Ingrese a siztem

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ingrese a siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre vision artistica

3 participantes

Ir abajo

Duda sobre vision artistica Empty Duda sobre vision artistica

Mensaje por QtmArt Vie Jun 19, 2009 9:19 pm

Pues en diversas ocaciones me ha tocado ver diseños que se me hacen geniales y todos dicen que son basura y tambien he visto unos que no se me hacen buenos y todos dicen que son geniales no se si sera por la diferencia de gustos o cosas asi pero mas bien creo que no se lo que los artistas toman en cuenta a la hora de criticar una firma me podrian decir estos aspectos???
QtmArt
QtmArt
Basic Design
Basic Design

Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localizacion : Cu.Ch.
Reputación : 1
Hurones : 27019
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre vision artistica Empty Re: Duda sobre vision artistica

Mensaje por missing_frame Vie Jun 19, 2009 9:25 pm

todo depende de tu punto de vista man... o sobre lo que tu creas que es bueno o no
missing_frame
missing_frame
Basic Design
Basic Design

Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 28
Reputación : 4
Hurones : 28427
Fecha de inscripción : 03/10/2008

http://enriart.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre vision artistica Empty Re: Duda sobre vision artistica

Mensaje por QtmArt Vie Jun 19, 2009 9:33 pm

pero por ejemplo existe algun criterio de algun tipo es que por ejemplo a mi lo que mas me llama la atencion son los colores y pues por ejemplo en algun diseño que sea blanco y negro ps por lo general no se en que fijarme para hacer criticas constructivas
QtmArt
QtmArt
Basic Design
Basic Design

Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localizacion : Cu.Ch.
Reputación : 1
Hurones : 27019
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre vision artistica Empty Re: Duda sobre vision artistica

Mensaje por °Ed Vie Jun 19, 2009 10:01 pm

yo piesno que opinar de la firmas simplemente es una estupidez y me perdonan la palabra.... xq es como preguntar a todos si le gusta determinada cosa y claro no todos pensaran igual y a la final uno se aburre y no lo toma en cuenta,,.+

pero si quieres criticar deberias de tomar varias cosas en cuenta:

-NUNCA!!!!!! digas oe te doy 5/10 o algo asi.... eso no va xD!

-siempre ve bien la firma y buscale puntos basicos en una firma como iluminacion o colores, que son de los que generalmente tan compuestos unas firmas

-hay algunas firmas mal llamadas conceptuales que mas bien son como photomanipulaciones de stock que simplemente toman una imagen le agregan filtros y brillos etc... y dicen o miren lo que hice y ps... esas no hay nada de que comentar xq simplemente no tan trabajadas como se debe (OJO esto ami criterio)

-si por X causa te dicen algo malo del diseño que has hecho no te cabrees , actua calmado, eso hara pensar que no te interesa lo que los demas opinen y que ati te gusta lo tuyo y no lo que ellos digan! (deberia ser asi siempre xD)

y ps nose que mas ponerte pero basicamente es seguir a tus gustos ps... sino te gusta algo dilo... y ya ps Very Happy!

salu2 °Ed
°Ed
°Ed
Modern Designer
Modern Designer

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 7
Hurones : 27228
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre vision artistica Empty Re: Duda sobre vision artistica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.