Ingrese a siztem

New Cover

New Cover

Mensaje por MT-2Distortion el Mar Mayo 05, 2009 1:59 am

Cambiando un poco a algo mas metal.... no me tengan el cuenta el final vale? xDDDD

MT-2Distortion
Basic Design
Basic Design

Masculino Cantidad de envíos : 97
Hurones : 19619

Ver perfil de usuario

Re: New Cover

Mensaje por +Alive! el Sáb Mayo 09, 2009 2:10 am

Se ve qe tienes talento para esto bro, yo toco la guitarra pero acustica, tambien me llama la atencion la guitarra electrica, me an dicho que la guitarra electrica es mas dificil que la acustica O_O tu lo ves asi? esque talves me compre una electrica

kyo
+Alive!
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1587
Localizacion : Guadalajara Jal
Hurones : 20788

Ver perfil de usuario

Mensaje por MT-2Distortion el Sáb Mayo 09, 2009 2:41 am

Es depende de lo que quieras tocar, pero si es por los solos y esas cosas, pues a lo mejor la electrica es mas dificil, pero la acustica, depende de lo que toques, tambien puede ser muy complicado
MT-2Distortion
Basic Design
Basic Design

Masculino Cantidad de envíos : 97
Hurones : 19619

Ver perfil de usuario

Mensaje por +Alive! el Lun Mayo 11, 2009 2:47 am

Mierda yo solo me hise bolas XDDDDDD

lo que quise decir es que dicen que la guitarra acustica es mas dicil qe la electrica, aveces creo que es lo mismo, lo que ami se me hace complicado o veo algo complicado es lo de los pedales, con lo que le das distorcion al sonido de la guitarra O_O

kyo
+Alive!
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1587
Localizacion : Guadalajara Jal
Hurones : 20788

Ver perfil de usuario

Mensaje por javic el Lun Mayo 11, 2009 9:23 am

Owned xD, ps si, me gusto el cover, se nota que lo haces muy bien, aunque, avenged sevenfold solo fue metal (Heavy metal para especificar) en su album City of Evil, este mas bien es o Metalcore, o Hardcore como muchos me dicen, pero estubo bueno, deberias de provar un poco bandas metalcore, haci agarras experiencia y puede k hagas covers de bandas power metal Very Happy

PD: tambien me gustaria ver algunos solos de guitarra aver que tal es tu destresa en ese punto =P

PD2: +Alive!, una guitarra no se hace mas dificil por el echo de su tipo, dificil seria dependiendo del estilo que quieres usar, por ejemplo, con bandas lentas y sin muchas tecnicas se te hace facil, pero si te ponemos un cover de Sonata Artica (digase San sebastian (exelente tema Xp)) o uno de Iced Earth (como Behold the wicked Child (tremendo tema O_O)) oviamente te va a costar demaciado, ya que las tencicas y velocidades que usan son muy emmm.... complicadas, haci sean acustica o electrica, no importa realmente el tipo de guitarra que se use.
javic
Basic Design
Basic Design

Masculino Cantidad de envíos : 24
Localizacion : Venezuela
Hurones : 17434

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado