Ingrese a siztem

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ingrese a siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otra menos del estilo de otro

+6
Rouzer
Dlux
~dbd~
DanY
jabali_Alonso
Peta
10 participantes

Ir abajo

otra menos del estilo de otro Empty otra menos del estilo de otro

Mensaje por Peta Lun Mar 03, 2008 8:49 pm

otra menos del estilo de otro Insanzy7

otra menos del estilo de otro Insankng4

otra menos del estilo de otro Insaic6

otra menos del estilo de otro Insjr3


mi estilo es mi estilo, por lo visto se pretendía demostrar si podía hacer lo que hace otra gente, pues bien, se parecen a los de otra gente si por poco llamativos o poco que sean no me es necesario un tuto como para emular 4 capas frente a las 40 o 50 que normalmente meto a una firma mía (no es este el caso puesto que la persona que usa este estilo no tiene nada que ver con las observaciones).

Espero que despues de este lote de firmas que hoy he puesto os quede demostrado que clase de cosas se valoran hoy en día i que clase de cosas no soy capaz de hacer pq pese que se parezcan al general que se hace no forman parte de mis historias "repetitivias" de cada firma. Soy preimpresor, como tal lo mio es retocar imagenes, componer textos e idear portadas para revistas, algo muy parecido a lo que he venido haciendo a lo largo de tanto tiempo, coger un stock destruido, recuperarlo, reducirlo tamaño tag, darle efectos, uno dos 3 o los que sean, muchos efectos mezclados que uniformemente estan centrados para seguir un ORDEN.

Hasta hoy solo he visto tres personas a las que casi han hecho algo como lo que yo, una abandonó el estilo, otras dos las enseñé yo, una casi sin decirle nada llegar casi a lo mismo, i otras dos que una pq le di clases particulares i otra pq estudia photoshop para hacer tags.

en cuanto a fuentes... mejores o peores a pocos veo ponerlas como yo las pongo i a juzgar por muchas portadas de revistas las pongo yo mejor en una tag que no en las portadas que observo.

Con esta firma cierro estas pruebas que ni me llenan ni forman parte de mis diseños i que no creo que ponga en mi galería.

La expuesta aqui será un regalo para la persona en cuestión dueña del estilo ya que ayer me ayudó a solucionar unos problemas en su foro.


Última edición por Peta el Lun Mar 03, 2008 9:11 pm, editado 1 vez

Peta
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 746
Reputación : -1
Hurones : 30259
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

otra menos del estilo de otro Empty Re: otra menos del estilo de otro

Mensaje por jabali_Alonso Lun Mar 03, 2008 9:10 pm

hasin se habla tio!!
veo que lo tienes todo bien clarito,estoy muy deacuerdo con lo que has dixo ^^
Nos vemos ^^
jabali_Alonso
jabali_Alonso
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 748
Edad : 30
Localizacion : En la Segunda Guerra Mundial
Reputación : 1
Hurones : 30467
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

otra menos del estilo de otro Empty Re: otra menos del estilo de otro

Mensaje por DanY Lun Mar 03, 2008 9:19 pm

... Peta is Back !!

Ya me extrañaba a mi que cierta gente pudiese contigo... era algo impropio de ti, pero ya veo que, como dice jabali, lo tienes todo bien claro xD

Nada que objetar. Cuando tienes la razón la tienes... las cosas como son. Aunque aveces las verdades duelan, no te cortas ni un pelo. Eso me agrada mucho de ti. Veo que sigues siendo el mismo Peta de siempre ^^

Gracias. Un saludo!


Última edición por DanY el Lun Mar 03, 2008 9:20 pm, editado 1 vez
DanY
DanY
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 3426
Edad : 34
Localizacion : Santander - Cantabria
Reputación : 1
Hurones : 30887
Fecha de inscripción : 31/05/2007

http://www.daniel.esp.st

Volver arriba Ir abajo

otra menos del estilo de otro Empty Re: otra menos del estilo de otro

Mensaje por ~dbd~ Lun Mar 03, 2008 9:19 pm

men me parece bien... creo que no tenias que demostrar nada men ... es verda que siempre as hecho el mismo estilo pero si es el tuyo no tienes por que cambiarlo...por que nadie diga nada... pense estos dias que estos cambios de stilos los hacias por que querias no por demostrar nada... no se men .... yo te conozco desde ya hace tiempo (soy el user antes llamado --david--) y para mi por lo menos... ebn mi caso sabia perfectamente que eras capaz de hacer lo que te plazca con el Ps y en ningun momento pense que hacias el mismo estilo por comodidad o por baguera o incapacidad... por mi men... no tienes ni tenias por que demostrar nada... ya me lo has demostrado muchas veces que sabes lo que haces y que haces lo que te gusta y no sigues ni modas ni nada men Smile

