Ingrese a siztem

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ingrese a siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem

+7
Juanse254
Inoo
redfire
Essa
cristyan
Manara
·D i n a s t y
11 participantes

Ir abajo

Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem Empty Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem

Mensaje por ·D i n a s t y Mar Mar 04, 2008 2:21 am

Pues, como ya sabéis, queremos que todos nos familiarizemos y nos expresemos, jodemos y bromeamos, como pasar un buen rato. Por eso, los invito a que cada uno nos cuente de su vida como ver si quedamos un día por el msn. Se puede bromear, hacer preguntas entre ustedes mismos, de todo, ya que para eso es el post. La finalidad es que bromeemos, pasemos un buen rato como además, LA CAGUEMOS XDDD.

Saludos gente.
·D i n a s t y
·D i n a s t y
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 32
Localizacion : Portuguesa-Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 30503
Fecha de inscripción : 31/08/2007

http://www.stylez.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem Empty Re: Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem

Mensaje por Manara Mar Mar 04, 2008 2:44 am

ah¡¡¡
pues bueno voy yo¡¡
me llamo daniel Jiménez tengo 18 años y esotoy a la orden¡¡ XD
(Para las mujeres oBviamente, el sarcasmo me ha hecho pasar unos cunantos mal entendidos XD )
trabajo como fotografo, manejo el photoshop hace 3 años y medio casi 4 aunque llevo como 9 meses con las firmas (creanme es muy diferente el uso del ps en la vida diaria o en un trabajo que aqui en el foro con las firmas)
Si alguna vez van a estudiar diseño grafico en colombia hagan sus mayores avances en la casa estudien por su cuentas que de resto solo te enseñan lo basico..
algunos profesores nisiquiera saben que es un ripple claro no toos.....

aunque mi aficion es la publicidad... y ya hice unos cuantos trabajos que son de mi orgullo como campañas politicas y demas....

pos resumeo que viva oscar wilde, el buen rockcito y las mujeres...
Cerveza...viva la CERVEZA....


Manara.
Manara
Manara
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 519
Localizacion : copacabana..pero la de colombia..
Reputación : 0
Hurones : 30660
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem Empty Re: Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem

Mensaje por cristyan Mar Mar 04, 2008 3:15 am

me toca ami ^^

xD!!

soy cristyan nava tengo 17 años y pues llebo 7 meses e esto de las firmas y pues me meti en esto ya que soy fanatico de los animes y en los foro que he estado vei a los user con firmas y yo no tenia y puess me ocurrio pedir una en un taller y tardo mucho en darmela y para colmo no me gusto como quedo y desde ahi me dije porq no las hago yo y pues un amigo me dijo del Ps y lo probe cuando empeze ni si quera sabia como recortar un render en si nada y pues fui leyendo tutos y hasta ahora continuo asi es como conoci el mundo de ls firmas por cierto es genial . y me gustaria estudiar diseño xD!!


creo que eso es todo ^^

salu2.
cristyan
cristyan
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 366
Edad : 33
Localizacion : Mexico
Reputación : 1
Hurones : 30483
Fecha de inscripción : 09/09/2007

http://foro.sekaina.com

Volver arriba Ir abajo

Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem Empty Re: Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem

Mensaje por ·D i n a s t y Mar Mar 04, 2008 3:27 am

A ver, la mini-biografía del tan llamado Molik xDDDDDDDD.

Me llamo Raúl Eduardo Mendoza Rosi, tengo 16, 17 en Julio, soy de Portuguesa-Venezuela. Estoy en último año de Secundaria, voy a estudiar 2 carreras, Psicología y luego Ingenería en Informática. En el mundo del diseño digital llevo casi 2 años aunque sinceramente diseñando no el tiempo exacto sino mucho menos, manejo Apophysis y Photoshop aunque el Apo muy poco. Solo he hecho 2 fractales. El alcohol rlz, chicas como hablar de temas de todo tipo.

Saludos ^^ Wink.


Última edición por ·D i n a s t y el Mar Mar 04, 2008 4:21 am, editado 1 vez
·D i n a s t y
·D i n a s t y
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 32
Localizacion : Portuguesa-Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 30503
Fecha de inscripción : 31/08/2007

http://www.stylez.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem Empty Re: Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem

Mensaje por Essa Mar Mar 04, 2008 3:36 am

wenas ^^

Ps me llamo Vanessa tengo 19 años... en esto de las firmas desde hace uff casi 3 años creo... exactamenteno recuerdo cuanto... yo creo q ya pas elos 3 años y comence ps en realidad no se q me impulso xD solo se q solia ver muchos trabajos en el foro q estaba y sigo estando y depues de ahi me recuerdo diseñando ya..( me siento como la gente cuando tiene lagunas mentales ¬¬)

Bueh... estudio en la universidad... de no ser por mi vagancia amitad de año ya me estubiera graduando xD pero perdi 2 semestres :/ y bueh ahi sigo estudiando... Ciencias Audiovisuales y Fotografia... la agarrae por mi gusto al cine keria ser cinematografa... pero la fotografia a lo largo del tiempo me gusto mas q el cine y con el tiempo tambien fui desenvolviendome dentro del diseño hasta q llegue a pensar como ahorita "la fotografia es mi hobbie y el diseño mi trabajo profesional) asi q podria decir q estoy estudiando lo q no es xD... pero nah de repente y vuelvo a agarrarle el gusto a la carrera de aki a q me gradue o durante las pasantias o algo asi porq es bastante interesante esto...

uhmm... soy de caracas venezuela xD... se me olvidaba... y no se q mas decir :S

cualkier cosa... por mp ^^
Essa
Essa
Art Designer
Art Designer

Femenino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Localizacion : Caracas/Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 29790
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem Empty Re: Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem

Mensaje por redfire Mar Mar 04, 2008 6:34 am

Bueno mi nombre es Mateo Montoya, tengo 15 Años (el menor de todos los que han posteado XD) vivo en medellin, colombia apenas estoy en 10 grado y ps nose todavia lo que quiero estudiar, pero me estoy empezando a interesar por el diseño grafico,la publicidad,todo ese tipo de cosas, es que veo la publicidad de algunos lugares de por aqui y me parece algo demasiado sencillo de hacer, a mi parecer es mucho mas complicado hacer una firma para un foro, estoy en clases de dibujo japones ya que soy aicionado al manga, tambien me gusta jugar futbol claro que hace rato no practico XDDD.

Empece con esto del PS hace apenas como 4,5 meses y ps ahi vamos, mejorando dia a dia, y definitivamente uno se va dando cuenta de la mejora ya que mis firmas al principio eran una cochinada, espero algun dia llegar al nivel de personas de este foro que ya parecen publicistas profesionales.

bueno espero conocer gente aca y que ellos me conozcan.
redfire
redfire
Modern Designer
Modern Designer

Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localizacion : Medellin-Colombia
Reputación : 0
Hurones : 30045
Fecha de inscripción : 29/11/2007

http://contrast69.com/

Volver arriba Ir abajo

Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem Empty Re: Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem

Mensaje por Inoo Mar Mar 04, 2008 6:50 am

Asda voy yo xD.
Uhm me llamo lucia,tengo 14 años (Duh la menor hasta ahora D:!).
Llevo 1 año en esto de las firmas aunque me ausente unos meses....
Soy de uruguay...
Ehm...me gusta joder pero no me gusta que me jodan xDDDDDD.
toy soltera P:...odio estudiar,odio las CLASES!.
Llegué a los foros buscando descargas de episodios de naruto xddddd..
no sé que más decir D:!.

Ta creo que hasta eso llega mi mente xDD.

bye
Inoo
Inoo
Basic Design
Basic Design

Femenino Cantidad de envíos : 99
Edad : 31
Reputación : 0
Hurones : 29675
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem Empty Re: Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem

