 am

gracias... x si leyeron lo de antes fue q no lei bien el comentario de arriba(nada importante x eso edite)
b13 Art
b13 Art
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 35
Localizacion : Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 29635
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Skate Vector Style Empty Re: Skate Vector Style

Mensaje por MaMBa Vie Mar 14, 2008 1:05 pm

Ya te dije que me encantaba eso que no la vi con la font esta dpm me encanta de veras
MaMBa
MaMBa
Art Designer
Art Designer

Cantidad de envíos : 397
Reputación : 0
Hurones : 29903
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Skate Vector Style Empty Re: Skate Vector Style

Mensaje por Peta Vie Mar 14, 2008 1:20 pm

b13 Art escribió:aki esto era lo mio hasta q me lo prohibieron x exesivo y repetitivo XD

Skate Vector Style 3322tzo

i por eso tu acusas de repetitivos tambien?

si era lo tuyo i era lo que dominabas como si lo repites 500 millones de veces, es mi parecer. yo no te acusaré de repetir si lo haces bien pq sera la zona en que tu dominas i se notará, si la abandonas tu mismo estas dejando que te digan siempre " es que no sabes , es que tal, es que cual" en lo que és bueno uno claro que se repite, pq es donde uno domina i así lo demuestra.

La firma esta bonita, parace un grafitty i ahi esta tu estilo i originalidad en el asunto i que otros no pueden hacer igual i te hace único, no dejes de hacerlas así por que te lo digan, ahora bien, no hagas tu lo mismo.

es como pedirle a un carpintero que lleva la vida haciendo preciosos muebles que se dedique a la indústria del acero, te aseguro que dará muchos palos de ciego, pero a ver quien es el majo que hace los muebles como esa persona, pocos, i aún así tendrán su toque que no podrá ser copiado.

Peta
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 746
Reputación : -1
Hurones : 30259
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Skate Vector Style Empty Re: Skate Vector Style

Mensaje por Essa Vie Mar 14, 2008 5:50 pm

Peta escribió:
b13 Art escribió:aki esto era lo mio hasta q me lo prohibieron x exesivo y repetitivo XD

Skate Vector Style 3322tzo

i por eso tu acusas de repetitivos tambien?

si era lo tuyo i era lo que dominabas como si lo repites 500 millones de veces, es mi parecer. yo no te acusaré de repetir si lo haces bien pq sera la zona en que tu dominas i se notará, si la abandonas tu mismo estas dejando que te digan siempre " es que no sabes , es que tal, es que cual" en lo que és bueno uno claro que se repite, pq es donde uno domina i así lo demuestra.

La firma esta bonita, parace un grafitty i ahi esta tu estilo i originalidad en el asunto i que otros no pueden hacer igual i te hace único, no dejes de hacerlas así por que te lo digan, ahora bien, no hagas tu lo mismo.

es como pedirle a un carpintero que lleva la vida haciendo preciosos muebles que se dedique a la indústria del acero, te aseguro que dará muchos palos de ciego, pero a ver quien es el majo que hace los muebles como esa persona, pocos, i aún así tendrán su toque que no podrá ser copiado.


la culpable soy yo... asi q te voy a decir el porq... porq todos los hacia asi!!! y ver siempre lo mismo cansa!... diseñador debe ser versatil y no estancarse en lo mismo siempre... y mas aun cuando el kiere ser diseñador profesional... Lo hice por su bien xD es importante q domine lo mas q pueda y pueda tener una gama diferente de diseños a la hora de ofrecer sus servicios...



bb... la firma me encanta...tu mejor vector... y la firma mas llamativa q he visto en tu galeria
Essa
Essa
Art Designer
Art Designer

Femenino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Localizacion : Caracas/Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 29715
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Skate Vector Style Empty Re: Skate Vector Style

Mensaje por ºEd Vie Mar 14, 2008 6:18 pm

no me convence el vector o lso vector pero el mov si lo trataestes de representar trabaja mas los colores
ºEd
ºEd
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 836
Reputación : 0
Hurones : 29735
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Skate Vector Style Empty Re: Skate Vector Style