PD: la firma ta muy wapa vamos... nose pero si pudieses decirme donde sta el tuto para saber como se hacen... te lo agradeceria...(por msn mejor)

Saludos y az lo que mas te llene Wink no tienes que demostrar nada Smile

~dbd~
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1585
Edad : 33
Localizacion : Malaga
Reputación : 0
Hurones : 30778
Fecha de inscripción : 23/06/2007

Volver arriba Ir abajo

otra menos del estilo de otro Empty Re: otra menos del estilo de otro

Mensaje por Peta Lun Mar 03, 2008 9:27 pm

~dbd~ escribió:men me parece bien... creo que no tenias que demostrar nada men ... es verda que siempre as hecho el mismo estilo pero si es el tuyo no tienes por que cambiarlo...por que nadie diga nada... pense estos dias que estos cambios de stilos los hacias por que querias no por demostrar nada... no se men .... yo te conozco desde ya hace tiempo (soy el user antes llamado --david--) y para mi por lo menos... ebn mi caso sabia perfectamente que eras capaz de hacer lo que te plazca con el Ps y en ningun momento pense que hacias el mismo estilo por comodidad o por baguera o incapacidad... por mi men... no tienes ni tenias por que demostrar nada... ya me lo has demostrado muchas veces que sabes lo que haces y que haces lo que te gusta y no sigues ni modas ni nada men Smile

PD: la firma ta muy wapa vamos... nose pero si pudieses decirme donde sta el tuto para saber como se hacen... te lo agradeceria...(por msn mejor)

Saludos y az lo que mas te llene Wink no tienes que demostrar nada Smile

pues como no lo sé ni yo simplemente miré una firma de Insane'k ya que era para el i a mi puro rollo la hice similar, pero como te digo la hice vamos a mi manera pero con resultado parecido.

En ninguno momento de lo del principio me meto con el i su nuevo estilo como ya he puesto antes, lo digo más por las anteriores que he hecho que esta que si tiene unas cuantas docenas de capas.

Peta
Master designer
Master designer

Cantidad de envíos : 746
Reputación : -1
Hurones : 30259
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

otra menos del estilo de otro Empty Re: otra menos del estilo de otro

Mensaje por Dlux Lun Mar 03, 2008 10:03 pm

Leia esas palabras y casi me echo a llorar... me has echo temer, he temido y he tenido miedo de pensar q no iba ha volver a ver diseños buenos, complicados, llenos de efectos buenos los cuales, uno a uno, componian una sola firma extraordinaria.

TY
Dlux
Dlux
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Hurones : 29620
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

otra menos del estilo de otro Empty Re: otra menos del estilo de otro

Mensaje por Rouzer Lun Mar 03, 2008 11:02 pm

no era necesaario explicarte creo yo...pero centrandome en la critica del diseño creo que esta bien todo aplicado los filtros...
Rouzer
Rouzer
BANEADO >>
BANEADO >>

Masculino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localizacion : Santiago-Chile
Reputación : 0
Hurones : 30400
Fecha de inscripción : 07/09/2007

http://imaginex.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

otra menos del estilo de otro Empty Re: otra menos del estilo de otro

Mensaje por ·D i n a s t y Mar Mar 04, 2008 12:47 am

A mi me encanta tu forma de pensar y de ser Peta, simplemente, porque te gusta mantener un orden, ser diferente, no caer en lo repetitivo, variar y demostrarle a la gente de que está hecho uno, guste o no guste. En cuanto a la firma, a mi me gusta, el resultado te quedo bien llamativo.

Como siempre he dicho, la simplicitud en muchos casos le puede ganar a lo cargado, una firma de 6 o 7 capas le puede ganar a una de 50 en adelante. La cuestión es como trabajes las mismas y organices tus ideas.