Mensaje por Juanse254 Mar Mar 04, 2008 7:10 am

soy juanse , ya saben eso , tengo 15 ya tengo un rato en el ordenador xD
soy de ecuador , me llevo con todos mis panas patriotas , soy una joda , un chijche , mr chancho ya me conocen oidio el cole y k me jodan por el cole es lo peor k se le podo ocurrir a cualquier inmbecil , apredno mas en 1 minuto en siztem que 10 años en el cole xD , trime me conto de la pag , y le copie todo a inno con mis datos xD
Juanse254
Juanse254
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1153
Localizacion : Quito-Ecuador
Reputación : 5
Hurones : 30382
Fecha de inscripción : 25/10/2007

http://www.eliance.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem Empty Re: Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem

Mensaje por ~dbd~ Mar Mar 04, 2008 8:20 pm

bueno, alla voy

Soy David Cascón vivo en Malaga, España tengo 17 años

pues nada estoy en 1º de baxchiller ya que repeti un curso :S y nah... mis aficiones son el disño grafico y ultimamente estoy aprendiendo algo de fotografia ya hablare con manara para que me enseñe mas ^^ Very Happy estoy soltero despues de un año y 5 meses con mi novia... ahora mismo ando un poco jodido por ello.... asi qeu si les molestan alguno de mis comentarios perndonenme pero no ando de muy buen humor xD me gusta ir por ai con mi novia... :S me gusta hacerme piardas xD es lo que mas de todo me encanta que tol mundo se joda y yo fuera del colegioo :DD xD

weno entre en las firmas por que estaba en foros de psp y de hay me invito disturbet a venir por aca aunque no hice mucvho caso despues cuando se fue DC a la mierda me vine para aca
del diseño grafico pienso mantener mi vida... ya hice algunos trabajos de publicidad para una empresa(el que sea de España lo podra ver ) en QDQ y las paginas amarillas... para la empresa Viarca xD

weno si alguien lee esto entero muchas gracias Smile


PD: dentro de poco semana santa Very Happy:D:D si alguien puede pasarse a verla en malaga... os lo recomiendo ya que es donde mejores procesiones y tronos ahi Very Happy

~dbd~
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1585
Edad : 33
Localizacion : Malaga
Reputación : 0
Hurones : 30853
Fecha de inscripción : 23/06/2007

Volver arriba Ir abajo

Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem Empty Re: Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem

Mensaje por Duque Mar Mar 04, 2008 10:36 pm

Yo soy Rubén Esteban vivo en Madrid y tengo 14 años.
Llevo tan solo 4 meses con el photoshop pero viviendolo cada momento xD
He sufrido baches como todos, unos me han animado más que otros (espero que pillen la indirecta xD).
Mis aficiones, aparte del diseño gráfico es el fútbol, especialmente jugar. He tenido dos oportunidades de ser grande (xDD) pero mi tiempo no lo permitía.

Suelo estar bromeando mucho con los amigos, y bueno.. eso es todo ^^


Un saludo!!
Duque
Duque
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 499
Edad : 30
Localizacion : Madrid
Reputación : 0
Hurones : 29960
Fecha de inscripción : 16/12/2007

http://gameart-gfx.com

Volver arriba Ir abajo

Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem Empty Re: Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem

Mensaje por bto02 Dom Mar 09, 2008 6:08 am

soy carlos alberto de la santisima trinidad de por allla por la esquina...nah es jodiendo....llamenme carlos....
Tengo 12 años....tengo mala suerte....pero para las mujeres soy alguien muy atractivo...hasta el momento eh tenido 10 novias...y 3 les han pasado cosas feas...1 se callo del primer piso y se fracturo las piernas...otra la atropello un automovil y se rompio las piernas....y una que era para mi la mejor....que no le paso ? jugando futbol se callo y se doblo el tobillo,patinando paso algo muy gracioso...estabamos saltando rieles...(de broma que llegamos a saltar....esa fue la primera vez y estabamos emocionados...llevavamos 4 rieles y los 2 nos aviamos caido de todos...) ella se callo al parecer callo sobre el brazo y se le salio el hueso del brazo estilo scarred...menos mal que tabamos en el edificio donde viviamos (ella se mudo) nuestras madres estaban hablando cosas...y salieron corriendo a ver que avia pasado y nos llevaron al hospital y nos echaron el sermon del año
bueno no agan caso a la parte anterior....YA QUE SOLO LA ESCRIBI POR ESCRIBIRLA Y CONTARLES MAS...Y DISTRAERLOS DE HACER ALGO IMPORTANTE....
bueno si, estudio primer año...le caigo bien a la gente cuando me conoce...y trato de pasarmela con amigos pero mas con amigas haciendo cosas normales como ir al cine,a la plaza,al parque,al centro comercial,a las escaleras del edificio a hablar y terminar besandonos (solo beso a las mujeres no crean nada malo...) entre otras cosas...
me gusta,el graffiti,las mujeres,el dibujo,el diseño,la medicina (me gusta ayudar a los heridos...y q creen cuando mi 6ta novia se corto con un metal oxidado...yo la cure Question),ver peliculas de terror con las mujeres,ver peliculas de romance con las mujeres (yo no las veo,es solo para que ellas pasen un buen rato en mis hombros llorando ^^),salir de mi casa todos los dias....,ver a la chica de al lado por la ventana...(tiene 21 años) yo la veo con binoculares desde la sala hasta su cuarto...y nunca me ve por las cortinas...no soy un PERVERTIDO NOOO ....
yo creo que cuando conozco a alguna mujer que de veras quiero muchisimo yo pienso que es causa del karma,destino,el señor (dios),el amor,el universo,la suerte,pienso que es algo de eso...o solo que la conoci....
Odio ir a claces por los profes que me molestan a cada rato....(en 6to me suspendieron 1 semana por gritarle a la profesora de todo y al final decirle Perra)

pero lo que mas ODIO es que la gente no me oiga cuando le hablo....


Salu2 ese soy yo carlos alberto....y esta es casi mi biografia por todo lo que eh escrito...xD (me dicen bto por si se preguntaron de donde salio lo de beto )y NO NO SOY UN PERVERTIDO!!! xD
Mi Msn es BeToX_46@hotmail.com Toy diciendo mi msn para hablar con los panas....como Deejayc....espero que me lo de...dinasty....ojala me lo de....marcovillael....dbd.....juanse....que son los que mas me han ayudado en esto....y si alguien mas quiere mi msn...que me diga quien es....xq no je....a ver si es un acosador de chamos....
bto02
bto02
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 867
Localizacion : Golpeando la pc por inutil xD
Reputación : 0
Hurones : 29970
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem Empty Re: Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem

Mensaje por Juanse254 Dom Mar 09, 2008 6:20 am

Duque escribió:Yo soy Rubén Esteban vivo en Madrid y tengo 14 años.
Llevo tan solo 4 meses con el photoshop pero viviendolo cada momento xD
He sufrido baches como todos, unos me han animado más que otros (espero que pillen la indirecta xD).
Mis aficiones, aparte del diseño gráfico es el fútbol, especialmente jugar. He tenido dos oportunidades de ser grande (xDD) pero mi tiempo no lo permitía.

Suelo estar bromeando mucho con los amigos, y bueno.. eso es todo ^^


Un saludo!!

lol 4 meses eres un genio !!!
Juanse254
Juanse254
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1153
Localizacion : Quito-Ecuador
Reputación : 5
Hurones : 30382
Fecha de inscripción : 25/10/2007

http://www.eliance.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem Empty Re: Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem

Mensaje por Fuck.The.Fucking.Life Dom Mar 09, 2008 7:48 pm

Juanse254 escribió:
Duque escribió:Yo soy Rubén Esteban vivo en Madrid y tengo 14 años.
Llevo tan solo 4 meses con el photoshop pero viviendolo cada momento xD
He sufrido baches como todos, unos me han animado más que otros (espero que pillen la indirecta xD).
Mis aficiones, aparte del diseño gráfico es el fútbol, especialmente jugar. He tenido dos oportunidades de ser grande (xDD) pero mi tiempo no lo permitía.

Suelo estar bromeando mucho con los amigos, y bueno.. eso es todo ^^


Un saludo!!

lol 4 meses eres un genio !!!

LOLAZO, yo tambien xDDDD
Fuck.The.Fucking.Life
Fuck.The.Fucking.Life
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1391
Reputación : 2
Hurones : 30077
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem Empty Re: Expresate con todo. Conociendo a full a la gente de Siztem

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.