Mensaje por Peta Vie Mar 14, 2008 7:25 pm

Essa escribió:


la culpable soy yo... asi q te voy a decir el porq... porq todos los hacia asi!!! y ver siempre lo mismo cansa!... diseñador debe ser versatil y no estancarse en lo mismo siempre... y mas aun cuando el kiere ser diseñador profesional... Lo hice por su bien xD es importante q domine lo mas q pueda y pueda tener una gama diferente de diseños a la hora de ofrecer sus servicios...



bb... la firma me encanta...tu mejor vector... y la firma mas llamativa q he visto en tu galeria

es que me lo dijo a mi, i tu eres quizas mas quien para decirselo que yo, normalmente mi estilo se me da bien pq es mucha combinación de figuras i formas, si viera alguna cosa que realmente dijera pues esto mejor, lo haría pero a mi gusto hago lo que me gusta, ya he provado demasiadas veces intentar sacar partido del asunto i por mucha versatilidad que ponga se suele decir que diseño de patio de colegio por las empresas de publicidad, así que pa no sacar dinero hago lo que me gusta Vane... 2 me dijo repetitivo por hacer varias firmas con el efecto circular, una tuve que destruirla, luego esta de beyoncé que llevo i la de Chris aguilera, si en 3 firmas con un efecto que quise aplicar de diferentes modos ya me dice eso :S no me gusto nada.

Peta
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 746
Reputación : -1
Hurones : 30259
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Skate Vector Style Empty Re: Skate Vector Style

Mensaje por b13 Art Vie Mar 14, 2008 8:51 pm

es que me lo dijo a mi, i tu eres quizas mas quien para decirselo que yo, normalmente mi estilo se me da bien pq es mucha combinación de figuras i formas, si viera alguna cosa que realmente dijera pues esto mejor, lo haría pero a mi gusto hago lo que me gusta, ya he provado demasiadas veces intentar sacar partido del asunto i por mucha versatilidad que ponga se suele decir que diseño de patio de colegio por las empresas de publicidad, así que pa no sacar dinero hago lo que me gusta Vane... 2 me dijo repetitivo por hacer varias firmas con el efecto circular, una tuve que destruirla, luego esta de beyoncé que llevo i la de Chris aguilera, si en 3 firmas con un efecto que quise aplicar de diferentes modos ya me dice eso :S no me gusto nada.

no tengo problemas con q agas el efectos varias veses solo q lo estas haciendo muy seguido bro y eso digamos no es q empiesa a molestar pero deja d imprecionar... no lo digo x mal ni x ser atorrante ya q soy el unico q critica tus firmas xq los otros se derriten :S

lo digo para darte un consejo q creo necesario alla tu si lo tomas o lo demas... sabes? no es obligatorio... no puedes ser tan cerrado debes tomar en cuenta las palabras d los demas si hay algo q aprendi y x eso estoy aki en siztem es q un((("awww ta bonito"))) t alegra pero no t ayuda... t ayuda las criticas construtivas pero no solo escucharlas si no aplicarlas y es mas hasta las destructivas y mal intencionadas ps t las tomas como un reto paras cerrarle la boca a kien(es) lo dijo ... presisamente x eso ahora no es q no haga vectores... si no ps los ago menos seguido xq TENGO MAS Q HACER(mas estilos de firmas) y eso fue gracias a los consejos q tome como favorables o como retos....

weno bye me extendi d mas siguele... vine aki para verte a ti y ps me gusta lo q haces... siguele asi q pronto t alcanzo xP
b13 Art
b13 Art
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 35
Localizacion : Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 29635
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Skate Vector Style Empty Re: Skate Vector Style

Mensaje por UnR3al Vie Mar 14, 2008 8:59 pm

Me gusta muxo, muy buen estilo, lo unico que no me gusta el parte inferior izquierda, ese brush circular y el desenfoque....pero esta genial
UnR3al
UnR3al
Art Designer
Art Designer

Cantidad de envíos : 320
Reputación : 0
Hurones : 29725
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Skate Vector Style Empty Re: Skate Vector Style

Mensaje por b13 Art Sáb Mar 15, 2008 3:04 am

hay t doi la razon unreal eso es lo unico q no me gusta no el cliping ni el pincel(vector) q tiene si no el desenforque q le hice
b13 Art
b13 Art
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 35
Localizacion : Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 29635
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Skate Vector Style Empty Re: Skate Vector Style

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.