Ingrese a siztem

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ingrese a siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas, Enuma y Pervert.pop

5 participantes

Ir abajo

Disculpas, Enuma y Pervert.pop Empty Disculpas, Enuma y Pervert.pop

Mensaje por Daan!09+ Dom Mayo 03, 2009 1:39 am

Les pido disculpas de manera publica, a uds. dos, users de un gran nivel por haber rechazado sus tags en el concurso de arte digital pequeño por un error mio en la eleccion de las tags segun la tematica, ya que la tematica elegida fue buena pero por mi nivel de conocimiento erronea, ya que no supe tener el criterio requerido para saber elegir cual deberia ser la correcta y/o apropiada.
Las tags seran en breve incluidas en el concurso como forma de expresar mi respeto y mis disculpas, sera una desventaja pero tan solo queremos que tengan la chanse minima aun que sea de participar.
Sobre la tematica, las proximas veces discutire con alguien del staff presente en el momento de la eleccion cual debe ir o no, asi tenemos un criterio dividido que de seguro elegira mejor que una sola persona haciendolo, en el caso de no poder ser dos quienes eligan, entonces tomare mucho cuidado al respecto con la eleccion de la tematica.
Esta decision fue tomada en acuerdo mio y de disturbet, otro admin, para no provocar una comunidad dividida, que es lo que queremos evitar.
Sin más que expresar, me retiro, muchas gracias por leer mi mensaje.
Atte.
Daan!09+ Administración siztem.net
Daan!09+
Daan!09+
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1545
Edad : 29
Localizacion : There in the moon.
Reputación : 11
Hurones : 31050
Fecha de inscripción : 20/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Disculpas, Enuma y Pervert.pop Empty Re: Disculpas, Enuma y Pervert.pop

Mensaje por Eighty 8's Dom Mayo 03, 2009 3:21 am

:S
ya para que no vuelva a pasar y asi para que no se cause ninguna pelea y para que no terminemos en desacuerdos, etc D=
Eighty 8's
Eighty 8's
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 30
Localizacion : Mexico
Reputación : 8
Hurones : 27779
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Disculpas, Enuma y Pervert.pop Empty Re: Disculpas, Enuma y Pervert.pop

Mensaje por Enuma Dom Mayo 03, 2009 6:41 am

acepto disculpa, solo quise dar mi punto de por que la firma y en el sentido que la quize aplicar para darla a conocer, la verdad no ai problema a mi no me molestan estas cosas todo bien Smile
Enuma
Enuma
Art Designer
Art Designer

Masculino Cantidad de envíos : 370
Edad : 33
Localizacion : La paz baja california sur, Mexico.
Reputación : 2
Hurones : 27798
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.enumaelishdesigns.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Disculpas, Enuma y Pervert.pop Empty Re: Disculpas, Enuma y Pervert.pop

Mensaje por Pervert.pop Dom Mayo 03, 2009 7:39 am

Concuerdo, quizas yo sea el que deba de pedirte disculpas y a muchos, ya que realmente confiezo que como muchos, a veces tomamos decisiones malas, realmente me disgusto saber eso, ya que la firma la realice exclusivamente para este FDLS, se que conteste mal y dije muchas cosas que tal vez no debi, tampoco quise hacer quedar mal a nadie, conozco lo que hace daan y me encanta, en cuanto a la tematica, en los mejores foros se hacen todas las FDLS libres, aunque como dijeron por ahi, puede llegar a tornarse aburrido, me disculpo ante todo el staff y en especial a los admins, creo que muchos saben que no suelo ser ese tipo de persona, seguire participando, claro, realmente me siento mas que avergonzado por mi comportamiento, aunque supongo que todos aprendimos algo, ya que llevamos el tema mas alla de lo que se debia

Sin malos rollos, creo que no deberian de incluir las tag's en la FDLS, por razones que ya comprendi y siendo sinceros ni siquiera tenemos oportunidad, y el participar o no en un concurso no debe significar nada

Un saludo daan, sin resentimientos, cada que tengo una riña con alguien me hago mas su amigo, asi que espero que pase igual, tambien a distur, el usuario por el cual llegue a siztem, y a Juanse254 por dar su punto de vista, gracias a todos los que siguen leyendo este mensaje porque si no lo reenvian a 15 contactos una maldicion caera sobre ustedes y a todo al que haya llegado hasta este punto le agradezco pero seguro se reira al saber que es mucho rollo y en realidad solo estoy escribiendo porque no puedo parar xDD

Bueno, sigan pervirtiendo ese pop

Wink))
Pervert.pop
Pervert.pop
Basic Design
Basic Design

Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Localizacion : Mexico
Reputación : 1
Hurones : 27312
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Disculpas, Enuma y Pervert.pop Empty Re: Disculpas, Enuma y Pervert.pop

Mensaje por JDe Dom Mayo 03, 2009 9:36 pm

Ahora toca una compensacion sexual? economica? musical? x) Bueno tios, que bueno que lo solucioneis todo, que siga el buen rollo
JDe
JDe
Art Designer
Art Designer

Cantidad de envíos : 383
Reputación : 11
Hurones : 29569
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disculpas, Enuma y Pervert.pop Empty Re: Disculpas, Enuma y Pervert.pop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.