Siempre es bueno tener un estilo propio y mantenerlo, a veces mejorarlo, a veces perfeccionarlo, porque sabes que es algo propiamente de tí, que en muchos casos, te satisface saber que existen personas que no logran mantener esa posición.

Saludos.
·D i n a s t y
·D i n a s t y
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 32
Localizacion : Portuguesa-Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 30428
Fecha de inscripción : 31/08/2007

http://www.stylez.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

otra menos del estilo de otro Empty Re: otra menos del estilo de otro

Mensaje por .Nos// Mar Mar 04, 2008 12:57 am

pss siendo sincero se k no soy nadie para desirlo no tengo tanta experiensa kmo peta ni soy mejor k eya pero ami en lo personal me gustan las sigs kn buenos colores me gustan las k se vean bn aunk tenga 5 6 capas me gustan si tienen colores vivos limpiesa no me gustan opacas (kmo veo k muchos tienen ese estilo de opacar las firmas)solo e visto un foro donde ay ese estilo a mi lo k mas me importa es kmo c vea aun mas k el travajo bueno ese es mi punto de vista chau

pd:no le ayo sentido a la sig no me gusta tal ves tenga orden pero no lo parese no le doy forma

pd2:tal ves me ekivoke y pss lo aseptaria

pd3:la sigs de mucha gente ultimamente el estilo es opaca y no me gusta >.<

pd4:tal ves tengan ese estilo por k son mayores k yo yo tengo 15 alomejor a mi edad nos gustan mas los colores vivos no c

pd: me gustan los pd xD
.Nos//
.Nos//
Basic Design
Basic Design

Cantidad de envíos : 127
Reputación : 2
Hurones : 29822
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

otra menos del estilo de otro Empty Re: otra menos del estilo de otro

Mensaje por ·D i n a s t y Mar Mar 04, 2008 1:08 am

Son gusto BZ. Son simplemente gustos y estilos que lleva la gente, a ti te puede gustar algo como a la vez no. Son diversos puntos de vista como maneras de ver las cosas, por ende, de las diferencias está hecho el mundo.

Saludos.
·D i n a s t y
·D i n a s t y
Master designer
Master designer

Masculino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 32
Localizacion : Portuguesa-Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 30428
Fecha de inscripción : 31/08/2007

http://www.stylez.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

otra menos del estilo de otro Empty Re: otra menos del estilo de otro

Mensaje por .Nos// Mar Mar 04, 2008 1:12 am

si y eso dije en mi post k kda kn tiene sus gustos puntos de vista y yo exprese el mio

Salu2
.Nos//
.Nos//
Basic Design
Basic Design

Cantidad de envíos : 127
Reputación : 2
Hurones : 29822
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

otra menos del estilo de otro Empty Re: otra menos del estilo de otro

Mensaje por Essa Mar Mar 04, 2008 3:23 am

BZ estoy contigo... tampoco me gustan las firmas opacas... pero esto aki por la experiencia y las tecnicas q hay aki en este foro... no por el tipo de diseños q generalmente hacen Razz... por cierto peta es el no ella

peta... gracias a dios! (suspiro) xD de haber leido esto antes no te envio el mp xD q bien q no pensaste en dejar lo q te hace diferente Smile

en cuanto al diseño... nunca hubiera pensado en hacer algo asi xD.. es bastante llamativo y un tanto umm inexplicable...maybe original... pero no va conmigo
Essa
Essa
Art Designer
Art Designer

Femenino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Localizacion : Caracas/Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 29715
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

otra menos del estilo de otro Empty Re: otra menos del estilo de otro

Mensaje por b13 Art Miér Mar 05, 2008 8:42 am

este es el tipo de firmas q no puedo hacer x los astracto en ellas y eso q tengo vena artistica ,dibujo desd muy pekeño

me gusta q vuelvas pero no t tenias haber ido... las demostraciones se las guarda uno para uno ya q no hay mejor criterio q el d uno...

eso es parte d mi vena artisitca un poco de filosofia chimba

en cuanto al banner bueno un pokito saturado y me gustaria verle un marco
b13 Art
b13 Art
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 35
Localizacion : Venezuela
Reputación : 0
Hurones : 29635
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

otra menos del estilo de otro Empty Re: otra menos del estilo de otro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.